1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ermitaño

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por PatrizziaMoraty, 20 de Noviembre de 2011. Respuestas: 32 | Visitas: 4698

1. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Gracias amigo poeta, por tu visita y tus palabras.... Abrazos y mi cariño...

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada y Querida Patrizia.En visto que has retornado, y justo a este foro, espero me dejes analizarte tu "acròstico" en primera vista està "lindìsimo", no porque eres mi amiga pienses que el "anàlisis" te lo voy a regalar !!!, (broma) porque varios de los poetas se han hecho muy sensibles..., tambièn quisiera como "Abogada y Jueza" que eres..., que leas lo que he escrito en el Sub-foro de los maestros consagrados al "Surrealismo" y des tu opiniòn, mientras tanto yo me preparo a analizatr el tuyo, un beso por la bienvenida, Afro-Toasa.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por la memoria de tu respuesta, leer de nuevo un lujo que estimula y deja biseles para ese amor planteado
    desde la melancolia. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página