Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco en los ojos amados se esconden los mejores momentos del Universo, llegar a ellos es conocer el secreto que esconde la vida. Ayyy cómo escribe mi mañico querido, da gloria siempre leerte.....muáááááckssss...Escondo en tus ojos momentos
que deseo vivir a tu lado
respirando las palabras
que todavía son miradas
en tu tiempo sin mí,
esperarte es fácil
porque siempre te sueño
en un beso de ayer,
en un roce del sol,
en un suspiro
que ya te conoce.
Escondo en tus ojos momentos
respirando las palabras
que todavía son miradas
en tu tiempo sin mí,
esperarte es fácil
porque siempre te sueño
en un beso de ayer,
en un roce del sol,
en un suspiro
que ya te conoce.
Es fácil quererte amiga mía, mis poemas te adoran y yo encuentro felicidad en tus bellos comentarios. Gracie mile y un besote de coco y caramelo para mi querida Isabel. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco en los ojos amados se esconden los mejores momentos del Universo, llegar a ellos es conocer el secreto que esconde la vida. Ayyy cómo escribe mi mañico querido, da gloria siempre leerte.....muáááááckssss...
Así es amiga Mireya, facilísimo me es quererte también a mí y es que en el amor en las cosas sencillas reside su valor. Mil gracias y besote de sábado tranquilo hoy en mañolandia: MMUUAAKKSS. Paco.Dulce suspiro que llega hasta el otro lado del océano jeje es decir hasta mi, porque tus versos son aire romántico y amoroso que se eleva en su musa para hacer deleitarme en sus lineas . Paquito ¡fácil! me resulta a mi quererte y admirarte.
Un principio para las miradas, las palabras y un sentimiento enternecido que culminan con la espera a través de un poema que de alguna forma ya los une. Siempre escribes muy bello amigo Paco y deleita totalmente la lectura. Un saludo y gran abrazo con mi cariño.Escondo en tus ojos momentos
respirando las palabras
que todavía son miradas
en tu tiempo sin mí,
esperarte es fácil
porque siempre te sueño
en un beso de ayer,
en un roce del sol,
en un suspiro
que ya te conoce.
Gracias como siempre por tu visita y por tan bello comentario amiga Nancy. Abrazote de colores para ti. Paco.Un principio para las miradas, las palabras y un sentimiento enternecido que culminan con la espera a través de un poema que de alguna forma ya los une. Siempre escribes muy bello amigo Paco y deleita totalmente la lectura. Un saludo y gran abrazo con mi cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español