1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es inevitable…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 494

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Es inevitable sentir el frio de tu ausencia,
    perderme en los recuerdos
    y calor que dejaste en la almohada
    que deseché la otra noche.

    Es inevitable nublar las poesías,
    vivir de lo incierto y saborear la libertad
    si sé que en ti, yo la tengo.

    Es inevitable amarte
    entre mil mundos desconcertantes,
    entre la pared que se trazó
    por culpa de nuestras inseguridades
    y de esta descocada mente mía
    que sólo piensa en versar…

    [I]Es inevitable recurrir a ti para sonreír, [/I]
    [B][I]por lo menos a tu incomprendida[/I][/B]
    [I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] forma de ver el mundo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]y llevarme a apreciar las cosas mínimas[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] que hacen vibrar mis pupilas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Es inevitable no querer sofisticarme, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]viajar donde dicen que las musas[/I][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] juegan con las letras [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]y salir corriendo con un par de ellas.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] Es inevitable amarte[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] porque me has dado la humildad suficiente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman] para continuar, sonreír y soñar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][I]Es inevitable extrañarte…[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. jockzell

    jockzell Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.716
    Me gusta recibidos:
    98
    Lau, ya sabés lo que pienso, es inevitable pero no imposible. Y por encima de tantas noches de recuerdos está tu tranquilidad y la de poder seguir adelante con ese corazón
    tan grande que tenés. Mira hacia adelante nada más y no te lamentes por lo que ya fue.

    Te quiero, un beso.
     
    #2
  3. AMANT

    AMANT Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me gusta recibidos:
    169
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Es inevitable ser transportada por tu poesía a ese mundo, llenarse de éxtasis, sentirse feliz, soy espejo...y esa luz que vive en vos también ilumina mi alma. Es un hermoso poema cuyas letras caen cual lluvia fresca sobre la superficie desértica de mi ser. Me encanta leerte. Ya tenía sed de tu poesía. Te adoro[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    AY! que me duelen estos versos, los sentì tan mios...Pero en fìn, seguro hay algo màs que recuerdos, seguro hay una mechita que vive en èl, y seguro la historìa seguirà..

    Hoy ando super optimista...

    besos niña
     
    #4
  5. Jaime Araos

    Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Me ha deleitado profundamente con sus distinguidas letras. Celebro su elocuencia.

    Saludos cordiales.
     
    #5
  6. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    es inevitable soñar.... pero de los sueños vivimos... y a pesar de ello, la fuerza y la constancia, hacen que ellos se conviertan en realidad... hay profundidad en tus letras.... pero tambien anhelo y deseo.... hay tristeza en los versos... pero tambien valentia y esperanza.... me quedo con la ultima estrofa.... porque sera inevitable.... pero ahi muestras toda la fuerza que el amor te ha entregado.
    un abrazo enorme desde el otro lado del charco.
     
    #6
  7. Cristian

    Cristian Invitado

    ES INEVITABLE ESTRELLAR TAN ENERGICO POEMA DE AMOR QUE RECORRE LA NOSTALGIA Y LA ESPERANZA DEL SER Q SE AMA
    SALUDOS Y MIS estrellas amiga
     
    #7
  8. mg

    mg Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bello poema mi sapa siempre escribes con el corazón abierto, un acento por ahí besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8

Comparte esta página