Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cadenas y palabras sin eco,
la lluvia llora
recuerdos,
el pasado a veces
miente y caminar
hacia ninguna parte
es mejor
que desear lo imposible.
Sensibilidad en tus letras muy profundas, grato leerteCadenas y palabras sin eco,
la lluvia llora
recuerdos,
el pasado a veces
miente y caminar
hacia ninguna parte
es mejor
que desear lo imposible.
Bella reflexión en este poema Amigo, me gusta "hacia ninguna parte" un gustó leerte. SaludesCadenas y palabras sin eco,
la lluvia llora
recuerdos,
el pasado a veces
miente y caminar
hacia ninguna parte
es mejor
que desear lo imposible.
Esos caminares sin rumbo a veces sólo sirven para llenarte de más imposibles. Saludos cordiales para ti, Paco.Cadenas y palabras sin eco,
la lluvia llora
recuerdos,
el pasado a veces
miente y caminar
hacia ninguna parte
es mejor
que desear lo imposible.
Gracias querida Marian por tan bellas palabras. Abrazote vuela desde mi querida Zaragoza hasta donde quiera que te encuentres. MMUUAAKKSS. Paco.Sensibilidad en tus letras muy profundas, grato leerte
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Es cierto caminar hacia ninguna parte es mejor y quizá en ese transcurso podemos reflexionar,
Grato leer esa bella y emotiva brevedad que siempre tiene mucha razón, saludos!
Gracias amigo Douglas por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bella reflexión en este poema Amigo, me gusta "hacia ninguna parte" un gustó leerte. Saludes
Igual si probamos a sentarnos un momento y echar un cigarritoCadenas y palabras sin eco,
la lluvia llora
recuerdos,
el pasado a veces
miente y caminar
hacia ninguna parte
es mejor
que desear lo imposible.
Esos caminares sin rumbo a veces sólo sirven para llenarte de más imposibles. Saludos cordiales para ti, Paco.
Bueno durante una milésima de segundo me pongo serio y escribo estas cosas, que le voy a hacer si hay más de un Paquito dentro de mí...que tíos estos melenudos...Gracias con amor a tope y un besote de té de canela y menta, ahora mismo lo disfruto junto a tus bellas palabras querida Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Te me estas poniendo serio y eso no me gusta
Pero te quiero y admiro esa gracia que tienes para escribir con tanta sensibilidad MMUAKSss pa´ese Paquito
Gracias amiga Rosario por tus bellas palabras, yo también te deseo felices fiestas en compañía de los tuyos. Abrazote vuela. Paco.Igual si probamos a sentarnos un momento y echar un cigarrito
puede que el humo nos indique el rumbo...
Algo tenía que decir, compañero,además de que tu poema
me ha gustado y mucho...
Felices fiestas, amigo Paco, y feliz 2018
Un abrazo desde diciembre
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español