Es pequeño el universo

Es pequeño el universo, pero que grande el paraíso cuando nuestras manos se posan en el amor deseado.
Preciosas imágenes nos regalas. Te vislumbro como Ligia en el país de las maravillas.
Ligia es un gusto leerte, pues haces que los sencillos cristales se conviertan en rubies de mil reflejos a nuestra mirada.
Te dejo estrellas y siempre admirado, mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Se hace pequeño el universo ante el amor. Mágicos versos con preciosas imágenes, muy bello Ligia !!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética y el sentir.

Es pequeño el universo, pero que grande el paraíso cuando nuestras manos se posan en el amor deseado.
Preciosas imágenes nos regalas. Te vislumbro como Ligia en el país de las maravillas.
Ligia es un gusto leerte, pues haces que los sencillos cristales se conviertan en rubies de mil reflejos a nuestra mirada.
Te dejo estrellas y siempre admirado, mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Gracias Vidal por llegar al encuentro de mis humildes letras y dejar tan valiosa huellita. gracias por mirar con benevolencia por el fino cristar de tu alma,muy agradecida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Se hace pequeño el universo ante el amor. Mágicos versos con preciosas imágenes, muy bello Ligia !!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética y el sentir.

Hola Carlos, tu mágica mirada hace grandesmis letras, gracias por llegar a mi espacio y dejar tan gratos comentarios, es un lujo contar con tu ´presencia. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Delicadisimo y romántico poema con un exquisito toque de sensualiad, una lira de suspiros sus hermosisimos versos. Felicitaciones Ligia Calderón Romero por esta absoluta bella obra. Felicitaciones, aplausos y saludos poeta.
aplausos-4.gif

Labios que se unen a otros labios sedientos
de los labios que anhelan amiga estimada;
y así nace este poema, entre la esperanza y el delirio del amor
que todo lo perfuma cuando llega.
Un beso.

Un cantico de amor que se escurre de la flecha de Cupido para conquistar el corazón…
Nos ofreces una buena musa con excelentes imágenes, para recordarnos el sabor del amor
Es grato volver a leerte compañera de letras
Abrazos y mi admiración a tus magnificas estrofas

Querida Ligia, que hermosa es la dulzura que presagia pasión, las imágenes nos hablan de plenitud, de anhelo, de un cautivo sentir de dos. Que gusto leerte y saborear tus versos, dejo mi abrazo con cariño y mis aplausos y admiración!!!

Universo construido a golpe de palabra, riqueza en su manejo, vocabulario tan ancho como el mundo. Sentimiento desbordado, que se derrama en palabras que acarician el oído en el sonar de tus versos. El céfiro agita tus cabellos, y lo envidiará Bóreas, que querrá pasar sus dedos entre tu delicada cabellera. Se hace pequeño el universo para contener tanta pasión.
Un poema grande, en toda la acepción de la palabra. Un fuerte abrazo.

Magistrales y excelsos versos, sentimientos, metáforas, vocabulario e imágenes, se unen en belleza por la belleza misma de su inspiración. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

AADA0_1.jpg

Es pequeño el universo

Febrero y cupido con su arco
te traen de regreso hasta mi casa,
florecen dalias amarillas
reverdece el césped en mi patio.

Un céfiro agita mis cabellos
enardecida caricia de tus manos,
absorbo el vapor de tu sonrisa
entre tus labios, apenas dibujada.

Extasías los segundos en mi cuello
al fragor de tus manos en mi espalda,
aljófares en racimos colgados
arropan las pieles desnudas.

En el orbe semejan lágrimas de cielo
tus miradas al eco de un suspiro
las ansias en tus bordes deletrean
mis labios sedientos, tan noveles.

Acuñamos crepúsculos y estrellas
y es tan párvulo el universo
para colgar los soles que surgen
al rechinar de nuestros piélagos.

11 de febrero, 2009
Que hermosura de poema lleno de inspiración divina, gracias por compartir.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás