1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esa música suena a caricia

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por SorGalim, 27 de Junio de 2008. Respuestas: 66 | Visitas: 9106

  1. Jonathan Mateos

    Jonathan Mateos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Maravillosamente hermoso! Diafano, transparente como tu corazon. Me llevaste al mar de las caricias y alli me hiciste reflexionar que las caricias tienen una musica sutil que solo el alma puede percibir. Escribenos muchos mas de estos.

    Llevanos al mar de tu poesia, donde se puede navegar : "con remos que no pesan".
     
    #61
  2. Adrian Correa

    Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.273
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, hermosa poesia. Donde se puede, si uno cierra los ojos escuchar el sonido del mar entre cada verso. Un encanto de imagenes y sonidos.
    Te mando un beso grande y te felicito.
     
    #62
  3. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
     
    #63
  4. Jonathan Mateos

    Jonathan Mateos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buena respuesta SorGalim. Hay unha diferencia cuando se escribe para un Concurso de Poesia, y cuando se escribe por que si, como un quehacer cotidiano, como algo indispensable de la vida, cuando la poesia esta a flor de piel. Acaso nos hemos olvidado de "los caprichos del autor" como validos?
     
    #64
  5. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.657
    Me gusta recibidos:
    2.995
    Género:
    Hombre
    Menudo trabajo lindo, encontré paseando por el foro, muy hermoso, te quedó chévere.
    Saludos. felicitaciones y estrellas.
     
    #65
  6. Novato

    Novato Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2007
    Mensajes:
    581
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    A veces somos dueños de todo y nada al mismo tiempo y afortunado el hombre que logre ser "tu dueño", un placer leerte sorgalim espero te acuerdes del poeta Novato, pues después de mucho tiempo he vuelto al foro y vaya en que momento cuando el amor por estos tiempos míos solo es un recuerdo, saludos.

    Novato--->El traductor de la Nostalgia.
     
    #66
  7. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    Buena composición. En tema tengo mis discrepancias en cuanto a cambiar la pareja como si de un vestido se tratara. Un cordial saludo. Castro.
     
    #67

Comparte esta página