Esa música suena a caricia

Maravillosamente hermoso! Diafano, transparente como tu corazon. Me llevaste al mar de las caricias y alli me hiciste reflexionar que las caricias tienen una musica sutil que solo el alma puede percibir. Escribenos muchos mas de estos.

Llevanos al mar de tu poesia, donde se puede navegar : "con remos que no pesan".

Hola amiga, hermosa poesia. Donde se puede, si uno cierra los ojos escuchar el sonido del mar entre cada verso. Un encanto de imagenes y sonidos.
Te mando un beso grande y te felicito.

pareja-playa.jpg

ESA MÚSICA SUENA A CARICIA

Que bello poema, que hermoso mensaje.

Me adhiero a tantos que te han escrito. (no los quise leer para evitar un sesgo en mis palabras).

Sentidas felicitaciones y muchos abrazos!

Muy buena respuesta SorGalim. Hay unha diferencia cuando se escribe para un Concurso de Poesia, y cuando se escribe por que si, como un quehacer cotidiano, como algo indispensable de la vida, cuando la poesia esta a flor de piel. Acaso nos hemos olvidado de "los caprichos del autor" como validos?

A veces somos dueños de todo y nada al mismo tiempo y afortunado el hombre que logre ser "tu dueño", un placer leerte sorgalim espero te acuerdes del poeta Novato, pues después de mucho tiempo he vuelto al foro y vaya en que momento cuando el amor por estos tiempos míos solo es un recuerdo, saludos.

Novato--->El traductor de la Nostalgia.

Buena composición. En tema tengo mis discrepancias en cuanto a cambiar la pareja como si de un vestido se tratara. Un cordial saludo. Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás