Escaleras a la luna

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te quiero colgando de mis besos,
tu deseo durmiendo en mi bolsillo,
las palabras que me dices
acariciando las mías que buscan
la piel de una sonrisa en tus labios,
te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
soñando el mar en tus ojos azules,
escribiendo mañanas en la noche
que te ama porque yo te amo,
te quiero desnuda de vientos
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.

Ahh que bello!!! Un hermoso y muy romántico poema con exquisitas y delicadas imágenes que engalanan de ternura y amor los versos. Un placer poder disfrutar su magnífica poesía, Paco, le dejo mis más sinceras felicitaciones y saludos.

te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.
¡Uuuupaaa! me anoto para subir esas escaleras a la luna, cuanta ternura romántica encuentro en cada escalón.
Paco, esto es una suave melodía dibujada el el viento. Saludines y me voy suspirando ¡uummmmm!

Maravilloso, con un lirismo que acaricias.
¡¡¡SENSACIONAL!!!

te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.

te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.

Hermosas letras románticas amigo mío cargadas de delicadeza. Magnífico el detalle de escaleras a la luna, ello encierra toda la poesía.
Un fuerte abrazo Paco, me ha encantado.

¡Uuuupaaa! me anoto para subir esas escaleras a la luna, cuanta ternura romántica encuentro en cada escalón.
Paco, esto es una suave melodía dibujada el el viento. Saludines y me voy suspirando ¡uummmmm!
Suspira, suspira querida mariposa que el que suspira sueña y el que sueña vive lo que quiere vivir. Aquí me tienes (9:30) con un té de canela y un Philip Morris contestando mensajes, ahora me iré a tomarme otro té, esta vez de hierbabuena y menta al Malabares ya que llevo in mente un versos que iran destinados a mundopoesía y por supuesto a Venezuela, me encantaaaa, escribir y saber que tarde o temprano lo vas a leer tú desde allí, me parecería un milagro si no fuera tan ateo. Pues nada monada, estupenda Mireya, que gracias por tu visita y tus bellas palabras y que te mando un besote de agua de lluvia, aquí a tope, repleto de suspiros de un maño solitario y melancólico pero nunca triste. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.

Escaleras para subir a la luna y envolverse de luz,
de vida, de amor y de besos.
Lindo poema amigo Paco, sentimientos que vibran
en el alma y que se convierten en un transporte a
la luna.
Un saludo cordial.

te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.
Muy hermoso tu poema Paco con muy bellas imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

te quiero sin números,
sin mapas cuadriculados,
dibujando con tus manos
escaleras a la luna
que siempre nos aguarda.
Ayyy Paco, la luna lugar de encuentro para la realización de esos sueños y deseos, escalera desnuda al sentimiento es este romántico poema que me ha encantado leer. Besazos mi mañico romántico, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Paco, la luna lugar de encuentro para la realización de esos sueños y deseos, escalera desnuda al sentimiento es este romántico poema que me ha encantado leer. Besazos mi mañico romántico, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Querida Isabel siempre es un placer recibir tus cariñosos comentarios, los americanos llegaron a la luna y dejaron una bandera, que idiotas, ¿que hariamos nosotros si llegáramos a ella...? Yo escribiria un poema, tan cerca de ella saldría una obra maestra, quizás me dormiría un par de horas en alguna duna de esas tan suyas para soñar con los amores imposibles de mi vida, igual me los concedía si le acariciaba la tripa, muchas cosas se podrían hacer...todo menos plantar una bandera...idiotas, si me lee Obama me manda la Cia. Buenoooo querida princesita de Granada que mil gracias como siempre, te mando un besote de pasteles de luna, tipo bocaditos de nata, con la forma de astro selenita, que ricos estarían ¿verdad? Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Querida Isabel siempre es un placer recibir tus cariñosos comentarios, los americanos llegaron a la luna y dejaron una bandera, que idiotas, ¿que hariamos nosotros si llegáramos a ella...? Yo escribiria un poema, tan cerca de ella saldría una obra maestra, quizás me dormiría un par de horas en alguna duna de esas tan suyas para soñar con los amores imposibles de mi vida, igual me los concedía si le acariciaba la tripa, muchas cosas se podrían hacer...todo menos plantar una bandera...idiotas, si me lee Obama me manda la Cia. Buenoooo querida princesita de Granada que mil gracias como siempre, te mando un besote de pasteles de luna, tipo bocaditos de nata, con la forma de astro selenita, que ricos estarían ¿verdad? Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, si vas algún día a la luna avísame eh, me iré contigo a sembrarla de poesía, le pediremos ayuda al Principito, él nos aconsejará que el mejor lugar es alrededor de su querida rosa, y así lo haremos Paco, ayyy qué mañico más requeteguapo, eres el cielo que le falta a nuestra luna.......muáááááaácksss.s..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás