Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ay, Rosa,, despues de leer tu petición con estos hermosos versos, seguramente habrá más de uno que quisiera escribirte un poema.., espero que el destinatario de semejante pedido se de por aludido y regale el más sublime de los poemas, esos que escriben con amor.. Un abrazo, Linda, que tengas buenas noches
Un bello poema lleno de romanticismo. De seguro que esa persona te escribirá el poema deseas. Un placer leer tus bellas lineas.
El amor en tus versos dejándolo todo sin reservas...sintiendo inmensidad y profundidad en el sentimiento que te llena, y la belleza por supuesto que no se queda atrás...pues es un poema súper hermoso, te felicito mucho, me ha llegado, abrazos, te quiero linda amiga!
Ana María Giordano;4606725 dijo:Te felicito amiga por tanta fuerza en este pedido, ¡que bello! EScribes de una manera que llega tanto, me ha gustado mucho Rosa.
Un abrazo desde el alma y felicidades en el día de la poesía
Ana
Como debe ser amiga querida
así se debe amar, con el alma
y con todo el cuerpo, sin reservas.
Un beso, me ha encantado leerte.
Muy lindo versos y espero te escriban versos que te roben el aliento...
el llamado al amor
tan sincero y entregado
abrazos a la distancia
Feliz día de la poesía
Denn
![]()
Es bellisimo Aurora......una cascada de dulce miel y pasion, tu talento al maximo, te luciste.....Felicidades en tu dia poetisa ¡¡....dicen que es dia de la poesia......
dulce noche, dulce amanecer.
Mary C. López;4607877 dijo:Hermosa petición
la dulzura de la misma seguro
sea escuchada, y el poema
nazca para complacer tu alma,
un bello poema, grato es llegar
y disfrutar de tu poesía, kisses
Muy buenas pinceladas Rosa de la Aurora.
Muy buenas.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
encájate en mi alma que yo te amo sin reservas
Precioso final le has dado a tan hermoso poema, cargado de amor, pasión, sensualidad y esos preciosos sentimientos que te hacen única. Mil estrellas y muchas bendiciones!!
Preciosos versos de una sublime pasión ,un placer pasar por tu espacio,un beso grande.
Sandra
Un placer leerte amiga, tienes mágica inspiración, te felicito.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=461473&highlight=
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español