Escríbeme un poema mi cielo...

Ay, Rosa,, despues de leer tu petición con estos hermosos versos, seguramente habrá más de uno que quisiera escribirte un poema.., espero que el destinatario de semejante pedido se de por aludido y regale el más sublime de los poemas, esos que escriben con amor.. Un abrazo, Linda, que tengas buenas noches

Muchísimas gracias amiga Dulce Lunita, es todo un gusto tenerte entre mis líneas y saber que te gustaron. Un beso!

El amor en tus versos dejándolo todo sin reservas...sintiendo inmensidad y profundidad en el sentimiento que te llena, y la belleza por supuesto que no se queda atrás...pues es un poema súper hermoso, te felicito mucho, me ha llegado, abrazos, te quiero linda amiga!

Nancyta bella, me encanta encontrarte entre mis versos, todo un placer tu visita. Te quiero mucho. Un besote!

Ana María Giordano;4606725 dijo:
Te felicito amiga por tanta fuerza en este pedido, ¡que bello! EScribes de una manera que llega tanto, me ha gustado mucho Rosa.
Un abrazo desde el alma y felicidades en el día de la poesía
Ana

Anita, muchas gracias por tu linda visita y tan bello comentario, viniendo de alguien que escribe tan lindo como tú es todo un bálsamo para mi alma.Un beso y un abrazo amiga!

el llamado al amor
tan sincero y entregado
abrazos a la distancia
Feliz día de la poesía
Denn
attachment.php

Muchas gracias bella Dennisse por tan lindo comentario que me regalas. Tu visita siempre es hermosa caricia en mis letras. Un beso!

Es bellisimo Aurora......una cascada de dulce miel y pasion, tu talento al maximo, te luciste.....Felicidades en tu dia poetisa ¡¡....dicen que es dia de la poesia......
dulce noche, dulce amanecer.

Muchas gracias amigo Daniel por tus lindas palabras que son un ramo de ternura. Eres muy dulce. Me alegra mucho que te gustara. Un beso!

encájate en mi alma que yo te amo sin reservas…

Precioso final le has dado a tan hermoso poema, cargado de amor, pasión, sensualidad y esos preciosos sentimientos que te hacen única. Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Preciosos versos de una sublime pasión ,un placer pasar por tu espacio,un beso grande.
Sandra

Mary C. López;4607877 dijo:
Hermosa petición
la dulzura de la misma seguro
sea escuchada, y el poema
nazca para complacer tu alma,
un bello poema, grato es llegar
y disfrutar de tu poesía, kisses

Muchas gracias mi bella Mary C, es un gran gusto tener tu linda visita y comentario. Muy feliz por ello. Un beso!

encájate en mi alma que yo te amo sin reservas…

Precioso final le has dado a tan hermoso poema, cargado de amor, pasión, sensualidad y esos preciosos sentimientos que te hacen única. Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Amiga Preciosa, me alegra mucho que te gustara. Eres muy dulce. Me hace feliz que te gustara el final. Un beso y bendiciones para ti linda!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás