Escribo para nadie

Escucho lo que no debo,
hablo lo que no tengo,
camino sobre cenizas,
escribo para nadie,
bebo momentos secos,
río a destiempo,
lloro imposibles,
canto dormido,
te echo de menos
si no te veo,
si te veo
sufro mucho
porque para ti
no existo.

Ay…ay que hasta a mi me haces sufrir con estos intentos melancólicos tan bien expresados.
Mis saludos
Paquito, con abrazote tan fuerte…tan…tan fuerte que te haga expulsar esa sensación

Escucho lo que no debo,
hablo lo que no tengo,
camino sobre cenizas,
escribo para nadie,
bebo momentos secos,
río a destiempo,
lloro imposibles,
canto dormido,
te echo de menos
si no te veo,
si te veo
sufro mucho
porque para ti
no existo.
Ayyy Paco, solo son sensaciones que todos tenemos y que parecen llenar vacíos, pero en realidad no solo escribimos para alguien sino para el mundo entero y también para nosotros mismos, y existir existimos en todos los corazones amigos que vibran al unísono que nosotros ... ayyy no quiero sentirte triste nunca porque has de saber que eres muy querido, muy admirado y muy preciso y necesario, así que mi mañico guapo, pa demostrarte lo que te quiero te mando miles y miles de besazos......muááááááckssss....

Escucho lo que no debo,
hablo lo que no tengo,
camino sobre cenizas,
escribo para nadie,
bebo momentos secos,
río a destiempo,
lloro imposibles,
canto dormido,
te echo de menos
si no te veo,
si te veo
sufro mucho
porque para ti
no existo.

Cuando el espiritu se encuentra en el limbo, suele pasar, buenas reflexiones, Paco amigo.

Un abrazo

Giovanni

Vaya vaya querido amigo, como duelen esos amores no correspondidos, creo que están allí para enseñarnos algo, que hay cosas que no pueden ser, por ejemplo... Me ha encantado como siempre, tu pluma divina que versos siempre me inspira *.* Saludos y abrazos sinceros. Musa.

Escucho lo que no debo,
hablo lo que no tengo,
camino sobre cenizas,
escribo para nadie,
bebo momentos secos,
río a destiempo,
lloro imposibles,
canto dormido,
te echo de menos
si no te veo,
si te veo
sufro mucho
porque para ti
no existo.
Eres un poeta romántico amigo Paco, y tu escritura no es vana como lo expresas en tu poema, tu poesía tiene un encanto especial que te hace único, no escribes parà nadie, un día ella te oirá , y de momento nosotros en el portal disfrutamos mucho tu poesía, gracias por compartirla. Amistad poética Amarilys

Última edición:
Vaya vaya querido amigo, como duelen esos amores no correspondidos, creo que están allí para enseñarnos algo, que hay cosas que no pueden ser, por ejemplo... Me ha encantado como siempre, tu pluma divina que versos siempre me inspira *.* Saludos y abrazos sinceros. Musa.
Gracias amiga Musa por tus bellas palabras. Mis versos te adoran y me lo dicen al oído. Abrazote vuela. Paco.

Ay…ay que hasta a mi me haces sufrir con estos intentos melancólicos tan bien expresados.
Mis saludos
Paquito, con abrazote tan fuerte…tan…tan fuerte que te haga expulsar esa sensación
Tranquila mi Mireya que aparte del catarro todo marcha de maravilla, a menudo escribo estas melancolías con la sonrisa en la boca, adaptación camaleónica de poeta maño barbudo y melenudo. 8.765.432 gracias y un besote cariñoso y algo travieso: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, solo son sensaciones que todos tenemos y que parecen llenar vacíos, pero en realidad no solo escribimos para alguien sino para el mundo entero y también para nosotros mismos, y existir existimos en todos los corazones amigos que vibran al unísono que nosotros ... ayyy no quiero sentirte triste nunca porque has de saber que eres muy querido, muy admirado y muy preciso y necesario, así que mi mañico guapo, pa demostrarte lo que te quiero te mando miles y miles de besazos......muááááááckssss....
Muy bello y acertado tu comentario, a veces las necesidades del poema llevan a la ficción, este es el caso, nunca escribo en vano y yo lo se. Mil gracias y un besote mañico para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

Eres un poeta romántico amigo Paco, y tu escritura no es vana como lo expresas en tu poema, tu poesía tiene un encanto especial que te hace único, no escribes parà nadie, un día ella te oirá , y de momento nosotros en el portal disfrutamos mucho tu poesía, gracias por compartida. Amistad poética Amarilys
Gracias por tus bellas palabras que me han emocionado amiga Amarilys. Abrazote de colores para ti. Paco.

Escucho lo que no debo,
hablo lo que no tengo,
camino sobre cenizas,
escribo para nadie,
bebo momentos secos,
río a destiempo,
lloro imposibles,
canto dormido,
te echo de menos
si no te veo,
si te veo
sufro mucho
porque para ti
no existo.

Me pasa exactamente igual, Paco amigo: siempre estoy a ''destiempo'' en la vida; me paseo por las estaciones con desdén y puedo ser aquel que ama sin compasión ni comprensión ni escucharse siquiera a sí mismo. Buen poema, con cierta nostalgia, un abrazo recibe para allá!!

Me pasa exactamente igual, Paco amigo: siempre estoy a ''destiempo'' en la vida; me paseo por las estaciones con desdén y puedo ser aquel que ama sin compasión ni comprensión ni escucharse siquiera a sí mismo. Buen poema, con cierta nostalgia, un abrazo recibe para allá!!
Muchas gracias amigo Ben por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás