1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrita para tí

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 18 de Mayo de 2008. Respuestas: 45 | Visitas: 2256

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Poetisa es un placer siiempre tener ti cariño y tu buena amistad , gracias desde aqui Jess

2. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Amiga gracias mil por detenerte entre mis lineas , saludos desde estos valles Jess

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi hermano gracias por tu vicita un abrazo cordial mis saludo y respetos Jess

4. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    muy bello poema belllas imagines bañadas de puro amor es facinante ingresar a tu lectura suerte amigo....ÑONGUITO

5. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bellisimo!! Romántico, tierno, lleno de tanto amor..
    Besos poeta enamorado :)

6. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Inmenso y precioso Poema mi buen amigo, todo un canto al amor inspirado en profunda y hermosas ternuras. Felicitaciones y todas mis estrellas para ti. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias poeta por dejarme tus huellas entre mis lineas un placer saludos cordiales desde aqui Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amiga siempre Ud tan amable con sus letras . mis respetos y saludos desdee aqui Jess

9. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Maestro enorme honor el mio gracias a millon por ese apoyo sincero que me brinda un abrazo honesto para vos . Jess

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡¿Qué decir mi amigo querido?!, cuando tengo poca fe en el amor, cuando la esperanza de encontrarlo esté por abandonarme, me bastaría releer tus poemas dedicados a la bella Andrea, a tu musa y mariposa, sabes bien que es un lujo y un placer para mi leerte, disculpa que ya no esté tan seguido, pero a veces la vida, aún a mis años, me presenta un poco de obsatáculos, pero siempre regreso a lo mío, ustedes, que son y hacen poesía, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi estimada amiga que decir , la vida se constituye de un fundamento es el amor , que nos da la vida y con ella aprendemos talves hasta golpearnos , un dia se ve la luz del verdadero amor de ese que escrito esta y destinado para uno ... mis mejores deseos para vos amiga mia desde este vecino pais Jess

12. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

cuanto amor hay en tus letras amigo
    cuanto amor se siente en tu bello corazon
    que feliz me siento que seas correspondido yeah.
    placer fue leer tu dulce poema amigo jess
    cariños y abrazos,

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi bella amiga por detenerte entre mis linas siempre un honor saludos desde aqui Jess

14. Gerardito

Gerardito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    55
    Género:
    Hombre

Un gusto pasar
    amigo románticos versos
    nos compartes un abrazo y te
    lleno de estrellas :):):)

Gerar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Yanet mil gracias amiga que honor el de poder tener tu fima , desde este pais mis resppetos y saludos cordiales Jess

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta por detenrte entre mis letras un placer saludos cordiales desde aqui Jess

Comparte esta página