Escrito en el viento

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
68d41-escrito2ben2bel2bviento.jpg

Escrito en el viento

El amor escribe al viento
su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
que a los aires encomienda,
y es al respirar su fresco
que el corazón se renueva
y siente el firme deseo
de palpitar con su fuerza
¡Ay amor de soplo eterno!
me acaricias y me alientas,
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
¡Ay, amor!, eres el verbo
revestido de promesa
que seduce mi deseo,
y a mi sed calma y consuela.

Lomafresquita

Última edición:
Aires con perfume de amor son los que nos envías en este ligero romance, amiga Isabel. Siempre placentero pasar por tus inspiraciones.

Mucho%20amor_zpsflvlodwa.jpg
Muchísimas gracias mi querido maestro Marcos, me alegras con tu deseada visita y con tu maravilloso comentario que el Cielo tenga a bien bendecirte con mucha salud y mucho amor. Besos colmados de cariño y gratitud vuelan hacia tu querida esposa y hacia ti, os quieroooooo mucho....muáááááackssssss

Aaaaaayyyyyy AMADA poeta me haces suspirar con solo leerle, hoy es un hermoso día aquí esta lloviendo y versos así hacen soñar.

Besos, besos, besos de colores hasta su hermoso mundo, siempre es un verdadero lujo leerle y aprender de su pluma
Pues tú sí que me estás haciendo suspirar a mí con este sabroso comentario que rebosa de la bondad de tu alma bella. Gracias mi querida Guadalupe, eres un encanto y te admiro y quiero de manera natural y hermosa.....muááááácksssss

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
Qué bonito, amorosas y dulces letras dibujas aquí mi querida Isabel..Un encanto leerte como siempre, va mi abrazo con afecto estimada y gran poetisa, y mi admiración. Muackss

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita

Que bellas y refrescantes versos de amor... como el manantial eterno y vivo del amor, querida amiga Isabel, disfruto enormemente siempre con la dulzura de tu poesía, felicidades! Muchos besos, y mi deseo de que tengas un estupendo fin de semana.

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
Hermosos versos siempre nos regala tu estupenda poesía querida Isabel. El sentir vuela los vientos y lleva lejanos mensajes en "bajitos susurros de amor". Es un gusto leer tu bella inspiración. Un gran abrazo.

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
Escrito al viento, para que vuele con sus alas y a todas partes llegue. Amor como mensaje de fiera esperanza, como aliento que permita alzar la cabeza y afrontar la mañana. Amor que es promesa y es palabra; amor que acaricia y llena. Amor que toca el alma.
Magnífico tu poema, lleno de sentimiento. Letras que nos hacen soñar, que nos remueven de gozo el interior. Siempre es hermoso el llegar a tu rincón. Isabel, un beso enorme, con todo cariño.

Qué bonito, amorosas y dulces letras dibujas aquí mi querida Isabel..Un encanto leerte como siempre, va mi abrazo con afecto estimada y gran poetisa, y mi admiración. Muackss
Mil gracias mi querida Bristy por tu presencia y palabras en estos humildes versos que por cierta imposibilidad dejé de responder en su día, te pido disculpas por ello querida amiga, celebro que hayan sido de tu agrado, miles de besos para ti con todo mi cariño....muáááááckssssss

Que bellas y refrescantes versos de amor... como el manantial eterno y vivo del amor, querida amiga Isabel, disfruto enormemente siempre con la dulzura de tu poesía, felicidades! Muchos besos, y mi deseo de que tengas un estupendo fin de semana.
Gracias atrasadas mi entrañable Tribuzen, no recuerdo concretamente por qué dejé de responder a los dulces comentarios de mis amigos, seguro fue un tema relacionado con enfermedades, sea como fuere pido disculpas por ello. Besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááacksssssss

Hermosos versos siempre nos regala tu estupenda poesía querida Isabel. El sentir vuela los vientos y lleva lejanos mensajes en "bajitos susurros de amor". Es un gusto leer tu bella inspiración. Un gran abrazo.
Hola mi querido Danilo, perdona mi retraso en contestarte, no recuerdo concretamente por qué fue, pero seguro que debido a causas imprevistas ajenas a mí. Celebro te haya gustado esta humilde composición. Muchos besos para ti con todo mi cariño...muáácksssss

Escrito al viento, para que vuele con sus alas y a todas partes llegue. Amor como mensaje de fiera esperanza, como aliento que permita alzar la cabeza y afrontar la mañana. Amor que es promesa y es palabra; amor que acaricia y llena. Amor que toca el alma.
Magnífico tu poema, lleno de sentimiento. Letras que nos hacen soñar, que nos remueven de gozo el interior. Siempre es hermoso el llegar a tu rincón. Isabel, un beso enorme, con todo cariño.
Yo no hubiera podido describir el amor con tanta dulzura y belleza como lo haces tú, mi entrañable Luís, mil gracias querido amigo por tan bellas, generosas, atentas y gratas palabras que te agradezco de todo corazón. Perdona la tardanza en contestarte, muchas de esas tardanzas han sido debidas a enfermedades más o menos pasajeras. Ayyyy celebro que te hayan gustado estos humildes versos, y lo celebro con el alma porque es siempre un deleite tu entrañable compañía y tus deliciosas palabras, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda la gratitud que alberga mi pecho.....muááácksssss

Estimada lomafresquita el amor seguirá siendo la razón de vivir.He apreciado una romántica poesía.
Abrazo
Así es, amigo Porto, la mayor razón de vivir es siempre el amor porque es el único camino que nos lleva a la felicidad real, los otros caminos son secundarios. Gracias por tu cálida presencia y sensibles palabras que agradezco de todo corazón....muáááááacksssssss

Yo no hubiera podido describir el amor con tanta dulzura y belleza como lo haces tú, mi entrañable Luís, mil gracias querido amigo por tan bellas, generosas, atentas y gratas palabras que te agradezco de todo corazón. Perdona la tardanza en contestarte, muchas de esas tardanzas han sido debidas a enfermedades más o menos pasajeras. Ayyyy celebro que te hayan gustado estos humildes versos, y lo celebro con el alma porque es siempre un deleite tu entrañable compañía y tus deliciosas palabras, miles de besos para ti con todo mi cariño y toda la gratitud que alberga mi pecho.....muááácksssss
Espero que te vayas encontrando mejor y no hayan de venido esas dolencias en algo grave. Un fuerte abrazo.

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
El amor hoy se esparce en esta dulce melodía.

Saludos amiga

Espero que te vayas encontrando mejor y no hayan de venido esas dolencias en algo grave. Un fuerte abrazo.
Gracias a Dios ahora mismo solo me puedo quejar de mucho calor, aquí en Granada rondamos casi diariamente los 40º y algunos días hemos llegado a los 43ª. Muchas gracias mi querido amigo Luís, por interesarte por mi quebradiza salud.....muáááácksssssss

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
Muy bellas letras mi estimada amiga Isabel. Un abrazo con la pluma del alma

Escrito en el viento

su sentir hecho poema,
dulces palabras de Cielo
y siente el firme deseo
eres poesía y verso,
manantial de mi rivera,
revestido de promesa
que seduce mi deseo,

Lomafresquita
Qué talento!!! Bellísima entrega para recrear el alma. Me encantó.
Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás