• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ese amor que tanto anhelo (acróstico)

Querida Mamen

Quise comentar tu poema, y no pude, me quede en blanco, con una sensación de haberme perdido de algo, con un sentimiento de anhelante duda, de crispante tristeza. No sé cual haya sido la verdadera razón que te llevo a escribir este poema, lo que si sé es que me ha sublevado los sentimientos y apagado las palabras. Gracias

r1542.gif

E nsoñaciones que me llenan de tristeza.
S onríe mi vida, mi carita de alhelí.
E sta tarde, las estrellas brillaran para ti.

A ñoranza ciega, más no puedo arribar fracasos.
M anitas pequeñas, y temo no llegar a besarlas.
O poniéndome, a estas dolorosas cicatrices.
R osas blancas color marfil, perfuman tu alma.

Q uizás sólo sea un mal sueño, por el angosto frío.
U n amor inmenso, y los ángeles tratan de agasajarla.
E n estos momentos besarte no puedo, pendo de un hilo.

T ristes momentos para mi corazón, y me duele el pecho.
A quí te dejo estos versos, y uno mi amor a tu luz.
N unca dejarás de estar en mi corazón,ni tu bello sentimiento.
T e quiero mi ángel, mi amor, mi vida, esa eres tú.
O rquídeas para mi pequeña, y llenarte de besos quisiera.

A mor maternal por ti, y sabes que eres mi dama del alma.
N o sé nada del mañana, el ayer se fue, y nunca volverá.
H undida pero no amargada, tu boca extraída del rosal.
E namoras a los ángeles, suspiran por tus delicados besos.
L etra a letra, descifro mi anhelo, sentimientos muy míos.
O frenda para la niña más hermosa, la que no quiso el destino.

Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010

[video=youtube;ptFkRDE5GB8]http://www.youtube.com/watch?v=ptFkRDE5GB8[/video]

¡Amiga muy tristes tus versos! Sólo te deseo mucha paz y amor en tu vida.
Un ángel vela por ti todos los días.

¡Besos, mariposas angelicales y mil estrellas te iluminen querida amiga poeta!:::hug:::

Precioso acróstico Mamen, que grande es el amor de una madre por su hijo y que inmenso parece cuando se describe con letras tan hermosas como las tuyas; plasmas con ellas un sentimiento de amor, más allá del amor.
Has conseguido conmoverme una vez mas, mi romántica, nostálgica y wapa amiga.
Besos, abrazos, estrellas y todo mi amor te regalo, envueltos en suave papel de cariño.

Tanta ternura dibujada en este poema.. es muy hermoso el dolor; es tan dulce por ese angelito que huele a rosas.. ¡Que feliz debe ser ese angelito sintiendo en la inmensidad del universo en tan hermoso amor.!
Muy inspirador
Muchas estrellas y aplausos sutiles
un super abrazo encadenado a ese angelito
MiSiVi

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos guapa.

Querida Mamen me has emocionado hasta las lágrimas con tan sublime y maternal entrega, el sentir más bello y transparente se palpa desde las entrañas de las mujeres que somos madres, las que no pudieron arrullar a sus hijos y las que aun esperan por tenerlos, no existen palabras de consuelo para esas pérdidas, ojalá y si existieran al menos el dolor de esas ausencias sería menos.
Ojalá y en un solo abrazo se pudiera mitigar, mi cariño y admiración a esa fuerza interna que es tuya, a ese amor que cuida de ti y te acompaña siempre.
Pincoya.

BELLISIMO, pleno del amor mas puro, el de toda la ternura, muy pero muy sentido, como un bálsamo de amor, abrazos y estrellas y reputación si me es posible.

Un poema delicioso mi querida amiga mamen,
un poema dedicado a ese ángel de luz que ya partió
hacia la luz. Vive amiga querida, vive que tú continúas
en la luz, vive por ella. Un beso,
siempre es un placer leerte.

Mamen, me has vuelto a dejar con los ojos humedecidos por la emoción. Y creo que ahora, con este poema, empiezo a comprender mas.

Tienes tanto amor por entregar, tanto. Vuélcalo, mi amiga querida, vuélcalo, no lo reprimas.

Tienes la sensibilidad instalada en tu corazón, y las emociones y sentimientos elevados han hecho de tu alma su hogar.

Te envío mi calor, mi cariño, mi apoyo, y mi amistad sincera.

Besos en alas de los vientos; con ellos viajan todo lo anterior.

Gracias por pasar a leer, me alegra saber que te gustaron, un beso poeta.

Querida amga, me ha imprsionado esta obra. Busqueda en un lago de sentimientos..., todo scede como un susurro..., los sonidos, el ruido, la suavidad para descifrar el codigo de una evolucio qu en las lucidecesde aor olvida eguion Somos pues nomdas qu vivimo entre el repartode los cruces. Magico de principio a final. te felicito. beso. luzyabsenta

muy amable al pasar por estos versos de amor, me alegra que te gusten, un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás