• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Esencia nocturna

LuKaS

L'enfant terrible
wallpaper-246351.jpg

Tu cuerpo se hace un nudo,

se envuelve como el humo,
de un incienso encendido.
Lavanda para los sentidos.

El vivo rojo de una brasa
y sus cenizas, se apagan.
Me manchan el cuaderno.
La madera se hace vaho,
y choca contra mis dedos.

La luz ya se apagó;
no huelo su aroma.
Mis ojos, en las sobras,
queriendo encender,
lo que ya se consumió.

Mas efímera que yo,
se detiene mi nariz,
en el tizne del carbón.
Y por un tiempo es feliz,
el presagio de una mancha,
se apodera de su ilusión.

Que idiotez, es esa de,
preocuparse demasiado.
El hierro por oxidado,
no pierde su rigidez.

La manga camuflada,
de una chaqueta militar,
atrae mi boca y mi ñata,
que siguen percibiendo,
el perfume del incienso,
que aún vive en la tela.

Última edición:
Estimado lukas gracias por compartir tu esencia, un placer poder detenerme en tus versos. Bendiciones y con cariño estrellas y reputación desde la distancia

Me ha encantado leerte.Simplemente precioso.Dejemos de preocuparnos por lo que no podemos controlar y paremonos un momento para ver, lo que ya vemos pero no con estos ojos,sino con nuestro alma.

Ay, mi compañero de letras,,, tus versos siempre tienen mensajes para reflexionar y cuanta verdad encierran, uno que se preocupa por boludeces, cuando la vida nos pasa por encima con cosas mucho más importante por lo que deberíamos gastar nuestras energías y sobre todo, por sentimientos con los que muchas veces hacemos o nos hacen más daño, que una tormenta.... Besossssssssss,,, y como siempre, feliz de leerte y dejarte mi opinión, sobre lo que me transmitieron o al menos, lo que senti a leerte.

Leo tu tema
¿Es unos fragmentos de muchas partes no?
……..
Esencia nocturna, pues la noche atrapa las inspiraciones
con suaves susurros…esencia creo que pocos lo sabes trasmitir…pero los que saben…si llega a los corazones.
………..
Esencia nocturna, ella nos cautiva en pasajes olvidados…ella nos enseña a soñar…ella nos regala sabiduría, para endulzar sueños ilusionados.
…………………
Os saluda Anayss.

Ay, mi compañero de letras,,, tus versos siempre tienen mensajes para reflexionar y cuanta verdad encierran, uno que se preocupa por boludeces, cuando la vida nos pasa por encima con cosas mucho más importante por lo que deberíamos gastar nuestras energías y sobre todo, por sentimientos con los que muchas veces hacemos o nos hacen más daño, que una tormenta.... Besossssssssss,,, y como siempre, feliz de leerte y dejarte mi opinión, sobre lo que me transmitieron o al menos, lo que senti a leerte.

Hola compañera de versos. Gracias por estar siempre en mis letras. Y sí, a veces desviamos la atención innecesariamente . Hay un viejo proverbio que te regalo:

si las cosas pueden arreglarse, entonces, no hay porqué preocuparse, y si no se pueden arreglar, entonces, ¿para qué preocuparse?

Leo tu tema
¿Es unos fragmentos de muchas partes no?
……..
Esencia nocturna, pues la noche atrapa las inspiraciones
con suaves susurros…esencia creo que pocos lo sabes trasmitir…pero los que saben…si llega a los corazones.
………..
Esencia nocturna, ella nos cautiva en pasajes olvidados…ella nos enseña a soñar…ella nos regala sabiduría, para endulzar sueños ilusionados.
…………………
Os saluda Anayss.

Todo fragmento ha sido parte de un todo. Este escrito, es un todo. Uno con pausas, no fragmentado. Imagínalo, si quieres, como una inhalación profunda, entre reflexión y reflexión.
Esencia nocturna, el vuelo, a baja altura, de los pensamientos que, a veces, andan por las nubes.
Preciosas tus palabras, Enffrenus.

wallpaper-246351.jpg

Me manchan el cuaderno.
La madera se hace vaho,

La luz ya se apagó;
no huelo su aroma.
Mis ojos, en las sobras,
queriendo encender,
lo que ya se consumió.

Mas efímera que yo,
se detiene mi nariz,
en el tizne del carbón.

Que idiotez, es esa de,
preocuparse demasiado.
El hierro por oxidado,
no pierde su rigidez.

La manga camuflada,
de una chaqueta militar,
atrae mi boca y mi ñata,
que siguen percibiendo,
el perfume del incienso,
que aún vive en la tela.

Muy buen poema, un abrazo desde España MAESE JOSMAN. José Manuel.

oh wow... me dejas a punto de quedar sin palabras, me encanta ese don de la metáfora qeu tienes... simplemente, caminar por tus versos, es muy agradable... eran las justas palabras que necesitaba leer... :)

wallpaper-246351.jpg

Me manchan el cuaderno.
La madera se hace vaho,

La luz ya se apagó;
no huelo su aroma.
Mis ojos, en las sobras,
queriendo encender,
lo que ya se consumió.

Mas efímera que yo,
se detiene mi nariz,
en el tizne del carbón.

Que idiotez, es esa de,
preocuparse demasiado.
El hierro por oxidado,
no pierde su rigidez.

La manga camuflada,
de una chaqueta militar,
atrae mi boca y mi ñata,
que siguen percibiendo,
el perfume del incienso,
que aún vive en la tela.
placentero aroma a incienso ,despeja las fosas nasales armonizando suavemente los sentidos del cerebro ,he escrito una poesía en donde un verso dice" sabanas tendidas aromatizadas de incienso" ese olor tan especial que en momentos se tornan inolvidables y vayas al lugar que vayas y lo huelas ,te traerá a la memoria seguramente alguna imagen
bello tu poema amigo mio
besos

te dejo una calurosa reputación

placentero aroma a incienso ,despeja las fosas nasales armonizando suavemente los sentidos del cerebro ,he escrito una poesía en donde un verso dice" sabanas tendidas aromatizadas de incienso" ese olor tan especial que en momentos se tornan inolvidables y vayas al lugar que vayas y lo huelas ,te traerá a la memoria seguramente alguna imagen
bello tu poema amigo mio
besos

te dejo una calurosa reputación

Muy buena captura mental de mis palabras, Ale.
Es todo un vuelo de aroma e imágenes.
Gracias bella. Un abrazo.

Muy bueno,muy fluido e imaginativo,con esas imágenes de fuego y metáfora.........la luz ya se apagó,no huelo su aroma.Mis ojos en las sobras,queriendo encender,lo que ya se consumió.......encantado de pasar......un saludo y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás