1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡eso es el amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 121 | Visitas: 6181

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    ¡ESO ES EL AMOR!

    Sentado en la cima
    escuchando al viento;

    la noche estrellada,
    la Luna sonriendo.


    Plantar un árbol,
    tener un Hijo,
    escribir un Libro;
    son señales que tapizan
    los años de mi camino.

    la noche estrellada,
    la Luna sonriendo;

    escuchando al viento,

    sentado en la cima
    escribí diez cuentos;

    y como consuelo
    en el cielo inmenso,
    tengo tres Estrellas
    Abuelo diciendo.

    la noche estrellada,
    la Luna sonriendo

    (se me escapa el verso
    no va donde quiero)

    Quiero un árbol propio
    en todo el Universo,

    que nadie lo vea
    que solo él conozca
    todos mis secretos.

    Regarlo con magia,
    ver su crecimiento,

    saborear sus frutos,
    sombrear mi aliento.

    Quiero un árbol propio
    en todo el Universo

    Sentado en la cima
    escuchando al viento;

    la noche estrellada,
    la Luna sonriendo.

    mi árbol se muere
    no tiene sustento
    no hay niebla que nutra

    sus hojas;
    ni viento.

    Mi árbol se seca

    ¡esta muriendo!

    Lo llevo conmigo
    lo planto en el Huerto

    llegan las abejas

    hormigas
    lombrices,
    chanchitos

    y esos pajarillos
    de color bermejo

    ¡Se llena de vida, que feliz me siento!

    Tuve hijos
    Escribí un Libro
    y Planté un árbol

    Eso es el Amor.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Agosto de 2020
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Espectaculares versos amigo ferdorta, creo que hice las tres cosas, jejeje.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado

    Ferdorta.
    Siiiiii amigo, eso es el amor.
    has hecho las tres cosas que debe hacer uno en la vida
    y todas ellas tienen implicito el amor.
    estrellas y un abrazo.
    Ana
     
    #3
  4. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola excelente, eso es todo, eso es el amor, me faltan algunas cosillas por hacer, he disfrutado miles e pequeños detalles, y soy mamá,... Una alegría recorrer tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A ferdorta y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas letras ferdorta!! Cuida mucho tu árbol... no le dejes morir.

    A propósito... Ya montaste en globo??

    Un abrazo, amigo!
     
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Fer!

    Qué vuelco ha dado tu poesía
    me encanta ese suspirar de tu pluma
    con el que engalanas el papiro.
    Una maravillosa vida, envidiable
    yo aún no hago nada o casi nada
    y algunas cosas se quedan pendientes
    pero siempre es grato respirar aunque sea
    con los plumones ajenos y los tuyos
    vaya que bocanadas de aire que regalan
    Encantada siempre de mirar tu firmamento poético
    y llevar un ramillete de refulgentes lirios
    adornados en tus versos.

    Magistral, hoy he leído dos poemas
    maravillosos, es todo lo que he leído
    pero me siento satisfecha.

    Un honor dejar mis APLAUSOS
    y el cariño de siempre.

    Ligia
     
    #6
  7. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Nos mal acostumbras estimado Fernando, belllo poema. Ahora sobre la singularidad de: Tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol,..sólo está referido a uno sólo, cierto? de ser así, yo que tengo cuatro hijos, varios libros escritos, (vamos dice escritos,..que no estén publicados es otra cosa), y he plantado mas de un árbol; me da derecho a amplificar por cuatro la dicha del amor? o bien permutar un hijo por ejemplo, por una plantadita de arbol, si me faltara; tendría amor entónces?.
    Disculpa creo que a esta hora me toca la pastilla,...,jajajja

    Mi gozo y admiración a tus creacioes,
    Gracias por existir amigo FER
     
    #7
  8. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Bellas letras, te felicito por haberlo logrado, no tengo la dicha de los hijos, pero sí la felicidad de las letras
    ( y un jardín)
    Un placer leerte.
     
    #8
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Querido Ferdota.
    Simbiosis ùnica y perfecta de la ilusiòn y ambiciòn de todo ser.
    Sueños.- suspensiòn de la actividad psichica consciente,
    donde se proyecta la iniciativa motoria con el reporte de la vida,
    anhelos, ilusiones,proyectos, realizaciones, incluida la poesìa.

    Hijo (a).- producto de lo mas sublime de nuestra descendencia;
    llegue como llegue /Down/ enanismo/ ect..., ciertas enfermedades congènitas es "nuestro y basta".

    Arbol.- insconcientemente està plantado en la sangre y apellido,"Genealògico".
    en nuestro cuerpo àrbol respiratorio, sanguìneo [?] en las naves que nos conquistaron,
    en las maquianarias modernas (vehìculos, empresas) ect..., existe un àrbol simbòlicamente, posiblemente nos indique su mensaje de crear uno,
    para devolver a la naturaleza por la salud que nos ha brindado
    ya que de allì se obtiene el làpiz con el cual escribimos.

    Libro.- iniciamos con el libro de la memoria, no tiene pàginas;
    tambièn nuestro diario que aveces jamàs lo publicamos donde se encuentran solo;
    recuerdos de felicidades, alegrìas, amarguras, decepciones, dolores, ect...,
    mientras que maduramos y comenzamos a conocer varios tipos de amores;
    (a la patria, familia, amigos, profesiòn, trabajo) ect...,
    hasta que encontramos el verdadero "amor" el màs noble,
    que nos unirà en ese sentimiento de afecto profundo,
    envuelto en una aspiraciòn ardiente y continuada de la realizaciòn de nuestros ideales,
    donde estaràn escritos: nuestro hijo (a) y nuestro àrbol viviendo junto a la mùsica y la poesìa... formando la triada del destino:
    Tener un hijo, sembrar un àrbol y escribir un libro .
    Gracias Fernando, recibe esta pequeña inspiraciòn,
    como premio a tu poesìa que llega y se queda dentro de tus amigos y el querido pùblico.
    Lecco-Italia
     
    #9
  10. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][B][SIZE=3][COLOR=darkgreen]QUERIDO AMIGO Y POETA FERDOTA[/COLOR][/SIZE][/B]

    QUE HERMOSO CÁNTICO AL AMOR!!! ESO ES AMOR VERDADERO.. A LA VIDAY A DIOS; A LA NATURALEZA, AL SER HUMANO... MUY BELLOS VERSOS..UNA RITMICA Y HERMOSA RIMA.. ME ENCANTARON
    [QUOTE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Mi árbol se seca[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡esta muriendo![/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lo llevo conmigo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]lo planto en el Huerto[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]llegan las abejas[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]hormigas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]lombrices,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]chanchitos[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]y esos pajarillos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]de color bermejo[/SIZE]

    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡Se llena de vida, que feliz me siento![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/QUOTE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    ES UN VERDADERO CANTO AL AMOR
    TE REGALO ESTRELLAS LUMINOSAS
    UN ABRAZO DESDE AQUI HASTA TU ALMA CON AMOR POÉTICO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!


    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. javierostica

    javierostica Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    33
    yo estoy haciendo el libro.....
    genial tu poema aunque es una parte pierde un poco el ritmo pero lo recuperas rapidamente
     
    #11
  12. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]




    Eres una persona realizada y eso demuestras en estos preciosos versos. Me encantó leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. eloisa echeverria

    eloisa echeverria Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.563
    Me gusta recibidos:
    48
    Siempre es un gusto disfrutar de tus versos, de la magia que lleva, de la musica que posee y de tu energía vital que es preciosa. Gracias por compartir tus creaciones.
    Un abrazo fraterno para ti POETA y Amigo.
     
    #13
  14. Panacea

    Panacea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    amas la vida, debería ser esencial para todos. las 3 máximas cumplidas, le felicito -.-
     
    #14
  15. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B]muy significativo y puro, grande tu expresión poeta, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Fer:

    Qué concierto de amor nos dejas, y digo
    concierto, porque no es cualquier poema..
    es una sinfonía donde entra el amor, la ternura,
    el sentimiento paterno y otros más.
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #16
    A ferdorta le gusta esto.
  17. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, me encantaron las metaforas tan llenas de vida y ritmo, justo asi como el amor, abrazos y estrellitas.
     
    #17
    A ferdorta le gusta esto.
  18. ojitostristes

    ojitostristes Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    351
    Me gusta recibidos:
    26
    Amigo que bellos versos eso es el amor!!! me encanto todo de principio a fin saludos Cristy.
     
    #18
    Última modificación: 26 de Enero de 2011
  19. Cristian

    Cristian Invitado

    un hermoso poema nos entregas amigo...salUDOS POR TODA UNA VIDA EN LA pOESIA
     
    #19
  20. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que lindo ha sido recorrer cada verso querido amigo, como siempre me atrapas con tus obras... Un fuerte abrazo argentino y estrellas para que sigas creciendo...
     
    #20
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    El viento sopla amor, y la luna y las estrellas sonríen... bellas letras querido poeta, plenas, relucientes!!! me encantó leerte!! abrazos y estrellas!
     
    #21
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Fabiana... amiga... gracias porque estás y gracias por comentar... entonces eres feliz. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #22
  23. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    tres sueños de felicidad cumplidos... que bien mi estimado amigo,
    he disfrutado mucho tu buena poesía...

    un gran abrazo Fer

    Ramiro
     
    #23
  24. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=navy][I]En la cima de la montaña,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]allá me hacen reposar tus versos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]donde la luna "eternamente única"[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]sonrie a sus invitados: La simiente, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]las historias de amor escritas en un libro que [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]quiere ser cometa, y el arbol que[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]se rinde ante su belleza cada noche y no [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]permite que nadie toque a su luna.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]Éso es amor, arraigo, pertenencia, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]historia, raices, día y noche, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]viento y verano,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]frutos de primavera,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]sabiduria otoñal,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]un huerto de vida amancipado en [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]un universo que late de amor.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]Abrazos, besos, uno, dos, tres, tantos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]como puedas recibir, todos van envueltos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]en melao de caña, en porciones dobles de cariño.[/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][I]¡¡¡Eso es el amor!!![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
    Última modificación por un moderador: 26 de Enero de 2011
  25. Camy

    Camy Invitado

    Querido Amigo cuanta belleza se desborda en este versal..Imágenes de filigrana engalanan el sentimiento, tan cristalino como su tránsito...Magistralmente orquestado el sentir del alma...Eso es amor..un milagro constante y maravilloso!!!
    Un verdadero placer recorrer tus letras tan sentidas y puras, así me llegaron, así las siento...
    Merecida reputación Ferdorta, aplausos y todas las estrellas del firmamento a esta magnifica entrega...
    Besos siempre
    Camelia
     
    #25
  26. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Sencillamente hermoso, lleno de ritmo te felicito POETA en verdad eres un GENIO
    Abrazos siderales desde Caracas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Cisne...Ana... Amiga... Gracias por estar y Gracias por comentar... como dices, las tres cosas llevan implìcito el amor. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #27
  28. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Tu corazón puro canta el verdadero amor en cada verso. El amor es la Vida Una cantándose a sí misma a través de los puros de corazón, como demuestras (con holgura) ser.
    Estrellas y reputación, amigo mío.
     
    #28
  29. Robertotomasfloresaraya

    Robertotomasfloresaraya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigaso vos no sos un poeta...Vos sos un mago,
    como sacas de la manga un poema tras otro
    de uno bueno a uno mejor y de uno mejor a uno buenisimo
    de uno buenisimo a uno exelente de uno exelente a una obra de arte
    y de una obra de arte has llegado a escribir el Amor
    y eso amigo mio eso es Amor :)
    Amor fluyendo sin parar por tus venas
    eres el mejor pero cuidado no dejes de escribir por que te voy siguiendo los pasos xd
    felicitaciones amigaso
     
    #29
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita.... amiga.... Gracias por estar y Gracias por comentar... hay tiempo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #30

Comparte esta página