¡eso es el amor!

Muy hermoso su poema y muy enriquecedor su legado,
yo también aspiro a conseguir esas tres cosas,
aún me faltan algunas de ellas.
Un saludo.

Marina... amiga... Gracias porque estás... estas tres cosas son la expresion de la vida... todo a su tiempo... con alegría. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

Raúl Rouco;3195946 dijo:
Muy hermoso tu poema, es verdad que el amor se compone de varias cosas que le hacen sentir a uno de forma especial. Los hijos primero, ellos son nuestra continuidad y en ellos vive una parte de nosotros. ¿Y los árboles? Plantar un árbol y verlo crecer llena el alma de regocijo, se le quiere y se le mima. Un libro es algo en el que pueden quedar escritas muchas de las vivencias que, en el fondo, forman nuestro amor y nos sentimos felices de ese libro, de lo que escribimos en él, de lo que queda... Bellísimo tu poema al que le dejo merecidas estrellas. Un fuerte abrazo.

Raúl... amigo... Gracias porque estás y Gracias por comentar e interpretar tan certeramente este Poema... Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

exelente escrito, en realidad me fascino y me llego en el fondo de mis sentimientos esta muy bonito no tengo palabras pero solo puedo decir que la inspiracion vive en ti y espero q la sigas compartiendo cn nosotrs siempre,
saludos

Chili... amiga... Gracias por estár y por tu elogioso comentario... Nos vemos en tu Casa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Asi es amigo, eso es el amor,me falta escribir el libro.Felicitaciones van mis estrellas

hasta pronto mary mura

images

Mary... amiga... Gracias porque estás... gracias por comentar... todavía hay tiempo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

¡Eso es el amor! siiiiii
Bueno, me falta el libro, pero nada que no se pueda cumplir no?
Placer visitar tus letras, gracias por compartirlas.
Estrellas y un abrazo

Nostalguia... amiga... gracias por estár... tienes mucho mas que un Libro... una gran Obra Poética. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Asi es ferdora, eso es exacrtamente el amor... eres un maestro de vida y de poesia. Bendiciones y estrellas para tu pluma.

Silueta... amiguísima... gracias por tu comentario... gracias por las estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Bonito poema; merecedor de todos los elogios y premios, un placer leer y con vuestro permiso, dejeme decirle que a mi tambien me gustó

espíritu de May;3209640 dijo:
Muy acertada su definición sobre el amor,
todo eso y más,es un sentimiento en contínua expansión.
Un saludo y mi enhorabuena a su musa.

Espiritu de May... amiga... Gracias por estar y gracias por comentar... como dices...un sentimiento en contínua expanción. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

un canto asia nuestros deseos que nos permiten vivir entre sueños, que hermoso escribes tu lo dijo de corazon es por eso chile tiene muchas cosas q aportar en este continente

Elsantero.... amigo.... gracias por tu comentario y gracias por tus piropos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Sol de mañana;3245625 dijo:
BELLISIMO, encantadoramente reflexivo, saludos y estrellitas.

Sol de la mañana... amiga... eres la luz del dìa presente... Sol de mañana, eres la estrella que alumbra el mañana... en el fondo... amiga... eres pura poesìa... Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

ánael;3261786 dijo:
Bonito poema; merecedor de todos los elogios y premios, un placer leer y con vuestro permiso, dejeme decirle que a mi tambien me gustó

Anael... gracias por tu espontaneidad y por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Que bello poema ferdorta, me ha encantado leer tanta vida, tanto amor. Me ha gustado mucho cada verso.Es un excelente poema amigo. Te felicito. Un abrazo

Gracias Rafael... amigo... Gracias por tu comentario y gracias por estar en mi humilde Taller. Un gran abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

¡Gracias Fer por tan hermoso poema! Es un deseo que he cumplido también.
Y tantos plantaría por el mundo para que se acabe la tristeza de la naturaleza.
¡Felicitaciones, mariposas y estrellas!!!
Besos

Matilde.... amiga... gracias por tus mariposas y por tus estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

rebacano, esa es la idea que tengo desde niña de la expresividad de un hombre, aquel que no teme hablar de amor, de ahi nace mi josedomingo, y en tus poemas veo que no estaba equivocada, que esos hombres si son reales

adelante con esas letras

hermoso poema que linda forma de sentir al mundo a la vida, y yo he plantado un árbol, he tenido hijos, e saboriado sus frutos y me ha destrosado otro intruso, ahora lo cuido y trato de que sobreviva, pero pronto vendra la helada y no se de sus dias, un abrazo , estrellas de aca no puedo reputacion pero espero en casa hacerlo

Nemesis... amigo... Gracias por visitar mi Taller y Gracias por tu Comentario, estuve en tu Casa y te deje un regalo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Josédomingo Dosquebradas;3668518 dijo:
rebacano, esa es la idea que tengo desde niña de la expresividad de un hombre, aquel que no teme hablar de amor, de ahi nace mi josedomingo, y en tus poemas veo que no estaba equivocada, que esos hombres si son reales

adelante con esas letras

Amiga... poeta jose domingo... Gracias porque estás... y gracias por tu valórico comentario, trataremos de estar a la altura. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

¡ESO ES EL AMOR!

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

Plantar un árbol,
tener un Hijo,
escribir un Libro;
son señales que tapizan
los años de mi camino.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo;
escuchando al viento,
sentado en la cima
escribí diez cuentos;

y como consuelo
en el cielo inmenso,
tengo tres Estrellas
Abuelo diciendo.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo

(se me escapa el verso
no va donde quiero)

Quiero un árbol propio
en todo el Universo,

que nadie lo vea
que solo él conozca
todos mis secretos.

Regarlo con magia,
ver su crecimiento,

saborear sus frutos,
sombrear mi aliento.

Quiero un árbol propio
en todo el Universo…
…

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

… mi árbol se muere
no tiene sustento
no hay niebla que nutra
sus hojas;

ni viento.

Mi árbol se seca

¡esta muriendo!

Lo llevo conmigo
lo planto en el Huerto

llegan las abejas

hormigas
lombrices,
chanchitos

y esos pajarillos
de color bermejo

¡Se llena de vida, que feliz me siento!

Tuve hijos
Escribí un Libro
y Planté un árbol

Eso es el Amor.

TAN GRANDE COMO UN ARBOL, TAN BELLO COMO UN LIBRO, TAN AMADO, POR LOS NIETOS, TAN QUERIDO COMO EL AMOR, BELLEZA, POR AQUI!!! BELLEZA POR ACA!!!!!+ un beso y todo mi carino (dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/375509-todavia-te-quiero.html#post3685746

Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás.... gracias por tu comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Definitivamente eso es amor, y experiencia querido Maestro. sentí emoción en mi, leí esto, quisiera vivirlo, alguna futura vez. Saludos desde Santiago querido ferdorta, un gran abrazo

tony_drüms;3897642 dijo:
Definitivamente eso es amor, y experiencia querido Maestro. sentí emoción en mi, leí esto, quisiera vivirlo, alguna futura vez. Saludos desde Santiago querido ferdorta, un gran abrazo

Tony... amigo... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar... Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

TIO QUERIDO
si todo el mundo pensara como tú,
entonces todo sería diferente,
me encanta las imágenes que usas, me hacen suspirar.
Tienes un corazón muy grande y te felicito.
Todas las estrellitas para alumbrar
ese alma noble que tienes.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.

¡ESO ES EL AMOR!

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

Plantar un árbol,
tener un Hijo,
escribir un Libro;
son señales que tapizan
los años de mi camino.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo;
escuchando al viento,
sentado en la cima
escribí diez cuentos;

y como consuelo
en el cielo inmenso,
tengo tres Estrellas
Abuelo diciendo.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo

(se me escapa el verso
no va donde quiero)

Quiero un árbol propio
en todo el Universo,

que nadie lo vea
que solo él conozca
todos mis secretos.

Regarlo con magia,
ver su crecimiento,

saborear sus frutos,
sombrear mi aliento.

Quiero un árbol propio
en todo el Universo…
…

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

… mi árbol se muere
no tiene sustento
no hay niebla que nutra
sus hojas;

ni viento.

Mi árbol se seca

¡esta muriendo!

Lo llevo conmigo
lo planto en el Huerto

llegan las abejas

hormigas
lombrices,
chanchitos

y esos pajarillos
de color bermejo

Tuve hijos
Escribí un Libro
y Planté un árbol

Eso es el Amor.

WoW, ¿y me había perdido esto? Eso no es el amor, eso son sucesos, el amor... eres tú y lo bien que lo has plasmado. Un abrazo

¡ESO ES EL AMOR!

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

Plantar un árbol,
tener un Hijo,
escribir un Libro;
son señales que tapizan
los años de mi camino.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo;
escuchando al viento,
sentado en la cima
escribí diez cuentos;

y como consuelo
en el cielo inmenso,
tengo tres Estrellas
Abuelo diciendo.

la noche estrellada,
la Luna sonriendo

(se me escapa el verso
no va donde quiero)

Quiero un árbol propio
en todo el Universo,

que nadie lo vea
que solo él conozca
todos mis secretos.

Regarlo con magia,
ver su crecimiento,

saborear sus frutos,
sombrear mi aliento.

Quiero un árbol propio
en todo el Universo…
…

Sentado en la cima
escuchando al viento;

la noche estrellada,
la Luna sonriendo.

… mi árbol se muere
no tiene sustento
no hay niebla que nutra
sus hojas;

ni viento.

Mi árbol se seca

¡esta muriendo!

Lo llevo conmigo
lo planto en el Huerto

llegan las abejas

hormigas
lombrices,
chanchitos

y esos pajarillos
de color bermejo

Tuve hijos
Escribí un Libro
y Planté un árbol

Eso es el Amor.

Tropezar con estos versos, a sido lo mejor que me ha pasado hoy, gracias poeta por compartir, tan bellos momentos en estas imágenes que nos regalas. un beso y un abrazo grande.

TIO QUERIDO
si todo el mundo pensara como tú,
entonces todo sería diferente,
me encanta las imágenes que usas, me hacen suspirar.
Tienes un corazón muy grande y te felicito.
Todas las estrellitas para alumbrar
ese alma noble que tienes.
Besos y abrazos desde BOLIVIA.

Verito... Amiga... Sobrina... Gracias porque siempre estás y muchas muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y dos besos hasta tu Bolivia. Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

WoW, ¿y me había perdido esto? Eso no es el amor, eso son sucesos, el amor... eres tú y lo bien que lo has plasmado. Un abrazo

Orfelunio... amigo... Gracias porque estás y Gracias por comentar... y gracias por el "piropo". Un abrazo campeón y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....- SIEMPRE.

ferdorta

Tropezar con estos versos, a sido lo mejor que me ha pasado hoy, gracias poeta por compartir, tan bellos momentos en estas imágenes que nos regalas. un beso y un abrazo grande.

Flor... amiga... Despues de tu tropezón quedo obligado.... Gracias por estar y muchas gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás