1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espacio íntimo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 3 de Mayo de 2011. Respuestas: 53 | Visitas: 5074

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    Últimamente sueño con girasoles curiosos.
    (luzyabsenta)
    ESPACIO ÍNTIMO

    Perfumado en absorciones,
    placer anhelante con frutos
    de filamentos dúctiles y sumisos
    para mi mistérico insomnio.

    Visionando el cuadro
    replicando los giros
    en cosquilleo fulgurante
    y con carga infinita
    para el amor liberado.

    Y en esa soledad gris
    susurran las decoloradas horas
    separadas de la vida rotunda
    continuidad de nuevas presencias.

    Territorio de luz,
    brote de entrañas
    entre asombros devastadores
    de noches dulces y amables.
    ¡Únicas!

    * * * * * * *

    (luzyabsenta)
    Cerré los ojos y mi alma hizo un pacto de alianza entre dos extremo.
    Cuando una mujer te deja entrar en el jardín secreto de su corazón es que te ama.



     
    #1
    Última modificación: 3 de Enero de 2020
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]


    Sensibilidad y sosiego transmiten tus versos,
    de imágenes llenas de romanticismo,
    deleitan amor en tu espacio más íntimo,
    una delicia haberte leído, un placer haber pasado,
    Un beso y tus estrellas poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 3 de Mayo de 2011
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Bello poema que exhala sentimientos amorosos en cada una de sus líneas.
     
    #3
  4. cryforyou

    cryforyou Invitado

    que hermoso
     
    #4
  5. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado la forma en que vas descobijando ese espacio íntimo para compartirlo con todos nosotros. Me ha gustado mucho la forma en que se concatena cada verso. Te dejo reputación -si lo permiten- estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #5
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    gracias amiga, ver a mi diosa, sentirla en confusion, sentirla en un rapsodia donde los juglares navegan, y sin embargo sentir que el incendio del teatro no tiene manos y todo se escapa, pero mi disfraz sigo siendo un total siquiera, tan mio como suyo, un arte de figuras, un arte de igual a igual. Y eso me lleva a la bella sombra del cuerpo arropado, donde la felicidad siempre tendra esa avidez del espacio mas intimo. gracias. tu comentario magico y como siempre besos desde, en esta ocasion, las preguntas. luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por recrear tu lectura en mis letras abrazos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    "Continuidad de nuevas presencias", esta frase podría juguetear en en mi lengua varias horas, mi estimado Absenta. La impresión óptima de este poema se traduce en el ánimo admirablemente.
    Un gusto absoluto.
     
    #8
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Sabes Poeta,...eres uno de los más prolijos y delicados poetas que declaran sus sentimientos en metáforas abiertas al lector y que le dan la tarea de interpretar a su libre albedrío el contenido de la creación. Eso me agrad y en eso eres único,..por otro lado, la reflexión es intrínseca a tus letras lo que te hace un poeta único y personalmente muy admirado.

    Mis estrellas y Rep., por tus siempre agradables regalos a la imaginación y transparencia de sentimientos.

    abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Hermosas letras, transportan con dulce y suave musicalidad.
    saludos poeta.
    Esperanzapaz
     
    #10
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.439
    Género:
    Mujer
    Un espacio suspendido que abre ventanas interiores y se alimenta de fragores luminosos...mientras tanto me tiendo en el silencio que me cuenta del sosiego en que se encuentra...y disfruto de tus letras...amigo...un gusto...
    Te abrazo siempre...con el alma...
     
    #11
  12. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Que preciosos versos donde desvelas uno a uno sentimientos íntimos, suaves, elegantes, con tu característico lengua. Saludos y estrellas, apreciado y admirado poeta. Besos con cariño.
     
    #12
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus presencias, por haberme leido en el barro de mis moldeos de un amor que intento archivar. abrazos de luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias por haberte recreado en la desdunez de mis espacios, solo eso hace que los miles segundos sientan los instantes mas agasajados. abrazos. luzyabsenta
     
    #14
  15. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Hola, un espacio donde se puede soñar, vivir, morir, amar.... Grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    En el imperio donde las hadas inquietas se apoderan de tus versos y hacen delinear la belleza para conseguir en salto rítmico desafiar al mismo eros, Hermoso, un abrazo mi amigo
     
    #16
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Espacio íntimo donde la nostalgia y el amor se unen, en esa vigilia de abiertos sentires.
    Suavidad del alma que funde el gris de la soledad con la luz de los asombros en esas noches únicas.
    Precioso poema de gran sentimiento.
    Besos y todas las estrellas.
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Desde mis luces dejar el lagar del amor para ella, dejar que la estela luminina se hiera pues el tejido es puente especial de auroras. luzyabsenta.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y por sentir la belleza instantanea. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Intimidad abierta, hastial de un baño de mediavales piedras que fueron alma para el cuerpo. arco iris de un sufrimiento tan tenaz que aun los besos son memoria exclusiva. luzyabsenta. gracias por tu visita.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias por compartir mis duros instantes en un dolor de cenotafios y salivas de balleas intensas. besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Alma para abrazarnos, cuerpo paa distingirnos en ese deslizar fluido donde tus lineas son miniadas constelacion donde encuentro los ritmos de un relente que lame, mas que teje la visitacion vencida de tu mitada, asi, aun lloro pues en tierra secada la noche de tus mensajes interceden para mis ultimos olvidos. Hoy me siento grato, eso ya es estar en esa dinamica clarividencia de un amor que no es olvido. gracias. besos desde el grial de miscortejos. luzyabsnta
     
    #22
  23. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Un insomnio lleno de misterios y sueños nuevos, una soledad que viste de un gris que inspira, íntimo...como los sueños!! bello leerte querido poeta, un abrazo y estrellas!
     
    #23
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, la mariposa de tus lineas son arboladura para mi manantial entregado, musica, interrupcion, horas, cadencia de un hechizo que en magia fue y es materia organica. luzyabsenta te besa desde su espalda.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Misterios para recordar, paginas que son seda de mitigados acontecimientos donde se alivia ela pagina del alma. gracias por tu presencia tan intima como mis sueños. luzyabsenta te besa.
     
    #25
  26. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Soledad y tranquilidad para paralizar el movimiento en las horas en las que perdura el sosiego y la luz. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    pODRIA, ser y quisiera ser el sueño nuevo, ese que se ha buscado en la secuencia de las inspiracionesm, una intimidad me llena de manglares para que la certidumbre sea el flujo de un amante que adulteraron. besos de luz yabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por llegar a mis intimidades. Unidad que agasajo en esos sentimientos donde el asombro siembre anuda caricias de musica, y vivir mas alli de lo que el ornamento acusa. Tu comentario concepcion de arcilla, recorrer noches es pensar en una eternidad de regazos. En un amor que prevalece aunque la plenitud de la marea sea olvido. gracias por tus comentario.. esos de luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Movimiento reposado, sosiego de finutudes de arcilla que concebida es eterna presencia de unos dioses que se hicieron manglar de mosaicos mientras las manos miraban. gracias por tu correspondiente mensaje donde la efimera presencia aun se hace arcillla. besos de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Sentimientos anclados amiga, sentimientos que salen a la luz de la huella de las perezas, lomos de cariño que se azotan entre las nieblas liquidas. besos, mamen, luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página