1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espectro (con adoración)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elisalle, 12 de Abril de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 488

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    espectro1.jpg


    La dama adelanta con su atavío negro y cubre la mansedumbre del genio, bajo su manto de frío terciopelo. Ama al espectro que espera con ansia de mago, convertir su pecho amante en almohada que asfixie el miedo. Queda en los espacios vigilante. Que nadie despierte a la la bruja mala que hace pócima de pensamientos. Dama, ten piedad de quien en tus brazos duerme como niño de leche que sueña con duendes. ¿Qué detuvo la marcha de sus pies ligeros, para quedar mirando la vastedad del campo? Sustancia el latido de sus visiones al otro lado. Que coloreen sus sienes de amarillo y jardines colgantes emocionen su paisaje. En los espacios, hay vigilantes, pendientes de su mente febril, que cuida con celo, en su tiempo que desconoce e inquieta. Su mente febril que quiere huir de su cuerpo inmóvil. Espectro en el silencio ¡Espectro amor! Me quedo yo en los espacios, vigilante. No entrará la bruja mala que hace pócima de pensamientos. Con las primeras luces del alba, se marcha la noche. Yo vuelvo a ser tu dama.

    ***
    María Margarita
    05/04/2017

    Todos los Derechos Reservados
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    Inscripción 204.688
     
    #1
    A Engel le gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.944
    Me gusta recibidos:
    1.037
    Género:
    Hombre
    Saludos, Margarita. Un texto muy bello, nítido e inteligente.
    Placer pasar.
     
    #2
    A Elisalle le gusta esto.
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    No sabes cuánto gusto me da saber de ti. Aunque sea en un comentario. Siempre, amigo, hermosos recuerdos de tu amistad.
    Muchas gracias.
     
    #3
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Es un relato algo inquietante, nos lleva a un mundo casi onírico, envuelto en la gran belleza de las palabras que utilizas y las imágenes que generas. Es un verdadero lujo pasar por textos así. Mis saludos. Luis.
     
    #4

Comparte esta página