1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejismo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 109 | Visitas: 7458

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078

    Gracias por tu profundo análisis a mis humildes versos, muy atinado tu comentario, nos vemos un honor encontrarte por acá, no conozco de tus versos pero ya estaré pasando por allí siempre grato conocer nuevos escritores, claro para uno, muchos aunque gran tiempo publicando por la cantidad de usuarios pues no logramos conocerlos..Saludos y un millónnnnnnnnn.....
     
    #91
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias un honor recibir tu comentario, exquisito comentario, siempre estos son una caricia y un aliciente para seguir escribiendo.
    Saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras.
    Un nmillónnnnnnnnnnnnnnn........
     
    #92
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078

    Mi estimado Eduardo un abrazote y mi gratitud por tus siempre gratos comentarios, un honor verte mi gran amigo, Un millón por tus halagos hacia mis humildes letras y tus calificativos hacia esta humilde servidoras, todo mi cariño, mi amigo. Un millóooooonnnnnnn,............
     
    #93
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078

    Un abracito para ti, bella Perla que siempre me halagas con tus gratos comentarios, saludos y mis cariños, nos vemos en el andar de nuestras letras, un millónnnnnnn......
     
    #94
  5. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Ligia: considero este poema uno de los mejores que he leído de tipo melancólico, lo transporta a uno a ese momento agónico en todo sentido, en lo interno y en lo que te rodea.Me fascinó! Un abrazo!
     
    #95
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias silvia siempre un honor tus visitas y comentarios, saludos y nos vemos en el andar de nuestras letras, un millónnnnnn.......
     
    #96
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias por tu generoso comentario a mis humildes letras, un lujo recibirte, eres gentil, nos vemos... un millónnnnnnnnnnnnn..............................
     
    #97
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracia Luis Fernado por pasar y comentar, saludos y mi gratitud
    Un millónnnnnnnn................
    Aprecio tu generosa vistia
     
    #98
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias siempre es un honor verte y recibir tus gratos comentarios amis humildes letras, nos vemos, un millónnnnnnnnnnnnnn.........
     
    #99
  10. Freakman84

    Freakman84 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    13
    :::sorpresa1::: uno de los mejores , poemas q he leido en este portal , estrellas para ti saludos !!
     
    #100
  11. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Gradiosa obra amiga. Ese tic tac me hipnotizó de principio a fin. Este no lo había leído y que bueno haberlo encontrado. Estrellas mil siempre para ti. Abrazos.
     
    #101
  12. Aprendiz de Lunas

    Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Mensajes:
    2.484
    Me gusta recibidos:
    103

    Fascinante una vez mas, me encanta sentirme atrapado por la fuerza y el paisaje de tus versos.
    Un abrazo y muchas flores poeta.
     
    #102
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Hola! grato verte, uyyyyyy u ese elogio del tamaño de la catedral, gracias por tu generosidad y tus apreciaciones, un honor recibirte, saludos hasta nuestra bella tierra, nos vemos...
     
    #103
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Gracias por tu genroso paso entre mis humildes letras y tus gratos comentarios que siempre me dejas, honor recibirte, nos vemos un millónnnnnnnnnnn
     
    #104
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078

    Gracias por tu gentil comentario, siempre un honor recibirte, nos vemos mi amigo poesta de la bella letra, un millónnnnnnnn...
     
    #105
  16. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.376
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Tu talento puede crear obras de poesía muy hermosas, felicidades.
     
    #106
  17. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.832
    Género:
    Hombre
    Qué calidad de poesía estimada y admirada Ligia, hace días no te leía y vaya, esto toca el fondo de mi alma; cada concepto, cada imagen se puede visualizar con facilidad porque tus versos le permiten al lector involucrarse casi de forma directa al texto.
    Un trabajo realmente impecable que merece todos los elogios juntos.
    Un gusto volverme a topar con tan elegantes y rebuscadas expresiones;
    Quien te admira
    Darío.
     
    #107
  18. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Espejismos creados por nuestros anhelos que mueren ante la evidencia de lo real. Preciosa lírica rica en imágenes. Un placer Ligia !!!
    Abrazos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX belleza poética y sentir
     
    #108
  19. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Conmovedores versos que inspira tu alma, realmente disfrutar de tanta emotividad y sensibilidad es un lujo, pues aún en la melancolía de tu sentir dejas la belleza a flote, grato leerte amiga, un abrazo grande.
     
    #109
  20. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    cuantos vemos de estos como un reflejo agónico llenando de melancolía esos vacíos, mil besos mi bella
     
    #110
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página