1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espejo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Juno, 31 de Julio de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 505

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    [​IMG]


    Si he de esperarte, ¡dime dónde!, ¡dime cuánto...! Amarillea el deseo en el embozo de los sueños...

    Me afano en disfrazar la distancia trazando burdos puentes de disculpa y atraso los relojes de tu destiempo mientras siento, que se anega el latido desbordado en la certeza de un imposible. Tan sólo entre estos lienzos soy osada, desterrado el delirio de la inmediatez de tu cuerpo, desnuda del temor a tu sentencia. Imagino mi mundo paralelo alejado del tuyo... acaso, ¿existe? No hay recuerdo antes de ti... Me pongo frente al espejo que azogaste en tinta de verso y trenzo los cauces negros de mis ojos mas, vuelvo a apagar la luz para no verlos, ¡cobarde!

    ¿En qué me convertí?
    Soy la que sueña en blanco y negro, la del vertical silencio, la que oculta sus pecados al envés de la retina, la que esboza entre poemas mil ayeres descartados... Mujer sin sombra y sin hondura desandando las huellas de tus pasos, la que nada entre dos aguas y aun ahogándose, te ama...
     
    #1
    Última modificación: 31 de Julio de 2014
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.503
    Me gusta recibidos:
    15.101
    Género:
    Mujer
    Bellísmo Eva, con la elegancia y delicadeza propia de tu pluma y con el desgarro de una ausencia, de una espera... "entre poemas de mil ayeres descartados" frases poéticas como estas que a mi tanto me gustan y de las que eres maestra Juno. Aplausos y estrellas poetisa.
    Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre

    Amiga te quiero mucho... espero la bruma se disipe.
    [video=youtube;JaI65PZU9go]https://www.youtube.com/watch?v=JaI65PZU9go[/video]
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    #4
  5. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Querida Eva,
    Qué puede importar el formato cuando la palabra nace desde el arte.
    Sabes desde hace tiempo que me encanta todo lo que escribes, pero por eso no voy a dejar de decírtelo.
    Muchos besos.
     
    #5
  6. Yabar

    Yabar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    166
    En qué me convertí?"
    es una interrogante que puede sembrar.
    un bello escrito.
    saludos.
     
    #6

Comparte esta página