Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias amigo siempre tus tiempos de lecturaMaestría en la brevedad amigo, eso, es de gran habilidad. Saludos poeta.
Gracias amigo por leerme, interpretar y comentar.Saber decir/ brevedad, profundidad/ espejo de luz. recibe un cordial saludo desde Venezuela y la invitación para leer
mi reciente trabajo: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sembrar-suenos.594679/#post-5916820
ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Ayyy maestro Luzy qué versos más bellos y certeros, los demás son el espejo en el cual nos miramos, si sonreimos recibiremos devuelta esa sonrisa y si mentimos también nos devolverá el espejo esa mentira. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...ESPEJOS
limpia sucesión
temprana luz de germen,
frágil engaño.
* * * * *
Gracias a ti y a tu bella presencia. siento felicidadAyyy maestro Luzy qué versos más bellos y certeros, los demás son el espejo en el cual nos miramos, si sonreimos recibiremos devuelta esa sonrisa y si mentimos también nos devolverá el espejo esa mentira. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias por tu presencia en mis lineas.Reflejos que no siempre dejan ver mas allá. un placer leerte poeta, un abrazo
Gracias por tu presencia en mis lineas.Es sorprendente lo prolífico de tu pluma sobre todo en este foro y en el de surrealismo. Breve, pero sin romper la expresión que te caracteriza. Un saludo cordial
Agradezco tu comentario en mi sencilla obra.Felicidades por decir tanto del ser humano en tan pocas palabras.Un saludo afectuoso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación