Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esperando tiempos mejores (Octava real de endecasílabos dáctilos)
Verde jardín de colores repleto, cálido edén de magníficas flores, lánguido fin de mis días de asueto donde me curo de penas de amores. Sufro dolor con el ánimo inquieto, triste aguardando los tiempos mejores. Pronto confío que cambie mi suerte, de otra manera prefiero la muerte.
Verde jardín de colores repleto, cálido edén de magníficas flores, lánguido fin de mis días de asueto donde me curo de penas de amores. Sufro dolor con el ánimo inquieto, triste aguardando los tiempos mejores. Pronto confío que cambie mi suerte, de otra manera prefiero la muerte.
Todo llega y todo se va, nunca estamos anclado en lo mismo, por lo tanto, tras una tormenta, aparece el sol, jajaja
Una buena octava real Alberto, ha sido un placer leerte amigo pues disfruto de tu arte.
Un abrazo.
Muchas gracias, estimado Ricardo, me alegra mucho leer tus favorables comentarios porque así me aseguro de que mi evolución poética va por buen camino.
Un abrazo, maestro.