Espero...

Veco

Poeta recién llegado
Te quitaría por un minuto los cálculos,
las probabilidades,
los planes, las posibles consecuencias…
dejaría entre paréntesis a toda duda
por más justificada que sea.
Detendría el tiempo en tu mirada,
y me acercaría despacio,
con el sólo propósito de que mires
mas allá de los ojos,
y encuentres a ese niño que espera,
en la orilla de mis ganas,
con los pies mojados y con frío,
a que le seques con tu mano la cara,
a que lo saques con un beso
del olvido.

Última edición:
Dulce espera...si no a contar los segundos para un nuevo amanecer…y descubrir que los sueños e esperanzas están ahí.
……….
Saludos.

Te quitaría por un minuto los cálculos, las probabilidades, los planes, las posibles consecuencias…dejaría entre paréntesis a toda duda por más justificada que sea.
Detendría el tiempo en tu mirada, y me acercaría despacio, con el sólo propósito de que mires mas allá de los ojos, y encuentres a ese niño que espera, en la orilla de mis ganas, con los pies mojados y con frío, a que le seques con tu mano la cara, a que lo saques con un beso del olvido.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Es originalmente una poesia....por alguna razon de configuracion de mi celular salio en prosa...por favor...muevanlo a poesias si? Gracias!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás