1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espiga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 18 de Enero de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 580

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.187
    Me gusta recibidos:
    16.984
    Género:
    Hombre
    Un beso es breve así como ves...

    ¡Sin embargo es eterno en la emoción
    que quiso al primero que dió la ilusión!

    ¡Y después la mano fue espiga en el llano
    que pobló de dorado ... todo el corazón!

    anthua62
    México 18-01-16
     
    #1
    A Paco Valiente y Mariluz Zapata les gusta esto.
  2. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.187
    Me gusta recibidos:
    16.984
    Género:
    Hombre
    ¡Hola preciosa Poetisa Mariluz Zapata! Es un placer el conocerte, te doy la mas cordial bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi pequeño poema, de hecho yo soy un escritor que con concisión interpreta lo que desea trasladar a la letra: es mi manera peculiar de escribir. Me felicito al recibirte y te envío un cordial abrazo y un beso en tu mano con toda la delicadeza que puede ofrecer esta fruición. Desde México alegremente...
    anthua62
     
    #1
    A Mariluz Zapata le gusta esto.
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Estoy de acuerdo con tus bellos versos, que manera tan bella de contarlo. Un abrazo amigo Anthua. Paco. (disculpame llevo unos días sin comentar poemas ajenos, mi madre se ha puesto enferma y ha estado en el hospital, ahora está un poco mejor)
     
    #2
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.187
    Me gusta recibidos:
    16.984
    Género:
    Hombre
    ...Mira que este mes fue algo especial, yo tuve la mala fortuna de ser víctima de robo y estoy recuperándome de una herida de puñal; me considero un tipo con suerte ya que si no me hubiera defendido y tenido mi mochila -amortiguó el daño-, anthua62 se hubiera quedado solo. Lamento que tu mami sufriera quebrantos por su salud y tu también al sentirle tomado de su mano. Cercanía y amor son las mejores medicinas. A pesar de todo, estamos aquí juntos aun sonriéndole a la vida. Te diré que no guardo rencor, sé que hay seres cobardes, débiles de espíritu que no enfrentan la vida como un hombre siempre debe hacerlo: trabajando. Simplemente doy gracias a Dios por estar vivo y amando más todo: a la vida, a mi esposa e hijos, porque son Poesía y en ella y por ella, a ella misma. Mi abrazo afectuoso, dale por favor un beso tierno por mi a tu mami en su bendita frente y, lo mejor para ti querido hermano con mi siempre sincero y franco abrazo...
    anthua62
     
    #3
    Última modificación: 19 de Enero de 2017
    A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página