1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta es una fábula, sobre dos ardillitas (no es poesía ni gracioso)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por James Paul, 31 de Agosto de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 5549

  1. James Paul

    James Paul Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    5
    "Era una tarde re linda, y estaban las ardillitas felices comiendo yerba mate. Una le decía a la otra: "Que lindo es el cielo!", la otra le respondía: "Que lindo es el campo!". Y así pasaban las horas, entre risas y llantos.
    Pero las ardillitas no se habían percatado de que, en su descuido y algarabía, una serpiente las estaba acechando. La serpiente pensaba: "Quiero engullirlas vivas, y que mueran en mis entrañas".
    Las ardillitas re contentas seguían haciendo el amor, y escuchando la radio. Pero en una de esas... La serpiente atacó. Atacó, y atacó tanto, tanto... que una ardillita resultó gravemente herida. La serpiente huyó por causas naturales.
    Entonces Barry (la ardillita ilesa) se acerco a su amiga y le dijo: "Ohh Susan, has sido arremetida por los violentos designios de un dios ausente. Profanado tu cuerpo impoluto ha sido, por causas que escapan a la razón que profesa este cielo, tan estrellado. ¿Por que has de morir, mi amada? ¿Por qué?" A lo que Susan respondió: "He de morir, porque la cadena alimenticia así lo requiere. He de morir, porque los campos necesitan mas abono. He de morir, porque..." Y murió. Barry desolado, lloró y lloró sobre el cadáver de su amada, y esta mágicamente resucitó en un estruendo de magia y amor! Felicidad, mucha felicidad! Las ardillitas bailaron y festejaron toda la noche.

    Moraleja: A veces no todo está perdido y todavía se puede salir a bailar.
     
    #1
  2. doc_err0r

    doc_err0r Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja ... absurso y cargado de verdad al mismo tiempo amigo :D me encanta

    gracias
     
    #2
  3. James Paul

    James Paul Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias doc. Me alegra que te haya hecho esbozar una sonrisa.
     
    #3

Comparte esta página