Estabas muerto

Los pétalos de hielo se agremiaban en la espalda blanca. Era el día hondo. Un viento escuálido se escurría entre los dedos de los árboles. El fuego se contoneaba
como un gallo sobre la leña. Las flores esparcían su canto de otro mundo como campanas de mariposas. Con el turbio dolor de los peces arrancados. Un silencio a templo, a isla sola, sin acecho; un silencio entero. Me mezclé como un náufrago.
Por un momento olvidé que habías muerto.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Los pétalos de hielo se agremiaban en la espalda blanca. Era el día hondo. Un viento escuálido se escurría entre los dedos de los árboles. El fuego se contoneaba
como un gallo sobre la leña. Las flores esparcían su canto de otro mundo como campanas de mariposas. Con el turbio dolor de los peces arrancados. Un silencio a templo, a isla sola, sin acecho; un silencio entero. Me mezclé como un náufrago.

Interesante prosa la que compartes Jorje como siempre una muestra de tu talento maestro
es muy grato pasar y dejar mi huella, recibe saludos de Aa Soñadora

Ves Jorge, haces prosa poética bellísima..., no solo versos, todo lo que escribes rebosa poesía.

Un beso querido amigo
JULIA

La vida distrae, la naturaleza, los inventos, utensilios necesarios para la mesa de la existencia, magnífica forma de mirar ese momento rescatado con el bisturí del arte que profesas, hermoso, un gran abrazo querido Jorge!

Wow! Impresionantes versos Maestro, mi admiración a su pluma. Un gusto visitarlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Excelente prosa poética y muy bella. Mil aplausos y abrazos.

Es como haber estado en otro mundo paralelo, eso me pareció tu bella prosa, un abrazo

Contrasterge Lemoine y Bosshardt;5075638]Los pétalos de hielo se agremiaban en la espalda blanca. Era el día hondo. Un viento escuálido se escurría entre los dedos de los árboles. El fuego se contoneaba

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT[/QUOTE]

Un relato cautivante. Lleno de imágenes emotivas. Le felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás