Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecer es bendecir los sueños que gratis nos llegan y como hermoso poema compartes mi poeta Melenudo.Tus ojos son mis versos,
tus palabras mi mirada,
te amo al margen
del tiempo que acecha,
abrazado a la ciudad
que nos cobija,
soñando que no se acaba
este sueño que me otorgas.
Que no se acaben los sueños! sobre todo estos que manifiestas tan espléndidamente Paco... Abrazo enormeTus ojos son mis versos,
tus palabras mi mirada,
te amo al margen
del tiempo que acecha,
abrazado a la ciudad
que nos cobija,
soñando que no se acaba
Gracias amigo Dialmar por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.muy lindo he inspirador tu poema.
Gracias amiga mundoirreal por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que no se acaben los sueños! sobre todo estos que manifiestas tan espléndidamente Paco... Abrazo enorme
Siempre que me enamoré recuerdo que los primeros días con ella y más si me correspondía percibía todo como algo irreal, fantastico, como si la realidad hubiera cambiado y todo fuera de colores, esta sensación remitia poco a poco con el tiempo pero vivirla era como estar en un sueño, cuanto daría por volverla a sentir otra vez, pero no se le pueden pedir peras al olmo, de momento me conformo con plasmar mis sueños amorosos en los versos que os entrego. Mil gracias por tu luminosa presencia adorada Mireya, te mando un superbesote maño repleto de sueños y de deseos de que todo te vaya de primera categoria en tu vida: MMUUAAKKSS. Paco.Agradecer es bendecir los sueños que gratis nos llegan y como hermoso poema compartes mi poeta Melenudo.
Un placer disfrutar contigo esta mañana/tarde de solSaludinesss![]()
Ayyy Paco, sueño duradero e interminable que se cobija en todos y cada uno de tus versos y que se abraza a tu corazón... Precioso sueño y maravilloso poema que me ha encantadoooo. Besazos mi mañico guapo....muaááááćksss...Tus ojos son mis versos,
tus palabras mi mirada,
te amo al margen
del tiempo que acecha,
abrazado a la ciudad
que nos cobija,
soñando que no se acaba
Tus ojos son mis versos,
tus palabras mi mirada,
te amo al margen
del tiempo que acecha,
abrazado a la ciudad
que nos cobija,
soñando que no se acaba
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Breve pero locuaz y certero, ... muy chévere !
Gracias amigo Maramin por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Brevemente nos dejas percibir lo mucho que disfrutas con los sueños sobre la amada.
..............................![]()
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Exquisitos y muy románticos, una hermosa declaración de amor, cual la flecha de Cupido va directo al corazón. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer recorrer la intensidad de tus versos,amigo.
Saludos desde Chile,Eban
Ayyyy queridísima isabel ya sabes que soñar es gratis, de momento, Montoro está estudiando el tema, pero por ahora así es y el que sueña vive pues la vida sin sueños sería muy aburrida. Gracias mil por tus bellas palabras. Te mando un besote mañico repleto de abracicos del Ebro, angelico: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sueño duradero e interminable que se cobija en todos y cada uno de tus versos y que se abraza a tu corazón... Precioso sueño y maravilloso poema que me ha encantadoooo. Besazos mi mañico guapo....muaááááćksss...
Gracias amiga Ingrid por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermoso este breve poema, amigo Paco. Mi felicitación a tus letras y mi abrazo sincero.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español