1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Esto es progreso!

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por César Guevar, 4 de Diciembre de 2015. Respuestas: 115 | Visitas: 5562

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Me parece bien, Julia. Ya estaba yo deseando que entraras en liza. Me da igual que borres párrafos míos, como de otro, eso, es irrelevante.
    Pero me alegro de que entres a poner orden en este desaguisado que se nos está, a varios, escapando de las manos.
    Un fuerte abrazo, con mi respeto y consideración.
     
    #61
    A César Guevar le gusta esto.
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    En socios se admite un alto nivel de polémica, de enfrentamiento de posiciones dispares porque es reflejo de la vida, de la actualidad, porque no se puede cortar las alas a la libertad de expresión (de TODOS, NOS GUSTE O NO NOS GUSTE LO QUE OTROS OPINAN) y ello avoca, a veces, a confrontaciones, ironías, risas (que han utilizado varios usuarios no sólo Orees)... sobre lo que el otro defiende o dice, pero el límite está en el ataque e insulto directo y personal, como los que has dirigido a Orees Eso ya no es libertad de expresión, el insulto nunca lo es.

    Y si el acalorado debate provoca que hierva la sangra hasta el punto de que se escape de las manos la capacidad de autocontrol, entonces hay que apartarse del mismo y abstenerse de intervenir.

    JULIA
     
    #62
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Lo sé, Julia, lo sé. Pero ya me conoces, y sabes que la sangre me hierbe cuando leo ""ironías y desprecios en relación con mis comentarios"". No son insultos directos, no, no lo son tan claros como el ""xxxxxxx"" o el ""xxxx"", que yo le espeté a Orees, pero bien sabes tú que esos desprecios e ironías, insultan más hondo, e hieren más hondo, que el insulto directo, con la salvedad que ese tipo sutil de insulto no es borrado por la Administración, como es natural, pues comprendo que la Adminitración no puede entrar a valorar ""la intención subyacente"" en cada comentario.
    Creo que me entiendes, y si es así, con eso me doy por satisfecho. Soy un caso difícil, jajajaja, tan bueno para lo bueno, como jodido para lo malo, jajajajajaja. Pero así soy, ya sabes que me enervo con facilidad, pero que también me enternezco ante cualquier gesto amable.

    Besos, Julia, besos en alas de los vientos. (quise poner ""Jefa"" en vez de ""Julia"", jaja, como antaño, pero me ha cundido el temor, jajajajajajajajaja)


    Borrada la cita a los insultos borrados.

    La administración
     
    #63
    Última modificación por un moderador: 10 de Diciembre de 2015
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer

    A eso me refiero con que se admite un alto nivel de polémica en este foro porque en una discusión de política siempre se dan ironías y desprecios sobre la "ideología" o "pensamiento" que el otro expone (lo hacen hasta los políticos en la televisión) pero cuestionar o atacar "ideologías o pensamientos" forma parte de este tipo de debates y no es lo mismo que acabar insultando de forma directa a las "personas" que los exponen. Y como te digo, si te enervas fácilmente no comentes.

    Por cierto, de tu último comentario he borrado la cita que has realizado de los insultos que dirigiste a Orees y que yo borré, y que con la cita repetías. Recuerda la advertencia que se te ha hecho.

    Y dejemos ya esto, pues la advertencia no es el tema de debate.
     
    #64
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Sí, ya he visto que pusiste ""XXXXXX". Yo quise ser claro y conciso, y por eso mencioné esos insultos (sin ninguna petulancia u orgullo desmedido, al contrario, por sinceridad y, aunque no lo dije en ese comentario, con mi arrepentimiento)
    Y como bien dices..., dejemos esto ya. No espero más respuestas por tu parte. Cerramos el asunto.
     
    #65
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Siceramente, viendo cómo está el mundo, no entiendo que alguien pueda defender alguna postura. Todas son malas, todas han sido malas, ¿por qué será? ¿Quizás porque el hombre es, sencillamente, malo por naturaleza, o siempre han mandado los malos, los psicópatas?
     
    #66
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    No lo creo, Évano, no creo que el hombre sea malo por naturaleza, aunque tengo mis dudas al respecto. Me inclino a pensar que Rousseau tenía razón, y que el hombre es bueno por naturaleza, pero también tengo mis dudas, jajaja. Por lo pronto, me quedo con Rousseau, quizás porque es lo que quiero creer, lo que deseo, jaja. En fin, un lío, jaja, como podrás ver, jajaja.
    Un fuerte abrazo, amigo.
     
    #67
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
    A César Guevar le gusta esto.
  8. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    He leído los comentarios borrados, me siento orgulloso de ser tu amigo, eres un joven inteligente y decente, a veces pienso que estos post te quedan chiquito. Estos muñequitos daban ganas de cagar, un día cuando esta pesadilla sea historia se escribirá sobre esto, te mando un abrazo querido amigo.
     
    #68
  9. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre

    Muy buenas lineas estimado hermano, que bonito es ser Venezolano, es que en este país si hay democracia, pasa de todo a cada rato y es por que somos como el hombre universal, ahora que Maduro tiene a tanta gente de la oposición en el parlamento es que se va a poner la cosa buena, hay de todo hasta los viejos fantasmas adecos y copeyanos así como gente joven y nueva en la política, esa vaina pasa solo aquí, solo espero que de este forcejeo resulten mejoras para el pueblo, te extiendo un saludo de hermano estimado Cesar.
     
    #69
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
    A César Guevar le gusta esto.
  10. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Yo quiero que me diga alguien que tenga un mínimo de vergüenza si este pendejo no es un hijo de puta. Esto es en televisión nacional, amenazando a su pueblo, a los que no los respaldaron no tendrán nada, como si este mal nacido fuera el dueño del país. Este hijo de puta es el que gobierna para todos los venezolanos, este mal nacido es el que se proclama el mesías de los pobres. Este es un hijo de puta que debería estar preso lo menos
     
    #70
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
  11. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Mucho cubano veo yo aquí. Y la palabra "cubano" no es un insulto (que yo sepa). Cubanos no de los que viven en Cuba, sino de los que están en su país soñado, o sea, en los magníficos EEUU donde gozan del privilegio de ser ciudadanos de primera categoría. Y que yo sepa, ""cubano ciudadano de primer orden en EEUU"", no es un insulto. Cuanto me alegro por ellos.
    También veo que esos cubanos (y que yo sepa la expresión "esos cubanos"" no es un insulto) siempre tienen algo que decir contra todo lo que signifique comunismo. Que bien, lo entiendo, son capitalistas, o deben serlo, imagino, en ese país maravilloso donde radican, y como es natural, todo capitalista está en contra del comunismo (Imagino que la palabra ""capitalista"" no es un insulto).
    Es enriquecedor leer todo cuanto escriben, se me abren horizontes, y me ayuda a entender mucho mejor el mundo, sobre todo, el mundo de los cubanos que viven en el más maravilloso país que existe en la Tierra, y los imagino mirando a los ojos de igual a igual, y con poderío, a los habitantes de ascendencia anglosajona que radican también en ese maravilloso país. Es que no entendemos, muchachos, a todos os digo que debemos entender, y gritar, todos juntos...¡¡¡VIVA YANKILANDIA!!, ¡¡VIVA EL CAPITALISMO!!, ¡¡ABAJO EL COMUNISMO!!.
    O no lo tenéis claro aun,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja. (¿he deslizado algún insulto?. Creo que no, así que estoy tranquilo, creo, digo yo)
     
    #71
    A César Guevar le gusta esto.
  12. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431


    “Mi país está siendo víctima de un asedio mediático y económico”. De parte de quién Cesar explícame? porque el antimperialista Hugo Chávez y el antimperialista general maduro detrás de toda su retórica antinorteamericana le daban el culo a los gringos, o tú no sabes que el petróleo se lo vendían todos los días, que mientras vociferaban hacían negocios, entonces de que asedio hablas quien carajo tiene la culpa aquí. O no sabes que el mayor boom económico de América latina se los chuparon los chulos cubanos, los que les cogieron las nalgas hasta secarlos, y como bien dice orees los dejaron con la esperanza al hombro porque sabían que ya el río estaba seco. A quién vas a culpar, hoy en Venezuela no hay ni papel para limpiarse el culo, no hay leche para los niños, no hay comida y tú sabíais que las riquezas se las regalaban a los Kirchner y a los castros para sus proyectos absurdos. A quien vas a culpar o es que crees que aquí nos chupamos el dedo. El pueblo votó, y votaron hasta los chavistas porque están asqueados que los dirijan un inepto que no sabe dónde está parado y un narcotraficante. Esta historia no ha terminado todavía
     
    #72
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
  13. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431


    He tenido algunos problemas con comunistas en este foro porque para ustedes los que no pensamos igual somos basura. En lo particular la política aunque me apasiona non me ciega y puedo discutir acaloradamente pero sin fanatizarme, solverde es un adversario pero me divierto con las discusiones, con Cesar hemos discutido pero reconozco que es un buen hombre, pero es inaceptable que ofendas sin medidas a orees cuando él fue respetuoso, me indignan los atropellos más cuando son inmerecidos. Si quieres terminar esto así lo terminamos, como quieras
     
    #73
    A José Galeote Matas y orees19 les gusta esto.
  14. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Por mi parte, estoy dispuesto a terminarlo, José Rodolfo, pero mi dignidad me obliga a solicitar de tu compostura el que me pidas perdón por los insultos con los que me has ofendido, de la misma manera que yo le he pedido perdón a Orees. A mí, no se me caen los anillos por admitir que me extralimité, y por pedir disculpas. Ya has visto que lo he hecho, y con absoluta sinceridad, no he sido hipócrita; sé que fui soez al insultar a Orees, lo sé, lo sé de sobra, porque mi genio me traiciona, porque cuando estoy febril pronuncio o escribo palabras que, en realidad no siento, y de las que luego me arrepiento. Pero así soy, que le vamos a hacer, los Dioses me hicieron así de impetuoso, y eso no puedo remediarlo. Aunque también me dieron la capacidad de reflexión y de saber admitir ese defecto, y pedir perdón a aquellos a quienes he ofendido.
     
    #74
  15. Mar_

    Mar_ Invitado

    Nunca participo en este Foro, ni publicando poemas, como tampoco comentando,, pero sí voy a confesar que me paso tiempo leyendo los poemas y viendo los comentarios y las respuestas... Y como usuaria atenta en su lectura, quiero dejar una pregunta al pasar a todos los que participan en este debate exponiendo cada uno su punto de vista y su ideología... y aquí va la pregunta: ¿Por qué si defienden sus ideas y posturas sobre los temas o poemas, no mantienen sus respuestas originales y están MODIFICÁNDOSE a cada rato??

    Saludos a todos los participantes y al Autor del Poema!!!
     
    #75
    A César Guevar y José Galeote Matas les gusta esto.
  16. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Mar, yo no he modificado ningún comentario. Alguno, en el que hubo un insulto por mi parte a Orees, fue borrado por Julia, y con gran acierto, pues comentarios con insultos deben ser borrados (aunque sean míos, jaja). Respecto a esos insultos, ya le he pedido perdón a Orees en mis últimos comentarios. En cuanto a los demás, no los he leído todos, pero sí muchos, y yo no me he percatado de que hayan sido modificados. Quizás así habrá sido cuando tú lo dices, pero yo no me percaté.
    En cuanto al fondo de tu comentario, comulgo contigo en que en un debate político, se deben mantener las posturas ideológicas, absolutamente, sin concesiones.
     
    #76
    A Mar_ le gusta esto.
  17. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Te contesté de esta forma solo por la ofensa a orees, he leído tus disculpas y no tengo problemas en retractarme y disculparme. Valoro tu proceder y retiro todo lo dicho, un saludo. Julia de todos modos leerá esto, lo único que puedo decir es que lo siento
     
    #77
    A José Galeote Matas y César Guevar les gusta esto.
  18. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    amiga mar.

    como usuario atento a tu lectura, también quiero dejarte una pregunta en este debate donde cada uno expone su punto de vista e ideología: ¿qué tiene que ver tu pregunta con el debate en cuestión? Seguro hallás la respuesta muy fácilmente.

    ahora, pasando de mi pregunta originada en tu pregunta, nuevamente a tu pregunta: te podría responder sencillamente con la respuesta que encontrés a la pregunta que te hice yo.

    pero voy a ser amable.

    verás, en lo personal, yo a veces modifico sencillamente por razones de ortografía cuando estoy desde el teléfono, cuya aplicación de teclado tengo configurada en inglés, lo cual me genera algún problema de vez en cuando. Es fácil identificar cuando estoy desde el teléfono o desde la compu: en general comienzo siempre con minúscula -una estética literaria con la que llevo un quinquenio-, mientras que cuando estoy desde el teléfono, comienza todas las oraciones con mayúsculas y por comodidad lo dejo así.

    saludos.
     
    #78
    Última modificación: 10 de Diciembre de 2015
    A Mar_ le gusta esto.
  19. Mar_

    Mar_ Invitado


    Mi pregunta fue en general a todos los participantes;)
    Gracias por responder a mi consulta, y estoy de acuerdo con vos, en que todos debemos exponer nuestras ideas políticas, pero una vez que lo hacemos creo que sería también honesto mantenerlo y defenderlo hasta el final, y no ir cambiando el discurso modificando los comentarios, ya que esa es la forma que tenemos aquí para expresarnos, obviamente en un ámbito de respeto.. Saludos.
     
    #79
    A César Guevar le gusta esto.
  20. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    No sé si es conmigo el comentario de mar, edito cuando acaloradamente escribo algo mal, nada más. Mis comentarios son responsables y respondo por ellos. Si ella cree que he borrado algún comentario que lo diga públicamente
     
    #80
    A Mar_ y orees19 les gusta esto.
  21. Mar_

    Mar_ Invitado


    Gracias Orees,, por tu respuesta, solo que como bien dije en mi primer post, que me llama la atención que muchos comentarios son modificados, es obvio de que, quien luego lee después de haber sido modificado, nunca sabremos que fue lo que se dijo en el comentario original, eso me llamó la atención y por eso dejé mi pregunta... Creo que como todos los usuarios tuve una inquietud y lo manifesté. Eso es todo!!
    Saludos.
     
    #81
    A César Guevar le gusta esto.
  22. Mar_

    Mar_ Invitado

    Para no ser reiterativa en mi respuesta, te diré que hice una pregunta en general, ya que ví que varios comentarios fueron modificados, y como le dije a Orees, los usuarios que leemos esas respuestas a un tema, luego de haber sido modificado, nos quedamos sin saber que fue lo que dijeron en sus mensajes originales...

    Hice pública mi inquietud en general, y como ya quedó resuelta. Les dejo mis saludos y que sigan debatiendo y expresando sus sentires ideológicos.
     
    #82
    A César Guevar le gusta esto.
  23. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    está bien tener inquietudes, amiga mar. Como seres humanos, es lo normal.

    yo en lo particular, no creo que ninguna modificación de forma, afecte el sentido de lo que cada uno de nosotros quiere decir. A vuelo de pájaro, aquí en sociopolíticos la mayoría ya nos conocemos las caras, como en las tertulias de fútbol.

    el debate político es por naturaleza tenso, pero no hay razón para ponerse nerviosos.

    saludos.
     
    #83
    A Mar_ y César Guevar les gusta esto.
  24. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.411
    Me gusta recibidos:
    10.716
    Género:
    Hombre
    Bueno. Las aguas mansas.

    Lo que no entiendo aún, ¿es por qué se caldean al extremo?

    ¿Por qué deben tomar posturas tan cerradas y enraizadas sobre una retórica, que de paso, tiene muchas formas posibles de ser interpretada?

    Creo que en lugar de tomar temas sociopolíticos, debieran dirigirse a la sección de debates.

    Ya en serio.
    A veces me gusta leer criterios opuestos, sobre todo cuando muestran sus bases o se cimentan en la lógica.
    Otras veces veo como manejan las palabras cual armas, con la habilidad de tergiversar, ya no solo el sentido humillante de algunas palabras, sino también la descalificación del contrario, intentando ocultarlo como un sarcasmo.
    Me agrada ver toda esa naturaleza humana desprendida de los gestos y ademanes que a menudo pueden confundir. Pero no porque sea un evento agradable, sino porque me permite interiorizar más en los pensamientos y sus objetivos.
    Me agrada aprender, sobre todo de los aciertos y errores de otros. Me sería imposible vivir por mi mismo las vivencias de tantos.

    Al igual que los escritos y sus modificaciones, la escritura y re-escritura a menudo en lugar de encubrir, descubren mucho más sobre la persona. No en balde en la actualidad muchos blogs conservan de modo automático los comentarios y sus ediciones (por cuestiones legales). Me supongo y este foro también cuenta con dicha herramienta.

    Entonces... si ya se conoce que cualquier escrito una vez terminado se conserva, aunque se pueda editar después... ¿no creen mejor escribir lo más concentrado posible la primera vez?

    Saludos a todos.
     
    #84
    A César Guevar le gusta esto.
  25. INTERESATE TU POEMA.
     
    #85
    A César Guevar le gusta esto.
  26. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre

    Suprimido por contener insultos directos.
    La administración


    Usted les ha dicho cuestiones que uno piensa y siente. Gracias por haber tenido el valor de exponerse y de hacerlo en uno de mis poemas, además. Pero ya deje de hacerles caso... no merecen tanta atención. Y mucho menos sería de merecimiento que a usted lo vetaran en este importante foro por haberse dejado provocar por gente así.

    Suprimido por comentario tendencioso y acusaciones inciertas.

    La administración


    Por mi parte, saludo tanto su ser directo para con esos individuos como la elegancia con la que ha manejado el asunto con la amiga Julia.

    Reciba un fuerte apretón de manos y sigamos como quijotes intentando "enderezar entuertos".

    Suprimido por comentario ofensivo.
     
    #86
    Última modificación por un moderador: 11 de Diciembre de 2015
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  27. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Yo creo que tenemos un lado malvado, sí. Los cristianos le dicen "pecado original"... el egoísmo. Soy de profesión maestro y lo sé bien. Pero los hombres y las mujeres malos lo son porque escogieron serlo. Y no es cierto que siempre hayan mandado los malos (o las malas). Han mandado "buenxs" y "malxs". Claro, siendo eso de "buenxs" y "malxs" tan subjetivo, tan a lo que a cada cual le parezca, nos será difícil discriminar y ponernos de acuerdo entre unxs y otrxs.
     
    #87
  28. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Así sea, hermano. Y ciertamente es un orgullo enorme ser venezolano y vivir en esta patria sin irse de ella, se piense como se piense. Venezuela será de todo, mi compa, menos aburrida. Aquí la cosa desde hace tiempo está que arde y para muestra un botón. Creo que estamos entrando en un nuevo periodo de polarización, de tesis y antítesis. Ojalá la síntesis resultante no sea un desastre sino un pueblo libre, culto, digno y feliz. Más nos vale que así sea... formamos parte de ese pueblo, jajaja.

    Gracias por venir y participar, mi compa. Un abrazo.
     
    #88
    A Brise le gusta esto.
  29. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Supongo que dan con una palabra, un verbo, un sustantivo, una frase... que expresa mejor lo que quisieron decir originalmente. O intentan responder a cosas que leen luego. O vaya alguien a saber por qué lo hacen... o lo hacemos.

    Y al contrario de Oress19, yo sí creo que tiene sentido tu pregunta. cada quien debería dejar lo que escribió tal cual lo dijo, sin emplear subterfugios como "fallas ortográficas involuntarias" para modificar los textos. Comparto con el compañero de Ecuador -más allá de las diferencias ideológicas q
     
    #89
    A Mar_ le gusta esto.
  30. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    que podamos tener, (Dragon-Ecu) que este programa señale las correcciones o modificaciones sin borrar el texto original, de manera que cada quien piense dos o más veces aquello que va a publicar.
     
    #90

Comparte esta página