1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ésto no es un poema: es mi despedida

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NIÑA DE TIERRA, 27 de Octubre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 5063

  1. NIÑA DE TIERRA

    NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    24
    Bien, no sabía en dónde poner ésto... así que lo puse aquí... sólo quiero avisarlo, y no encontré en dónde hacerlo, así que pido disculpas por ponerlo como poema... pero no tuve más remedio.

    No me gusta irme sin saludar.

    Tampoco supe cómo donar mis mp´s... si los administradores saben cómo hacerlo, les pido que se lo den al que tenga menos.

    Mi razón es múltiple... tiempo, estudio y salud... éste es un hermoso sitio, que crece y crece cada día, y me pareció un abuso de mi parte el usarlo como lo venía haciendo... sin hacer publicaciones, solamente para encontrar a la gente con la cual me encariñé, mandarles mensajes, hacerles regalos... pero no es ésa la finalidad de Mundopoesía; así que me voy, dejando un enorme abrazo para todos aquellos con quienes compartí algo aquí, desde una bella amistad hasta un par de peleas.
    Gracias a todos, por haber hecho de éste un hermoso rincón... tan hermoso que hasta me lo confundí con un hogar, para conocer gente, para hacer amigos, y para expresar sentimientos de mil maneras excepto en poemas, jejeje :::blush:::...

    Los quiero mucho, los voy a extrañar.

    ADIÓS
    :::hug:::​
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.839
    Género:
    Mujer
    Hay momentos en que tenemos que retirarnos para poder regresar con mas vigor....

    Me apena tu despedida y te deseo lo mejor esperando un dia verte de nuevo.

    Para cualquier cosa te dejo mi correo electronico.

    guadalupecisnerosvilla@gmail.com

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. INDIA AZTECA

    INDIA AZTECA Invitado

    Querida amiga hace algún tiempo yo también me retiré de mundo poesía por motivos de salud y personales...ahora he vuelto de nuevo pues al igual que tú..aunque con algunas peleas...también encontré grandes amigos, con impaciencia tu regreso.Besos en tu camino...María.
     
    #3
  4. Expulsado 03.12.07

    Expulsado 03.12.07 Exp..

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    61
    Espero que regreses para seguirte leyendo. Un abrazo amiga.
     
    #4
  5. Neoelk

    Neoelk Invitado

    NOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOO Puedes irte,
    simplemente no puede mi niña de tierra, dime ahora con quien compartire los pantanos de jengibre, en donde encontrare los duendes, los gatos y los fantasmas??, con quien compartiré la locura??, nooooo, no quiero que te vayas mi niña, tal vez te halla abandonado la inspiración, pero esa condenada siempre regresa, tal vez el tiempo te escacee, y?? acaso cuando yo estoy a punto de tirar la toalla no fuiste tu la que me dijiste que no importaba, siempre habrá espacio para escribir algo, así sea un día, un mes, un año, una década, yo siempre estaré esperando algo, algo de esa locura inconfundible con tus versos contienen, algo de esa inesperada chispa que de mi alma se robo un pedacito y que me da todo el gusto, todo el orgullo de decirte amiga, donde compartiremos ahora los cafecitos virtuales, donde me mandaras marcianitos??.

    ya basta pataleta, pero lo cierto que es no quiero que te vayas, hoy de verdad me dejas frio, y mi corazon viste de luto, ya es tarde tal vez, tal vez lei este mensaje demasiado tarde, descuido mio, solo quisiera tener la oportunidad de platicar contigo, por que las razones de antes, para mi no son suficientes, no quiero que te vayas, pero es tu decision, yo igual siempre esperare algo de la locura de tus versos, te kiero Isa, y no me gusta decirte adios, por eso espero que reconsideres, y mientras te dejo un hasta pronto, y un beso colmado de mi total cariño hacia ti, te kiero niña

    las estrellas se enlutan
    y la noche extrañada
    hoy mas negra que nunca.

    La bella musa, la arenosa dama
    que con sus garras, con su locura
    a la luna el alma le robo,
    la niña de tierra
    que en mi corazón,
    en medio del bosque
    su cabaña tenia,
    hoy nos dice adiós.

    Tercios gemidos
    mi alma grita,
    mientas mi rasgado corazón
    aun no digiere la noticia,
    la compañera de pantanos,
    la dama de fantasmas y gatos,
    hoy nos dice adiós
    y se va, llevando un trozo de mi corazón.
    En un suspiro
    el llanto ahogo.
    Y mi esperanza al viento
    en miras de un pronto regreso
    por que nunca diré adiós,
    tan solo
    Un hasta luego

    TE KIERO MUCHO ISA, TE LLEVARE EN MI CORAZON

    Espero tu regreso
     
    #5
  6. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
    Particularmente considero que no eres la 1º que hace un uso del mismo de tal forma durante un tiempo, todos tenemos momentos y momentos. Quiisera decir que no lo entiendo, pero es altamente razonable lo que planteas pero....piénsatelo, ¿si? sería una gran pérdida, demasiada gente te aprecia aquí...quisiera no tener que decir adiós.
    A veces necesitamos enajenarnos por un momento de cosas de las que disfrutamos, pero siempre se puede dejar un camino de migas de pan para saber dónde pertenecemos....y, nena, he sentido este lugar como mi hogar, por lo cual entiendo cuan duro ha de ser decir adiós sin quererlo.

    Cuentas con todo mi respeto a tu poesía, pero no es mayor que el respeto hacia tu persona que, si bien ha sido poco el trato que hemos tenido, he podido intuir lo que cargas en tí.

    No diré adiós, definitivamente no diré adiós. Ojalá te lo pienses...
    Besotes enormes, se le aprecia.
    .:Tati:.
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    amiga te hechare de menos,esperoverte pronto cuidate.Um beso fuerte
     
    #7
  8. Lady_Darck

    Lady_Darck Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.507
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Bueno, tal vez sea tarde, pero igual deseo decirte, que nos haras mucha falta, bueno hablare por mi, ya que te llegue a querer muchismo como amiga... en verdad... respetaremos tu desicion... y pues espero no me olvides... te quiero muchisimo...
     
    #8
  9. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    BUENO NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE PERO ME PARECE QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA, TE DESEO LO MEJOR,
    UN ABRAZO DESDE EL PERÚ.
    ENRIQUE QUIROZ CASTRO
    ENRIQUEQC
    abelenqc@hotmail.com
     
    #9
  10. y ya lejos voltearas a verme,
    y ya lejos llamare' tu nombre,
    flor y espina que se pierden,
    alegria que llora..Y se esconde..

    Adios amor de fantasias.. Quizas un dia cuando el tiempo pase,
    te recuerdes de este pobre mortal que se quedo adorandote,
    y regreses con tu alma noble, y tu corazon amante,
    a compartir las risas y a compartir los llantos....

    love
     
    #10
  11. Angel Siniestro

    Angel Siniestro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    2
    !¿QUE TE VAZ!?..
    Es una verdadera lastima que te retires de mundo poesia. Tus vicerales letras hacen falta para alimentar el espiritu de los poetas oscuros refugiados en tu habitación... Eres la mejor en este sentido. Las torturas en tus letras son unicas, Realmente espero que no cambies a pesar de tu retirada. Te extrañaremos enormemente en los senderos de la poesia. Un abrazo y un enorme beso, espero que te vaya muy bien y que no olvidez a este demonio alado...
     
    #11

Comparte esta página