1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estoy aquí, versión en voz del propio autor Stich

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por stich, 25 de Diciembre de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 2831

  1. stich

    stich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    [musica]http://www.garageband.com/mp3/Estoy_aqu_.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVO-ZWBsDg[/musica]​

    A ti que sufres tanto como yo esta distancia.
    Te agradezco cuanto haz hecho en mí,
    Tú me salvaste, inundaste de luz mi corazón.



    Estoy aquí




    Estoy aquí, sí, estoy aquí amor.
    La distancia no puede, ni podrá jamás separarnos.


    El mar pudiera secarse o tal vez podrían morir
    los árboles, las flores y el canto de los pájaros,
    a lo mejor un día ya no alumbre mas el sol,
    ni vuelva a caer la lluvia sobre el pasto de los campos,
    pero,
    pese a todo caos en el mundo que pudiera venir
    nuestro amor ha de sobrevivir
    y perdurará por los siglos de los siglos.


    Yo, soy tuyo y tú, eres mía…. para siempre.
    Eso… eso nada ni nadie no los puede quitar excepto Dios
    [SIZE=4]Y Dios es justo y bueno sabe que somos el uno para el otro [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque él ató nuestras vidas cuando nos conocimos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y sabe por demás que este amor es limpio y noble, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es puro como un niño cuando nace.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]



    [CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú me tienes y yo sé que también te tengo a ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y si mil mares nos separan, mil besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mil te amo, mil versos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mil palabras y mil gestos de amor nos unen, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no importa cualquier distancia, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cualquier holocausto que para el mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y sus mortales pudiera suceder.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Yo estoy aquí, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ahora siempre para ti así como tú para mí.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Estoy aquí, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#cc00ff][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sí, estoy aquí eternamente amándote.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][B][COLOR=#cc00ff][IMG]http://img301.imageshack.us/img301/1669/4722unicornionl2.jpg[/IMG]

    Ultima cavalgata de la guerrera que un día fue dueña del uinicornio que escribé este poema.
    [/COLOR][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2009
  2. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    Precioso poema recitado, los versos llegan más profundamente al alma cuando escucha un poema con tanto sentimiento y amor.
    Te felicito por esta maravillosa obra.

    Un beso.
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    Sólo se puede publicar dos veces un mismo tema en los siguientes foros:

    - obras maestras/otro foro
    - foro de critica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el tema destinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducción)/ Torre de babel
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan por la administración.

    EQUIPO DE MODERACIÓN




    buenas letras amigo,
    El recital muy bueno, fue un placer ayudarte.No lo borre, solo lo pase, me parece mejor así, solo recuerda lo que te dije, miles de besitos
    Lau
     
    #3
  4. MIMI

    MIMI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.208
    Me gusta recibidos:
    26
    Te quedó muy bien stich, el poema esta lleno de amor donde las distancias no importan.....
    Saludos
     
    #4
  5. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amigo.. un placer pasar por ella he inundarme en ese mundo k dejaste... un cálido abrazo.
     
    #5
  6. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Bueno el poema me pareció bellísimo, una pena que no pueda escuchar tu voz recitándolo, pero tengo imaginación, jaja
    Un placer leer tan bellas letras.
    Te mando un abrazo.
     
    #6
  7. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    La distancia es muy triste,pero el amor es tan grande,que puede sobrevivir a todo.
    Precioso poema,me encantó,un placer leerte,te seguiré leyendo,un beso
     
    #7
  8. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Una voz preciosa, mucho sentimiento en tus versos... el amor puede ser eterno? .... quizás si.

    un saludo
     
    #8
  9. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Sigue recitando tus versos, poeta. Lo haces bien.
     
    #9
  10. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    ¡ay! ¡que linda voz! me erizo la piel tanta ternura y pasión sigue asi poeta:::hug::: un placer!!!
     
    #10
  11. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Su grabación tiene la preciosidad de aquello extinto, o aquello que de pronto sugiere al momento más triste de una caricatura japonesa occidentalizada. Pero también habla de un amor entregado y sencillo, así de simple, así de sincero, entero, para dos. Creo.

    Saludos
     
    #11
  12. SANDRINA

    SANDRINA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    11
    Bellìsimo poema, excelente declamaciòn.
    Saludos.
     
    #12
  13. Motita

    Motita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Etérnamenta amándote...............................bello, hermoso, qué más? lo es todo, es lo único que debe importar. Un beso, amante poeta. un placer.
     
    #13
  14. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45
    Que belleza, hice mío tus versos,la distancia a veces no suele ser nuestra mejor amiga,pero siempre mantiene la llama viva del amor,la comunicación y la confianza,porque cuando se ama de verdad no hay límites ni fronteras que valgan, que bien lo recitastes, no me queda mas que darte mis infinitas estrellas, felicidades.

    ciel
     
    #14
  15. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Mi poeta fiel,con esa voz tan dulce,precioso poema recitado.
    Me encantó escucharte.Un beso
     
    #15
  16. Bastet

    Bastet Exp..

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    8
    Lindos versos, Saludos Mel
     
    #16
  17. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    Bueno ya te encontré y veo que realmente eres romántico. Bello poema. Lluvia...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17

Comparte esta página