1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Estrella inalcanzable

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pequeño saltamones, 28 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 323

  1. pequeño saltamones

    pequeño saltamones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Cuanto tu mirada me flecha mi alma, me siento en un universo lleno de gran alegría.

    Los sentimientos me bombardean recuerdos, deseos y sensibilidades cuando imagino tú

    Delicado y joven rostro. No sé por qué alcanzar las estrellas es tan complicado si nacieron para

    Ser amadas y cuidadas. Tocar esa piel morena estremece ese recuerdo vivo del primer amor

    Que se escondió por temor. No quiero soltar esa gran satisfacción que me dio Dios, tengo

    Miedo de volver a caer en un abismo de dolor y tristeza por complacer ese pequeño y sensible

    Romántico que vive dentro de mí. Quiero algún día saber si los amores de la vida tuvieron

    Alguna cosecha, es pecado amar? Es pecado sentir amor por alguien? Nunca sabré si esa

    Mirada que me flechaba tenía alguna intención o solo fueron caprichos de mi alma. Espero que

    En un futuro la vida pueda mandarme los frutos de esa cosecha en la que tanto me esforze.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.657
    Me gusta recibidos:
    36.953
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Pequeño saltamontes, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta prosa poética que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página