• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estrella inalcanzable

pequeño saltamones

Poeta recién llegado
Cuanto tu mirada me flecha mi alma, me siento en un universo lleno de gran alegría.

Los sentimientos me bombardean recuerdos, deseos y sensibilidades cuando imagino tú

Delicado y joven rostro. No sé por qué alcanzar las estrellas es tan complicado si nacieron para

Ser amadas y cuidadas. Tocar esa piel morena estremece ese recuerdo vivo del primer amor

Que se escondió por temor. No quiero soltar esa gran satisfacción que me dio Dios, tengo

Miedo de volver a caer en un abismo de dolor y tristeza por complacer ese pequeño y sensible

Romántico que vive dentro de mí. Quiero algún día saber si los amores de la vida tuvieron

Alguna cosecha, es pecado amar? Es pecado sentir amor por alguien? Nunca sabré si esa

Mirada que me flechaba tenía alguna intención o solo fueron caprichos de mi alma. Espero que

En un futuro la vida pueda mandarme los frutos de esa cosecha en la que tanto me esforze.

Bienvenido Pequeño saltamontes, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta prosa poética que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra lírica.

Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás