1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estrella y sol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 9 de Noviembre de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 1537

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

¡Que siiiiiii!, Que tienes toda la razón, pero analógicamente comparamos naturaleza con nosotros mismos y no te puedo decir más porque este escrito está muy personalizado...Agradezco tu sincero ánimo de ayudar y me honras con ello...
    Titilemos juntos Raúl, o hagamos titlar a las letras para que parezcan estrellitas tiritantes, jajaja.
    Un abrazo amigo y gracias por dedicarme tu tiempo, eso lo valoro mucho. Mi paz sea contigo.
    Vidal

2. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy bonito tu escrito, todo es bello, y con la luz de Cristo resplandeceria mejor. Y a pesar de todo siempre nuestro mundo, ha estado en la manos de nuestro Dios. Otro poema muy lindo, te felicito por tan perfecta redacciòn, muchas estrellas por este sentir. Emy Nancy.

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias emy por tu agradable compañía en mis espacios. Me alegra que te gusten mis escritos. Recibe mi paz.
    Vidal

Comparte esta página