1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eva Luna.

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0, 30 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1625

  1. p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0

    p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    95


    [​IMG]

    Poesía de lectura no-secuencial, donde la disposición de las palabras se relaciona visualmente con lo que éstas dicen (ej. Primera línea, las palabras 'pendiendo de' están sobre la palabra 'abismo', con la palabra 'un' sirviendo de nexo para crear la imagen de un péndulo) y donde la adición de palabras sobre y bajo la frase implican su inclusión en una nueva variante sin escribirla completa (ej. Tercera línea).

    Se incluye video con lectura como demostración.​
     
    #1
    Última modificación: 30 de Octubre de 2017
    A Lucevelio le gusta esto.
  2. Lucevelio

    Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me gusta recibidos:
    843
    Género:
    Hombre
    Llamativo el esquema que has propuesto. Hay cierta complicación en la lectura, determinar cuál es el sentido de ésta abriría al poema a una variedad de significaciones según el lector. Gracias por dejar tu trabajo en el foro.
     
    #2
    A p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0 le gusta esto.
  3. p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0

    p03t4sTr0_d3_4l4b4sTr0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    138
    Me gusta recibidos:
    95
    Agradezco su comentario amigo Lucevelio, y, efectivamente, ha sido intencional dejar la ambigüedad en la lectura de varias frases. El video que dejo es una lectura que apunta simbólicamente a la división de género que se vive entre hombres y mujeres, en temas como el Feminismo y el Movimiento de los Derechos del Hombre, entre otros. Aunque, por supuesto, hay una intención más íntima y romántica que puede verse en una lectura diferente. Un fraternal abrazo de este poetastro.
     
    #3

Comparte esta página