1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Evolución

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 8 de Marzo de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 269

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.650
    Género:
    Mujer
    Todas las cosas existen en estado de evolución. El niño nace como una criatura indefensa y gradualmente evoluciona hasta ser un adulto. La gente va a la escuela y allí evoluciona tanto, que tiene que avanzar de una clase a otra.
    Los hombres no pueden convertirse en ángeles en el terreno de la evolución en este mundo, así como los animales, en este mundo, no pueden llegar a ser personas humanas. Todo evoluciona siguiendo los planes del Universo y de acuerdo con sus propias especies.
    La evolución de la Humanidad ha requerido varios millones de años. Consultanto especificados archivos Akashicos, veremos que la primera forma del hombre fue una esfera, una criatura ni completamente sólida, ni del todo gaseosa, algo por el estilo de una repugnante gelatina. Sólo poseía un ojo y no tenía inteligencia alguna; era casi por completo un autómata.
    Eso ocurría en la primera Raza Humana. En la segunda, existía una diferencia ya que del globo se proyectaban unos apéndices y se daba una especie de mente, rudimentaria, como en el caso de los monos.
    En la tercera Raza Humana se escindió el globo - o esfera - y se produjeron lod dos sexos, macho y hembra.

    Podemos interesarnos por algunas de las otras razas: fijémonos en la de Lemuria - porque , en verdad, Lemuria existió -. La raza de aquellos tiempos poseía instintos y pasiones; pero no conocía más altas emociones, ni inspiraba a elevarse siguiendo progresos espirituales.
    La Tierra, en aquellos días, se hallaba a;un en un estadio de desarrollo. Enormes gotas de fuego estallaron en su interior y se produjeron terremotos. El continente de Lemuria se hundió bajo de las aguas.

    Después de la Raza Lemúrica, vino la de los Atlantes. Fue un avance, comparándolos con los Lumures, ya que los Atlantes eran gobernados por emociones más elevadas e intentaban desarrollar sus sentimientos más elevados. También poseían una inteligencia de tipo más racional; avanzaron considerablemente por el camino de la ciencia. Desgraciadamente produjeron la bomba atómica - hace miles y miles de años -. La bomba atómica estalló y la Atlántida desapareció inundada por los océanos. Solo sobrevivieron algunos hombres dispersos por las comarcas más lejanas; algunos de sus hijos fueron afectados por las radiaciones, y hubo mutaciones en ellos, mutaciones que dieron origen a la Raza Aria.

    La raza Aria se distingue por su inteligencia concreta más que por su espiritualidad. El que intenta aportar pensamientos espirituales en la mentalidad de la mayoría de sus gentes, es como si quisiese romper un bloque de cemento armado.
    Existe una sexta raza que funciona en lo abstracto y con el tiempo se manifestará en la edad de Acuario, en la que estamos entrando, evolucionando dentro de una mentalidad espiritual. Después de ese desarrollo espiritual, la Humanidad podrá entrar en la evolución de una séptima Raza. Existen algunos individuos de la séptima Raza en el mundo actual; no muchos, pero sí los suficientes para proporcionar una semilla o núcleo. La séptima Raza, en el futuro, llegará al conocimiento acabado de los guías de nuestro sistema solar entero.
    Evolución, pues, es aquello que faculta a unas personas, o cosas, para desarrollarse y para avanzar en el progreso .
     
    #1

Comparte esta página