1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Existe vida después del comunismo?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Alfonso Espinosa, 21 de Enero de 2016. Respuestas: 61 | Visitas: 5033

  1. David Hurtado

    David Hurtado Invitado

    jejejj

    Sabíalo yo que tus clases de yoga iban a saltar por los aires a la primera arremetía. Teníalo diáfano.

    Cucha un consejo: mándalas a la mierda, que testán robando en la cara, José Rodolfo de los United States of America.

    Alguien dijo alguna vez que las personas arrinconadas muestran su verdadero rostro. Bajo presión, sale de paseo nuestro auténtico yo, ése que tanto nos gusta esconder en nuestro día a día cotidiano.

    Dejo aquí tu mensaje citao pa la posteridad, pa que, por si acaso se te ocurriera editarlo después, todo el mundo sepa quién eres y qué tienes en la cabesa, Rodolfo delos Iuesei, pues te retrata mucho mejor que ningún comentario que pueda dedicarte yo u otro compañero cualquiera.

    Es el último zasca que te doy, que no me gusta hasé leña del árbol caído.

    Quedan aquí resumidos todo tu argumentario e ideología. Para que cualquiera que trate de debatir contigo de aquí en adelante sepa a qué atenerse. Cuál es tu objetividad irrefutable.

    A más ver, siño Rodolfo. Ha sío edificante nuestra sharla.

    saludos desde Etiopía.
     
    #61
  2. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Nada peluche, mi comentario lo puedes poner en un cuadrito y así te lo llevas contigo a la oficina. No te metas con mi maestra de yoga, esa flaquita me ha ayudado mucho, a esa si en cualquier momento le parto la ciquitrilla.
     
    #62

Comparte esta página