Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jejejeje ay Nommo , hoy desayuné tarde por cierto.¿ Cómo alimentarte de energía ?
Energía, frecuencia y vibración...
De eso está hecho del Universo.
Entonces, ¿ Con qué frecuencia desayunas, cada semana ?
Por lo menos, siete veces.
Y con qué frecuencia celebras tu cumpleaños...
Tal vez, diez veces por decenio.
Cien veces cada siglo.
Si es que llegas...
¿ Verdad ?
¡ Vibración ! ¿ Qué puede vibrar ? Por ejemplo, una campana. ¡ Tolónnn, tolónnn !
¿ Quién hace que den vueltas de campana, las campanas ? El monaguillo.
Entonces, necesitas preguntarle al monaguillo, ¿ Cómo lo hace ?
¿ Cómo te cuelgas de las maromas, pequeño ayudante del sacerdote ?
" Pues salto muy, muy alto, y me aferro fuertemente a la cuerda, porque estoy loco de atar, y preferiría tener muchas, muchas novias, en cada puerto, pero soy marinero en tierra. "
Ah, está bien. Anda y ve con Dios, hermoso...
Excelentes pensamientos Alecc, leyendo lo que dice Nommo sobre la energía y vibraciones , recordé que tengo un escrito donde hablo de eso. Cuando lo encuentre te avisaré… Me gusta mucho que profundices , un gusto , abrazosDesperté dentro de una habitación
de inmediato inhale a todo el mundo
alimentarme de energía, solo quiero eso
sin dolor, ni mucho menos avaricia.
Recordar , aquellos días que no se van
en una melodía encerrar quimeras
palpitar , hasta que nunca acabé
mi danza existencial.
Muchas gracias Bristy por tu bello comentario, lo espero .Excelentes pensamientos Alecc, leyendo lo que dice Nommo sobre la energía y vibraciones , recordé que tengo un escrito donde hablo de eso. Cuando lo encuentre te avisaré… Me gusta mucho que profundices , un gusto , abrazos
Desperté dentro de una habitación
mi danza existencial.
Mis abrazos llenos de energía , amiga nunca olvides cuánto te aprecio.Si que has crecido en la poesía, Tú ya eres energía, todos lo somos. Solo debes mirar en tu interior, en tu corazón.
Esa danza nunca acabará y trascenderás las esferas, en este mundo lleno de posibilidades.
Con mi abrazo en mi media noche.-
Muchas gracias por su lectura.Siempre es un placer leerle. Saludos.
La energía es la base fundamental o capacidad para realizar algo, de hecho la que mueve al ser hasta cuando se vaya su danza existencial; mas, no se sabe que habrá más allá de esta danza. Te cuidas
Gracias amiga por tu generosidad, un abrazo.Profundo y lleno de sentimiento poetisa.
La poesía como instrumento para expresar nuestro compromiso con la vida.Desperté dentro de una habitación
mi danza existencial.
Muchas gracias por su bello comentario.La poesía como instrumento para expresar nuestro compromiso con la vida.
Bello poema !
Slds
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación