1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Expresiones desde el corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sara E Silvestre, 13 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 719

  1. Sara E Silvestre

    Sara E Silvestre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Desde hace un tiempo comence a sentirme mal, al principio pense que todo era normal, al paso del tiempo comence a notar que la sintomatología era cada vez más.
    Me dijo la doctora que se trata de un desorden hormonal, me ha recetado un farmaco que debo tomar, esto me esta costando mucho mas, de lo que te puedes imaginar.
    Al parecer tu no comprendes lo que es un dolor abdominal, al parecer es una colitis, que me molesta sin parar, provocando esa nauseas que me hacen querer vomitar, lo que usted provoca es algo que no se puede explicar, al parecer me esta causando una patología mortal, esto que estoy sintiendo me preocupa cada vez más, y esque yo no se que es es en realidad, lo unico que se es que mi cuerpo cambia cada vez más y más.
    Hace unos días pude notar que mi vientre estaba inflamado un poco más de lo normal, al parecer se trata de un meteorismo gastrointestinal.

    Eso no es todo lo que usted provoca en mi cuerpo en general.
    Cuando me abraza acelera mi presion arterial, provocando una taquicardia y una fibrilación muscular.
    Sinceramente esto es algo que no puedo controlar, cuando me hablas al oído, estremeces mi tejido epitelial.
    Usted es el que regula mi temperatura corporal, el que mi hipotermia puede controlar, el único que mi epidermis puede tocar.
    Hay algo más que me encanta de verdad y es esa queilitis que me provocas al besar.
    Para ir terminando le tengo que confesar que nunca imagine que de usted me fuera a enamorar.
     
    #1
    Última modificación: 20 de Noviembre de 2017
    A Dreariness le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Sara, buen inicio en el portal compartiendo sentires que remueven todo el cuerpo en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página