1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extraño y Extraño.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horacio caraballo, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 470

1. horacio caraballo

horacio caraballo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Extraño me siento en cada paso que doy, si éste al final de cuentas, no me lleva a tu lado.
    Extraño, en cada bocanada de aire, si no siento tu respiración cerca de mí.
    Extraño en el silencio de mi cuarto, por saber que no puedo escuchar tu risa y tus palabras brotando de tus labios como un manantial dorado.
    Extraño y aturdido porque no encuentro respuestas a todos los dilemas que se me presentan a cada minuto de la vida en que pienso en ti.
    Cierro los ojos y tu figura atraviesa mi mente y mis labios murmuran tu nombre.
    Libero el impulso de sentirte mía en cada abrazo que te doy y en todas las caricias que me sobren.
    Anhelo en ese instante cerrar los ojos y trasladarme a tu lado para sentir tu presencia.
    Uno mis manos y pliego mis labios, para rogar a Dios en una plegaria que mude tu ausencia.
    Digo en silencio tu nombre y mi espacio se llena con tu luz mágica y divina.
    Invento razones, para decirte mañana, que la vida en tus brazos termina.
    Ansío el momento de estrecharte en mis brazos y permitirme acariciarte las mejillas.

Extraño cada movimiento en cada paso que das, si éste al final de cuentas, es el que te trae a mi lado.
    Extraño tu forma de ser y mostrarte jovial hasta en los momentos en que las dudas saturan y hasta mellan a un corazón atribulado.
    Extraño tu risa pura y franca y tus miradas de ternura, sobre todo en los momentos en que las palabras huelgan y a veces desagradan.
    Extraño tus ojos, tu piel y tu presencia en sí, que me rescata de la oscuridad antes de que los miedos me invadan.
    Hoy abro mi mente para darte estas palabras.
    Otras veces no lo he hecho y han costado lágrimas.
    Ahora es el momento de tener esperanza para mañana e imaginar un mundo de colores sobrellevado entre las penas.
    Ahora es el instante para que nuestras vidas se entrelacen, se aferren y busquen una unión verdadera.
    Mi oración llega a ti para que no pienses que te hago daño.
    Simplemente quiero que sepas, que porque no estás conmigo...
    “Me siento Extraño y te Extraño”.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, una bella poesía muy bonita, precioso trabajo hermoso y lindísimo.

Bienvenido.

3. fish

fish Invitado

Hola mi niño..vaya..que bello poema..mi alma te lo agradece...y yo a ti también..te extrañaría...besos,te quiero...:::hug:::

Comparte esta página