1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fallamos..........

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YOLIMAR CASTILLO, 3 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1797

  1. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Una tarde donde la soledad abarcaba y un pasado me destruia. La vida se encargo de dejar que tu mirada y la mia se cruzaran. Sin darme cuenta y con la ilusion de poder dejar de sufrir. La luna y las estrellas eran los unicos testigo de lo que habia comenzado a nacer en nosotros. En ese momento sin importar en el pasado que nos atormentaba, dejamos que fueran nuestras miradas las que hablaran. Dejamos que fuera nuestro corazon el que decidiera. Mi corazon latia rapidamente cuando la luna comenzaba a tomar posicion de su cargo al igual que sus amigas las estrellas. Ya mi corazon sabia que era hora de hablar. Era momento de ir otra vez a mirar esos ojos que reflejaban y brillaban igual que los mios. Era momento de estar en nuestro espacio y no dejar que nadie entrara. Mientras fue pasando el tiempo nuestros labios solo hablaban para expresar cada uno de los sentimientos que sentia junto a ti. Una de esas noches que la luna iluminaba con todo su resplandor. Y yo me dirijia hacia nuestro espacio mi corazon comenzo a temblar de manera extrana . No entendia lo que estaba sucediendo. Cuando llegue a nuestro lugar, ya no existia ya habian otras personas. Nuestras miradas anhelaban otra vez que solo la luna y las estrellas fueran testigos de nuestro amor. Pero no pudo ser asi, dejamos que nuestro pasado volviera ser nuestro presente.Nuestra inocencia no entendia ni sabia que debia de hacer. Comenzamos a sufrir y a dejar que nuestro pasado se encargara de nuestro destino. Y sin darnos cuenta y sin quererlo ya hoy no queda nada. De lo que nacio aquel dia donde nuestras miradas se cruzaron.


    HOY SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE AQUELLAS NOCHES DONDE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ERAN TESTIGOS DE NUESTRO AMOR.
    SI HOY PUDIERA VOLVERME A CRUZAR CONTIGO TE DIRIA QUE AQUELLO QUE NACIO ENTRE NOSOTROS SIGUE VIVO EN MI.:::triste:::
     
    #1
  2. Yoli gran prosa la que he leido si no me equivoco que buena esta amiga un placer leerte muchos besos amiga suerte.
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Excelentes lineas amiga, pero solo son recuerdos ahora, que quedan guardados en el corazón, saludos amiga

    EDU
     
    #3
  4. exelente trabajo mi estimada y querida yoli... saludos besos y abrazosn para ti...
     
    #4
  5. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    FRANCISCO...
    GRACIAS POR LEERME.... TE ENVIO UN GRAN ABRAZO Y UN BESOTE:::hug:::
     
    #5

Comparte esta página