1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fallece Meira Delmar (poetisa insigne Colombiana)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Tuti, 18 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1312

  1. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Meira Delmar, una estrella se apaga en la tierra para seguir iluminándonos desde el universo. Hoy ha fallecido una de las grandes figuras representativas en la poesía de nuestro país.

    Olga Isabel Chams (su verdadero nombre), mujer de gran carisma que deja una gran obra desde donde la recordaremos siempre en este ámbito literario.

    Comparto con ustedes este enlace para que conozcan un poco de su gran obra.
    http://amediavoz.com/delmar.htm

    Paz en la tumba de Meira y mi eterna admiración a su poesía y a ella, que representó lo mejor de la mujer Colombiana. +
     
    #1
  2. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre



    Bueno gracias por el link, en paz descanse una más de las personas apegadas a la literatura. Gracias por el link Tuti
     
    #2
  3. alkelax

    alkelax Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    697
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre


    Me sumo a ti tuty, para mi como todos los poetas ella era de inmenso sentir en sus letras, me siento orgulloso de haberla podido conocer, soy de Barranquilla ciudad que vio nacer tan ejemplar ser algo a manera de comentario esa mujer tenia una fuerta impresionante cuando declamaba un poema lo llegaba a sentir en mis huesos y cada palabra era alegria o tristeza para el corazon.
    Aca les dejo este link http://www.los-poetas.com/f/delmar1.htm
     
    #3

Comparte esta página