1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Farolito de radiante luz a Lourdes C

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 8 de Abril de 2014. Respuestas: 76 | Visitas: 6380

  1. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Bella poesía, las musas están en ti, este es un ejemplo que escribes muy lindo. Un merecido homenaje a la compañera Lou. Abrazos
     
    #61
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    mis respetos para usted señor Prior y gracias por su gentil paso por este humilde dedicado a nuestra bella amiga y poeta, Lou quien se merece todos los homenajes que se le puedan regalar, ella se los gana con su linda forma de ser. un abrazo hasta ese bello caribe y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    l.
     
    #62
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Desde luego que sí mi estimada Elenita, ella se merece unos sencillos versos que le obsequio y mucho más, abrazote en la distancia y siempre agradecida por tus finos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #63
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Así es Alonso, no para su inspiración y es esa luz que siempre alumbra nuestro espacio, gracias por detenerte en este pequeño dedicado y dejar tu fina huellita, abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #64
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Qué grato Antonio mirarte por mi espacio con tu huellita, por supuesto que ella se lo merece, es toda luz y amistad, siempre dice presente, un abrazote para ti y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #65
  6. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Estimada Ligia, he vuelto a leer este hermoso poema que me has hecho el honor de dedicarme y me doy cuenta que cada vez que lo leo me gusta mucho mas. Gracias por tu gentilesa querida amiga. Un abrazo y Bendiciones todas.
     
    #66
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    todo un encanto tu poema, lleno de amistad sincera, abrazos
     
    #67
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyyy Ligia, qué soneto más sublime y bello para nuestra querida Lourdes, ella se percibe así de hermosa, tal y como nos la muestras, es una amiga maravillosa que nos deleita con su amistad y su bella poesía. Me ha encantado la dedicatoria. Besazos con mucho cariño y admiración para cada una de las dos...Muááááááááásssss...
     
    #68
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias poeta, muy gentil tu paso y comentario en mis letras, saludos y mi reiterada gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
     
    #69
    A Yavy le gusta esto.
  10. Manticora

    Manticora Exp..

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    211
    Género:
    Hombre
    Bellos versos en una magnífica dedicatoria, saludos y respetos para usted
     
    #70
  11. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Lástima estimada LigiaAque no haya podido leer este magífico poema que le didicaste a nuestra amiga Lourdes; bien que lo merece pues es una persona adorable. He tenido que remontarme hasta la página 20 de este foro para poder rescatar esta preciosidad de trabajo.

    He visto que el esquema de tus rimas es uno que es muy de mi predilección pues muchos he hecho con esa fórmula ABCD ABCD EFG EFG; yo los llamo sonetos de rimas separadas en los cuartetos aunque alguien de esta casa antes que yo ya los hizo igual ( Eva -Juno o Marta Márquez , por ejemplo) y los llamaban sonetos de siete rimas.

    Me ha encantado de verdad el tono altamente lírico que has empleado para homenajear a nuestra Lourdes que se debió sentir muy honrada con este trabajo tuyo.

    Mi felicitación va con un afectuoso saludo, poeta.

     
    #72
  12. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Muy bello, dulce y tierno, para Lourdes, saludos y abrazos para ambas.
     
    #73
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Admirables letras emocionantes. Bellísimo.
     
    #74
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La divina Lou, la poeta máxima, la escritora máxima, distinguida, fina, aristocrática, bellísima, mi amor, te amo Lou.
     
    #75
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga querida. Como olvidar lo buena amiga que fuiste desde que entre al portal. Que Dios te Bendiga y te tenga a su lado.
     
    #76
  16. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Hola, Lourdes. Aprovecho que subiste este tema para compartir tu tristeza ante la muerte...

    abrazote
    Jorge
     
    #77

Comparte esta página