1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fascismo literario

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por danie, 20 de Agosto de 2022. Respuestas: 76 | Visitas: 2862

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Disculpa Charli estaba con algo, ya estoy… En realidad, yo no dulcifico ningún ataque… aunque si tengo dudas que haya sido un ataque literal. Es como dice el dragón… algo huele mal y yo ya antes dije que me pareció que huele a quemado. Aparte, yo no la quiero muerta, pa´qué mártir en todo caso. Nah… que vaya en cana mejor si es que robó, aunque ese juicio creo que lo tenía medio perdido broo… y no creo que la oposición sea tan estúpida para planear eso. La verdad no lo creo, los políticos no son estúpidos. Lo que sí se sabe que no fue un loco suelto, fue planeado. Por eso yo ya dije tanto en la oposición como en los otros hay odio de sobra. Aparte ellos, los cfk son los que usan las cosas a su favor como una estrategia macabra… Sabes Charli, ya cuando emplean tanto populismo uno empieza a desconfiar, lo mínimo es la desconfianza y hay que mirar con otros ojos, como diciendo: ¿ qué nave me querés vender?
    Por mi lado soy algo desconfiado y a veces solo pido que la sociedad lo sea un poquito y no amen a sus dioses de madera, porque como aman también claro que odian. Es que el amor y el odio como bien sabes Charli… están muy emparentados. Yo a los único que amo son a los míos y a mis perras , a las gatas callejeras que hace rato vengo dándoles de comer hasta ahí, porque ya sabemos son felinas y bastante traicioneras. :d Pero en verdad a nadie más amo, cómo podría odiar. Pero eso si a meterle caña NOMÁS jejeje :p


    Saludos chavalo.
     
    #61
    A dragon_ecu le gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    ya dragón, compañero el charli no me atacó... cuando lo haga veremos, yo creo que se puede poner interesante y en todo caso ya sabemos que es polémico. pero que haya amor y paz... bueno cariños mejor no amor :p ... por eso del amor al odio jejeje :p y se podría compartir unas cervecitas también por que no ;) No terminemos tan loco, solo un poco nomás.
    yo creo que esa contestación del dragón solo fue un tema neto de pasiones chavalo, hay que saber medir las pasiones compañero. nada más

    saludos chavalos.
     
    #62
  3. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Nene, qué no, Que no creo en tu dios de madera. Si me hablas de fascismo literario habla de Mussolini, Franco o Hitler ( a éste si que le gustaba las piras). Si quieres, me puedes hablar de censura bolchevique si me citas a Stalin, porque Marx era un filósofo que no censuraba a nadie.
    Y si me hablas de censura de verdad, reflexiona entre economía- ideología-partitocracia. Imagínate que un día nos diera a todos por "pensar", ¿a quién iban a colocar para mandar?
    Sí, está muy de moda criticar en YouTube a los "progres", pero es la misma dislexia o bizquería de turno. ¿O no ves el problema y yo soy una "iluminada"?
    Kiss
     
    #63
    A dragon_ecu, charlie ía y danie les gusta esto.
  4. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.000
    Me gusta recibidos:
    4.417
    Género:
    Hombre
    claro que lo van a usar a su favor bróder.

    cada vez que un político sufre un atentado, y sale vivo, lo va a usar sí o sí. eso no es ninguna sorpresa: es lo normal desde el principio de la humanidad. y con todo, no es bueno el nivel de odio que recientemente muestra el bando antikirchnerista en argentina, porque como bien decís, solo hace falta una pqueña chispa pa que las pasiones se desborden... y allí la cosa se pone tan jodida como 'la canción del odio' de nacha guevara.

    no es buena idea que en la argentina le sigan el juego a los zombies de youtube y de redes sociales, bróder.

    salud pues chavalo.
     
    #64
    A Luis Libra le gusta esto.
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Es que no tenía ganas de escribir de esos fósiles que ya espicharon :D tenía ganas de escribir de estos dinosaurios actuales. :p y no pensaste que por casualidad el título y parte del texto es simplemente una apología a lo que tanto se ve en la sociedad y las redes…:rolleyes:

    Imagínate que un día nos diera a todos por "pensar", ¿a quién iban a colocar para mandar? Para mandar los iluminati, posiblemente te vote aunque claro tengo que pensarlo. hahaha
    kisss
     
    #65
    A dragon_ecu le gusta esto.
  6. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    En realidad Charli no me estas respondiendo con lo que fue planeado el atentado y no solo como lo quieren vender que fue un loco suelte enceguecido por el odio de la oposición. Y por eso no te ganaste el like… hahaha

    Fuera de joda. Con esto “no es buena idea que en la argentina le sigan el juego a los zombies de youtube y de redes sociales, bróder.” No en realidad sería seguirle el juego a la historia, a la experiencia y claro recobrar la memoria en lo posible con los ojos bien abiertos… y no rompan devuelta con eso de que el poder ejecutivo se tiene que encargar del legislativo porque ahí si… solo esos políticos vivirían bien en el Olimpo. hahaha


    Saludos maje.
     
    #66
    A charlie ía le gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Sucede que el banquito de "nosotros los buenos ustedes los malos" fue tan usado que ahora se deshace solito. Mientras más peso le ponen encima más pronto se rompe.

    ¿Izquierda, derecha?... incoherencias. Etiquetas para incentivar el odio que dicen combatir.

    ¿Cambiar al otro?
    Entre lograr un cambio externo y otro interno, apuntan al externo.
    Menudo cambio.

    La CK... (leáse la SECA), es una política profesional. Vive de esto.
    Y seguirá viviendo de esto hasta su muerte. Incluso cuando pierda el poder, ella seguirá vendiendo su imagen para vivir. Para algo crean tantas tasas e impuestos y sobrecostos.

    Si pudiera elegir me voy con las de onlyfans. Al menos puedo medir cuanto dinero doy.

    Saludos
     
    #67
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2022
    A danie le gusta esto.
  8. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.000
    Me gusta recibidos:
    4.417
    Género:
    Hombre
    la verdad la historia de argentina es muy interesante bro. hay un período que a mí me parece interesantísimo de 1955 a 1972 , desde el último año de perón y cómo lo derriba la 'revolución libertadora' - que como sabemos no fue ni revolución ni liberó a nadie: fue sobre todo, un golpe de estado conservador que el maje no supo controlar durante un lapsus de su casi-siempre-presente astucia política- y de allí al malabareo del pobre frondizi, el regolpe, el re-regolpe a illia, la entrada triunfal de los milicos de onganía y su posterior ridículo total al no tener ni puta idea de qué hacer, hasta que lanusse prácticamente se puso de rodillas ante el anciano caudillo del peronismo, rogándole regresar pa poner orden. son casi veinte años fascinantes para la historiografía, aunque seguro que no tanto pa los argentinos.

    todas esas idas y vueltas bróder, en donde el gran perdedor fue el argentinito de a pie, son una muestra de lo vergueados que pueden sern esos relajitos. y sin embargo, mi punto es el siguiente: todavía esos veinte años turbulentos y anárquicos, no son absolutamente nada en comparación con el odio asesino fascista que siguió a finales de los setenta.

    deberían tener en mente eso, maje.

    ahora sí, salud pues.
     
    #68
    A danie le gusta esto.
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    !!!

    La pregunta clave es:
    ¿Cómo aplicar ese transcurrir histórico en la vida propia?
     
    #69
    A danie le gusta esto.
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Si yo podría elegir como ya dije, posiblemente voto a LLuna hahaha es que carajo, no me cierra ningún puto político, y lo digo sin ningún tabú cambiemos o juntos por el cambio o la mierda que se pongan también son unos inservibles desechables.. Por eso queda claro que no soy gorila Pero es que las etiquetas, carajo, ya le tiras unos palitos a los Cfk y te rotulan de fascista gorila Y como dices es tan triste que se amparan con las banderas del antiodio y son los primeros que odian. Pero bue… volviendo, si pudiera elegir elegiría a cualquiera fuera del estado a veces es bueno el lema “que se vayan todos”

    saludos pues...
     
    #70
    A dragon_ecu le gusta esto.
  11. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    yo lo hago simple... aunque si lo digo es voto cantado no... :p ah, votando al partido obrero... esos que nunca salen porque no tienen la fama de Cristina o Macri .... aunque la mafia sindical en la argentina es otra larga historia que no figura tanto en los libros :rolleyes:
     
    #71
    A dragon_ecu le gusta esto.
  12. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Si esa época fue sangrienta, no te lo discuto esta en los libros. Pero tanta corrupción maje… no puedes hacer la vista gorda, volviendo… mínimo es no amarlos. Lo único bueno de esa época es que la clase depostata y la dictadura, o sea los milicos se desintegraron en sus fuerzas y es muy posible que ya no vuelvan.

    Sabes, no sé si lo sabes, pero los que son cfk netos son bastante agresivos… debatir conmigo u el dragón Charlie es como debatir con un poroto. Será que lo tomaron muy a pecho eso de ser pasionales. Saludos maje.
     
    #72
    A dragon_ecu le gusta esto.
  13. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Los amigos de la CK no son tan salvajes.
    No pues, si no pasó nada en amia ni contra los judíos... y Nisman se resbaló en el baño.

    Según claro la historia oficial del kirchnerismo.

    Y claro... esa historia es para instruirla a los incrédulos de la oposición. Faltaba menos.

    Un poco de sarcasmo viene bien para desarmar las propagandas.
     
    #73
    Última modificación: 4 de Septiembre de 2022
  14. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3.000
    Me gusta recibidos:
    4.417
    Género:
    Hombre
    dejame hacerte un elogio danie: no sos comparable al dragón. por lo menos no todavía.

    y bueno, pa cerrar acá, dejame dejarte un poemita de mi bróder el poeta guerrillero roque dalton, que va un poco sobre los porotos, las pasiones de la vida, y las posteriores reflexiones al respecto.

    salud.

    Yo estudiaba en el extranjero en 1953

    Era la época en que yo juraba
    que la Coca Cola uruguaya era mejor que la Coca Cola chilena
    y que la nacionalidad era una cólera llameante
    como cuando una tipa de la calle Bandera
    no me quiso vender otra cerveza
    porque dijo que estaba ya demasiado borracho
    y que la prueba era que yo hablaba harto raro
    haciéndome el extranjero
    cuando evidentemente era más chileno que los porotos.

     
    #74
    A Luis Libra le gusta esto.
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Pues no atino si dar las gracias o ponerme molesto.

    Asi que me encojo de hombros.

    Un paso a la vez.
     
    #75
    A danie le gusta esto.
  16. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    En fin, mañana hará calor aquí. Qué quieres que te diga... :D
     
    #76
    A danie y dragon_ecu les gusta esto.
  17. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.451
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Unas picadas mientras voy a traer cerveza fría.
     
    #77

Comparte esta página