1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

fatalidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 8 de Septiembre de 2007. Respuestas: 79 | Visitas: 4330

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Carlos, cada vez que salen estas letras, siento una espada en mi corazon y aflora aquel dolor lejano en el tiempo pero vivo hoy y siempre en mi corazón.
    Estas son unas letras viejitas, y talvez necesita muchos arreglos pero por el sentimiento que llevan y lo que significa lo he dejado así, talvez algún día lo perfeccione.
    Gracias mi amigo por estar siempre. Cariños
     
    #61
  2. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    muy profundo es muy doloroso cosas que nos pasan en la vida pero conparto tu dolor
    es muy bueno te felicito amiga suerte y que dios te ilumine ...ñonguito
     
    #62
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias por tus lindas palabras de consuelo para ese dolor que aún está allí a pesar del tiempo. Eres un sol, gracias lindo poeta, por estar siempre.
    Cariños
     
    #63
  4. JDM

    JDM Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    13

    Bellísimos poemas Ligia, en lo personal me gusto mas el primero, refleja la hostilidad de la casa cuando uno esta triste, ese encierro, las paredes que parecen achicarse sobre uno mismo.
    Pero el segundo no se queda atrás, una despedida de un ser querido es un dolor agrio que parece dinamitar el pecho. Y eso tu poema lo refleja perfectamente.
    Un placer pasar. Saludos
     
    #64
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Sabes mi amigo estos dos poemas son reales sentimientos, uno sucede al otro en las más grande tragedia que he sufrido, por eso están publicados juntos, y los he dejado así nunca los he pulido porque fueron escritos tal cual los sentí, estos no tienen ni una pizca de ficción cada letra es tan real como el dolor que me causaron esos instantes, el primero fue escrito en mi oficina de trabajo antes de la tragedia y el otro minutos después de ella.

    Gran comentario me dejas un honor recibirte entre mis humildes letras. Gracias por tu gentileza.
    Saludos y te veré en tus letras.
     
    #65
  6. tuxfried

    tuxfried Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    2
    Ver partir al hermano cuando es querido, y peor aun,
    no verlo en el momento de partir es una angustia que no deja de ser.

    Me ha pasado lo mismo, no me he despedido
    de mi hermano mayor, creo haberme identificado con sus verson nena.

    Una alegria de mil portes leerla bella damita. Un beso del porte de una ballena azul.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/153187-te-necesito.html
    Un poemilla por si gusta de leerlo.
     
    #66
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Generoso tu comentario, me ha dado gusto que estés por acá, y sí, es duro cuando no hay ni una despedida, y ni siquiera le dejan a uno ver a ese ser tan querido, se lo envían sellado y nada que hacer, un honor recibirte, y espero que tuy también recibas el consuelo que necesitas a tu dolor.
    Saluditos y cariños.
     
    #67
  8. Sofia Luz Castagno

    Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me gusta recibidos:
    20
    Me conmueve el tema, esa despedida fatal. Familiares tan lejos y a la vez tan cerca del dolor.
     
    #68
  9. Amiga, la primera parte de tu poesía revela la nostalgia profunda de la proximidad de la paartida de un ser amado, me parece que estuviese enferma y va a partir fisicamente. En la segunda parte hablas de los recuerdos hermosos que te dejo y esa esperanza que de alguna manera vuelva a sus raices. Me haz tocado el alma. Estrellas y besos. Ana.:::triste::::::triste:::
     
    #69
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por pasearte entre mis humildes letras y dejar tus comentarios.
    Saludos cordiales.
     
    #70
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    En realidad mi hermana, no estaba enferma, falleció en un accidente el primer poema sólo fue un presentimiento, nada más, esa sensación de algo que pasará pero no sabes qué? ella venía de viaje, cuando escribí estas letras, el segundo poema fue el día siguiente cuando me dieron la noticia de la tragedia.
    Gusto recibirte entre mis letras y te dejo mi gratitud junto a un fuerte abrazo, Saludos.
     
    #71
  12. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    me impactaron tus versos y dejan a mi alma en interrogación... saludos desde Chile... Ramiro
     
    #72
  13. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Escribiste un poema muy espiritual donde vibra el alma en armonía con el amor fraternal. Una fatalidad perder a tu hermana sin poder darle un último adiós. Emotivos y cadenciosos versos.
    Besos y estrellas, amiga Ligia.
     
    #73
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias ramiro por tus siempre generosas visitas, un millónnnn...
    Saludos y nos vemos...
     
    #74
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi amigo siempre un honor recibir tus comentarios y gracias pro la refulgente visita, brillas como un sol entre mis humildes letras.
     
    #75
  16. RAFA

    RAFA Invitado

    Que versos tan tristes, transmites ese dolor
    que se siente, cuando se pierde a un ser querido
    y podría decirte que te felicito, sino que lo siento
    por que solo cuando se pierde a un ser querido,
    se conoce de cerca el dolor.

    Un beso
     
    #76
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Tarde`pero seguro contestando tu mensaje, honor siempre recibirte entre mis humildes letras y recibir tus gratos comentarios, nos vemos en nuestro andar de letras, un millónnnnnnnnn......
     
    #77
  18. Cisne

    Cisne Invitado

    Ligia.
    presiento que esta poesía fue escrita cuando tu corazón sentía la partida de tu hermana, y sabes, tocan las fibras íntimas de mi ser, que momentos más duros y repletos de impotencia nos tocan y vivir y sin embargo no nos queda más que continuar por esta vereda.
    estrellitas junto a mi abrazo sincero.
    Ana
     
    #78
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Cisne por tu generoso comentario, efectivamente una fue escrita antes de su muerte, ese preciso isntante de su muerte lo presentí pero no sabía porque escribí estas letras primeras, fueron escritas casi simultáneamente con el accidente, fue algo extraño, cuando me avisaron al otro día de su fallecimiento comprendí aquello que sentí el día anterior, aún duelen los recuerdos, luego escribí el dedicado a ella, su partida y mi dolor. Que aún lo cargo tantos años después.
    Gracia mi amiga por tus gentiles pasos, un abrazote en la distancia.
    Ligia
     
    #79
  20. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Es un poema triste como pocas veces recuerdo haberte leído. Pero no deja la calidad expresiva y la intensidad de los sentimientos que expresa toda tu poesía. En esta noche que no puedo dormir pasé a disfrutar de tus letras y las he disfrutado mucho a pesar de ser un poema que transmite un dolor grande.
     
    #80
    Última modificación: 21 de Agosto de 2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página