• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Feliz cumple Edelabarra, Imagen 1 de diciembre

Ligia Calderón Romero

Poeta veterano en el portal

Dic-1.jpg
Viste noviembre sus mejores galas:
justo por la mitad la súper luna,
por el final se luce la fortuna
que orla la mesa con mantel y calas.
Se regocijan parientes y amigos;
con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
de suss bolsillos el otoño azul
saca su brindis del mejor baúl.
Un saludo de cumpleaños mi querido Edú, como ver no saca mi pluma sus mejores galas pero ya sabes las musas me abandonan y no logro algo medianamente bueno, pero te lo dejo con mucho cariño,
Un brindis en tu cumple con el mejor vino sacado del baúl, añejo como manda un buen vino.
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

PD. Cuando esté en casa arreglo lo del tamño de la imagen o si puedes hacerlo antes te lo agradezco.

Archivos adjuntos

• Dic-1.jpg
    Dic-1.jpg
    694,3 KB · Visitas: 458
Última edición por un moderador:
Preciosos versos Ligia, para felicitar a Eduardo, llenos de cariño y alegría por su festejo, me uno a tu felicitación, un enorme placer leerte, besos.

Mis mejores deseos para ti Eduardo, hoy y siempre, un abrazo y besos.

feliz-cumpleanos_064.jpg

Suerte que no sacó su mejor musa si no todos los lectores nos hubieramos quedados lelos. Maravillosa felicitación la que le brinda al maestro Eduardo de la Barra en su cumpleaños, con su permiso quisiera unirme a ese"baul" para felicitar a ambos poetas, a usted por su magistral poesía y por supuesto al homenajeado por su cumpleaños, felicitaciones y saludos.

feliz+dia+del+maestro+bendiciones+-+grande.jpg

Hermoso dedicado mi bella Ligia para nuestro gran amigo Eduardo!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO!!!!
TE DESEO UN HERMOSO DÍA
BENDICIONES Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA, ABUNDANCIA Y AMOR EN LA COMUNIÓN FAMILIAR
UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

Pastel-de-semillas-de-amapola-con-frambuesas-5-1-de-1-1080x675.jpg

7030e82f6b5829550db02191100a7617o.jpg

con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Un saludo de cumpleaños mi querido Edú, como ver no saca mi pluma sus mejores galas pero ya sabes las musas me abandonan y no logro algo medianamente bueno, pero te lo dejo con mucho cariño,
Un brindis en tu cumple con el mejor vino sacado del baúl, añejo como manda un buen vino.
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

PD. Cuando esté en casa arreglo lo del tamño de la imagen o si puedes hacerlo antes te lo agradezco.
Hermosas líneas bonita Ligia, un presente más que merecido para el maestro, gracias por prestarme este tu espacio para saludarlos y dejarles el mejor de mis afectos, besos para Ligia y un fuerte abraso a Eduardo. Salud, Amor y poesía !!

7030e82f6b5829550db02191100a7617o.jpg

con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

Me acerco porque me encantan las celebraciones, así que hoy las felicitaciones van doble a ti Ligia por estos lindos versos que dedicas al maestro en su cumple, y al homenajeado Eduardo que la felicidad te alcance donde quiera que te encuentres llenando tu vida de bendiciones y ¡SALUD!

60.gif

Entonces llega el día
día de días menos pensados
entre tantos otros anhelados
lía el momento que sonría
a todo ser que llegara
bienvenido en algazara
a este rincón de alegría
ras ras al escritor campeón
ras ras autor y bandoneón
a usted festejamos en algarabía

Muchas Felicidades Maestro.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 42734
con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Un saludo de cumpleaños mi querido Edú, como ves no saca mi pluma sus mejores galas pero ya sabes las musas me abandonan y no logro algo medianamente bueno, pero te lo dejo con mucho cariño,
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

PD. Cuando esté en casa arreglo lo del tamaño de la imagen o si puedes hacerlo antes te lo agradezco.
Muchas gracias querida Ligia, por tan lindo regalo,
lejos de abandonarte las musas, muy por el contrario, parece que se hubieran juntado todas para inspirarte;
lo válido de un mensaje es su autenticidad y por eso tienes mi mayor gratitud.
Preciosa la estrofa Gil Polo como así también las imágenes que comienzan este diciembre.
Trataré de agregar otras para mayor variedad;
un abrazo con mi cariño,
Eduardo

Preciosos versos Ligia, para felicitar a Eduardo, llenos de cariño y alegría por su festejo, me uno a tu felicitación, un enorme placer leerte, besos.

Mis mejores deseos para ti Eduardo, hoy y siempre, un abrazo y besos.

feliz-cumpleanos_064.jpg
Muchas gracias querida Mariposa Negra, por tu amable saludo y buenos deseos,
el tiempo no lo podemos detener y no hay demasiado mérito en cumplir años,
un abrazo,
Eduardo

Última edición:
Suerte que no sacó su mejor musa si no todos los lectores nos hubieramos quedados lelos. Maravillosa felicitación la que le brinda al maestro Eduardo de la Barra en su cumpleaños, con su permiso quisiera unirme a ese"baul" para felicitar a ambos poetas, a usted por su magistral poesía y por supuesto al homenajeado por su cumpleaños, felicitaciones y saludos.

feliz+dia+del+maestro+bendiciones+-+grande.jpg
Muchas gracias estimado Daniel,
por tu atento saludo,
qué le vas a hacer, el tiempo pasa y no podemos evitarlo,
un saludo cordial,
Eduardo

Hermoso dedicado mi bella Ligia para nuestro gran amigo Eduardo!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO!!!!
TE DESEO UN HERMOSO DÍA
BENDICIONES Y MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA, ABUNDANCIA Y AMOR EN LA COMUNIÓN FAMILIAR
UN MEGA ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

Pastel-de-semillas-de-amapola-con-frambuesas-5-1-de-1-1080x675.jpg
Muchas gracias querida Camy, por tu amable saludo y buenos deseos,
siempre tus palabras son generosas y llenas de cariño,
un abrazo con mi gratitud,
Eduardo

Hermosas líneas bonita Ligia, un presente más que merecido para el maestro, gracias por prestarme este tu espacio para saludarlos y dejarles el mejor de mis afectos, besos para Ligia y un fuerte abrazo a Eduardo. Salud, Amor y poesía !!
Muchas gracias estimado Selenschek, es cierto, muy bonitas las letras de Ligia,
pero poco mérito tengo por ser un poco más viejo cada día,
gracias por tu atento saludo y buenas intenciones,
un abrazo,
Eduardo

Me acerco porque me encantan las celebraciones, así que hoy las felicitaciones van doble a ti Ligia por estos lindos versos que dedicas al maestro en su cumple, y al homenajeado Eduardo que la felicidad te alcance donde quiera que te encuentres llenando tu vida de bendiciones y ¡SALUD!

60.gif
Muchas gracias querida Spring,
me puedo considerar bastante feliz,
si a mi edad no me duelen muchas cosas
y me rodea el cariño de mi familia y amigos,
entre los que los incluyo a todos los miembros de MP.
Un abrazo,
Eduardo

Entonces llega el día
día de días menos pensados
entre tantos otros anhelados
lía el momento que sonría
a todo ser que llegara
bienvenido en algazara
a este rincón de alegría
ras ras al escritor campeón
ras ras autor y bandoneón
a usted festejamos en algarabía

Muchas Felicidades Maestro.
Muchas gracias estimado Dragón Ecu,
por tan oportuna y certera décima,
pero te pasas con eso de campeón,
solo de achaques,
un saludo cordial,
Eduardo

Bendiciones y felicidades para el agasajado.
su interes y amabilidad siempre son un eje
para labrar ese estado que conlleva el
agradecimiento sincero.
Bello homenaje en una obra de pendientes que
son sopesado halago. Te quedo perfecta.
saludos siempre de luzyabsenta
Muchas gracias estimado Luzyabsenta,
también te deseo lo mejor,
tus palabras llenas de contenido, son un estímulo para seguir en la huella,
un saludo cordial,
Eduardo

con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

Otra vez feliz cumpleaños para Eduardo. Y para ti mis felicitación por el bello poema, dice mucho de tu persona este fino detalle, y de él tambien al hacerse merecedor de un homenaje como este. Mi saludo cordial a ambos

tarjetas-de-cumpleanos-8-300x274.jpg

Feliz cumpleaños, maestro Eduardo, que la pases muy feliz con tus amigos y familiares,
y que la alegría se quede para siempre en el hogar.
¡Que cumplas muchos años más!
Un abrazo

Gracias Ligia por tu información. Un abrazo

con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

Ayyy Ligia, brindo contigo por el cumpleaños de nuestro querido Eduardo, que Dios le bendiga éste y todos los días de su vida. Preciosos los versos que le dedicas, seguro que se va a emocionar porque están llenos de emotividad y de belleza lírica. Besazos a los dos con mucho cariño y admiración....muááááááckssss....

con albarigos
vinos y viandas
—como lo mandas—
de buena mesa
con su promesa
Para la mesa calas
79809.jpg

ligiA

Hermosos regalo para un cumpleañero que admiro y respeto
Feliz cumpleaños, querido Eduardo,un abrazo afectuoso.
Qué grande eres, estimada Ligia,qué grande...
Abrazos, compañera,con todo mi cariño.

Creo que he llegado tarde eso le felicito por su cumpleaños y que cumpla muchos más. Imagino lo mucho que le habrá gustado estepoema tan bello que Ligio escribió. Felicidades para ambos. Saludos y Bendiciones.

hermoso poema homenaje al gran maestro Edelabarra y mis deseos de salud y felicidad para èl. Feliz cumpleaños querido profesor.Le envío la torta, je.
upload_2016-12-4_14-54-30.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2016-12-4_14-54-30.jpeg
    upload_2016-12-4_14-54-30.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 286

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás