Feliz cumpleaños Arka. (Ovillejo)

Pues yo lo digo también sin tequila, jajaja, pero con un buen Ribera del Duero, jajajajajajajajajajajajajaja, y brindaré por este admirado poeta que ennoblece el arte de la poesía con la riqueza de sus metáforas y su verbo culto y rico.

Por ti, querido amigo, alzo mi copa elevando un pensamiento al Firmamento para que las Fuerzas eternas te traigan venturas y bienes en tu caminar.

Para ti, hermosa alma y querida Luviam, millares de estrellas y reputación merecida. Este ovillejo las merece, por el noble y cálido sentimiento que encierra y por la riqueza poética que contiene.

Besos en alas de los vientos.
Ahhhh, hay que ponerse de pié para leerte.Gracias amigo por deleitarme con tu amabilidad. Besos.

tarta-cumpleanos1.gif

ESPERO TE GUSTE...!!
PASTEL DE ALMENDRAS Y NUTTELA

MMMMMMMMMMmmm...!!:::lengua1:::

FELIZ CUMPLE AMIGO
Gracias, muchas gracias, un abrazo.

Wow! Qué bello ovillejo para el festejado querida Lu, me encanta el detallazo y la forma tan expresiva de amistad... Te felicito amiga, siempre hermoso lo que nace de tu corazón... Besos...

Compañero Arkhazul, que todos tus sueños y deseos anhela
dos en este cumpleaños se cumplan y las estrellas confabulen para que tengas un excelente y feliz día. Con todo mi cariño te dejo un abrazo grande y sincero.:)
Que lindo comentario, gracias y muchs besos

Hermoso dedicado a un gran poeta. Felicidades amiga. Querido amigo. Te deseo lo mejor, que todos tus sueños se realicen con el éxito que te mereces. Te dejo todo mi cariño. Besos..

Si el día de tu cumpleaños te encuentras con que una "Poeta Divina", te sorprende con semejante obsequio, creo que debe ser algo para recordar.
Felicidades, mi amigo.
Felicidades, Luviam.

Antes que se termine mayo quiero agradecerles poetas amigos su abrazo cordial, casi nunca he celebrado nada, mucho menos mi cumpleaños, se me quita un poco lo amargoso con Ustedes jejeje... Gracias y abrazos y besos. Gracias querida Lluviecita.

Última edición:
Antes que se termine mayo quiero agradecerles poetas amigos su abrazo cordial, casi nunca he celebrado nada, mucho menos mi cumpleaños, se me quita un poco lo amargoso con Ustedes jejeje... Gracias y abrazos y besos. Gracias querida Lluviecita.
Querido amigo para mí ha sido un verdadero placer haber podido celebrarte junto a los demás amigos tu cumple (aunque haya sido de esta manera virtual).
Eres un gran amigo y lo mereces.
El próximo prometo celebrartelo con caldosa y Habana Club, jeje,
Gracias a todos por venir, abrazos...
Besos güeyy.!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás