1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Feliz cumpleaños... Elisalle!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 115 | Visitas: 28616

  1. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ví abierto y pasé a la fiesta porque quiero unirme a tan dichosa celebración bien merecida para nuestra querida Elisalle. Le envío todo mi cariño y mis buenos deseos para que su vida esté llena de cosas maravillosas. Te agradezco compañero tan bello detalle para con ella. Un gran gusto pasar. Besos!
     
    #31
  2. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

    Me uno a la felicitación general. Muchas felicidades.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Gracias, gran y diferente poeta. Honor para mí que estés aquí compartiendo este festejo del día en que nací. Gracias por tu amistad, respeto y cariño, Marius, es muy valioso para mí y ya me empiezo a emocionar.Estoy muy feliz y de verlos a todos aquí, mucho más. Solo quiero servir, una servidora está de cumpleaños y esto anima a continuar junto a ti, junto a todos porque son mi familia también. Muchísimas gracias. Un beso, querido amigo.
     
    #33
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Salerín, estoy respondiendo yo, disculpa. Muchas gracias por estar, amigo, somos de antes ¿Verdad? y eso me alegra mucho más, que quienes nos conocemos desde antes y los nuevos compañeros se unan y vean siempre en mí a una mujer un poco cambiante a veces pero no guardo nada malo en mí, eso logro con ser como soy, compleja, jodida, exigente a veces, llorona me dijeron, pero si a veces uno tiene pena ¡Qué tanto! y estoy más que segura que todos llegamos aquí , guiados por una pena. Muchas gracias Salerín. Un abrazo, amigo. Felicidades, comparte conmigo, amigo.
     
    #34
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Ligia, esto es muy familiar para mí desde siempre, creo, incluso cuando preguntan mi nombre, a veces y empiezan con la primera estrofa. Es lo más delicado que has podido brindarme y no me extraña porque tu delicadeza no tiene linderos.
    Sabes y siempre te lo digo: fuiste una de las primeras personas que aquí me tendieron la mano cuando me parecía haber ingresado a un laberinto lleno de espejos, tampoco se olvidan esas cosas. Quizá, tú no recuerdes porque debes ayudar a muchos compañeros, solo quienes hemos sido ayudados nos recordamos y veo la foto que entonces tenías, la recuerdo clarita. En momentos emotivos uno se acuerda de estas cosas y siempre por eso el afán de ayuda está, porque al principio se complica para algunos pero después es rutina, por lo menos lo básico. Gracias por el hermoso poema a Margarita Debayle que hoy lo he sentido distinto, Ligia. Gracias a Rubén Darío, era el predilecto de mi padre.
    Te quiero mucho, Ligia, aunque no estemos en contacto siempre, permite decir que una maravillosa persona existe en ti.
    Besos.

     
    #35
  6. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    angelito yo tambien queria a alejandro porque no me lo pusiste eh?
    feliiiz cumpleeeee ELI hermosa:::hug:::
    habia escrito un testamento pero algo le pasa a mi compu asi que te dejo esto espero que te guste
    [video=youtube;_QijVbyZu20]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=_QijVbyZu20&feature=endscreen[/video]
     
    #36
    Última modificación: 17 de Octubre de 2012
  7. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.643
    Me gusta recibidos:
    1.845
    Género:
    Hombre
    ​felicidades... Churrete.
     
    #37
  8. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Saludos Margarita,
    con todo mi cariño en el día de tu cumple,
    te deseo lo mejor.
    Disfruta y sé feliz en compañía de la familia,
    tus amigos y demás seres queridos.
    Que Dios te bendiga...
    Besitos de estrella para ti, ternura.
    ¡¡Muack!!
     
    #38
  9. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Obviamente debes unirte, eres nuestra, parte de la familia y es un gan honor que compartas esta fiesta, la única del año para mí que representa mucho. Eres un gran aporte en Mundopoesía, qué bueno que has venido, MARIAM. AH, también hay otra, es cuando cumplo años de estar aquí pero falta todavía. Un beso. Muchísimas gracias, MARIAM.
     
    #39
  10. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Oh no, claro que fuiste mi regalo de cumpleaños y lo sigues siendo, llegaste un 17 de Octubre y desde entonces nuestra amistad ha estado marcada por el respeto, cariño y fraternidad. Yo te admiro mucho tu don de gentes, sé que nunca vas a cambiar y tu presencia aquí es más que placentera, amigo del alma. Te quiero mucho y el crecimiento en Poesía ha sido magnífico en ti, eso me llena de orgullo porque no te la creías y eras poeta. Un abrazo del tamaño del mundo para ti y nunca me faltes, querido Rafael. Oye, estoy que cuelgo el poema cuando subas el tuyo, es que no sé nada, entro y me pongo a responder hace como una hora no más. Qué me dices ¿Me autorizas, eh?
     
    #40
  11. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    René siempre lo pone, es que hay que pedírselo, bueno, yo se lo pedí hace como seis años, más tiempo nos conocemos y nunca se le olvida, a mí me gustan los mariachis y Las Mañanitas que jamás pasarán de moda. Todavía es tiempo, si recien cumpliste. Todo lo que venga para mí es bien recibido, Princesa, porque hoy es mi día feliz. Un abrazo, niña. Muchísimas gracias. Un beso.
     
    #41
  12. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    René es así, siempre tan amable y atento con las damas, nos conocemos de muchos años y siempre celebrábamos el cumpleaños porque el dirigía, llevaba la batuta como ahora, es mi hermano del alma. Todo es muy bonito, tanto, como el que tú estés aquí, Luis. Muchísimas gracias, amigo. Un abrazo inmenso.
     
    #42
  13. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Eva, no sé, es posible que René también responda pero por ahora lo hago yo porque tengo libre la tarde y el debe estar trabajando. Gracias por lo que a mí me corresponde en este día tan especial y lleno de emociones, Eva. El que estés aquí es mucho más, todavía. Tu presencia engalana esta reunión de cumpleaños. Un abrazo, linda.
     
    #43
  14. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Eva, no sé, es posible que René también responda pero por ahora lo hago yo porque tengo libre la tarde y el debe estar trabajando. Gracias por lo que a mí me corresponde en este día tan especial y lleno de emociones, Eva. El que estés aquí es mucho más, todavía. Tu presencia engalana esta reunión de cumpleaños. Un abrazo, linda.
     
    #44
  15. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.074
    Me gusta recibidos:
    71
    [video=youtube;H1wN5hWE_FU]http://www.youtube.com/watch?v=H1wN5hWE_FU[/video]
     
    #45
  16. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Eva, engalanas esta fiesta con tu presencia bonita y tus palabras amables. No sé si René irá a responder también pero como tengo la tarde libre lo estoy haciendo yo. Gracias por haber venido a Mundopoesía, trayendo tu talento y a engrosar la familia en las letras. Gracias por estar aquí, Eva. Un abrazo grande.
     
    #46
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Dany, es lindo, lo que dice tiene mucho significado, nunca piensa uno cuando es chico con los problemas que se va a encontrar en la vida pero a pesar de ello hay que continuar, sufriendo, saltando vallas, empalizadas, lo importante es que mientras estamos acá por nada del mundo, detenerse. Tremendo y real mensaje amigo que hoy dedicas a mí, lo que yo más quería era una canción con tu voz y aunque esta está grabada desde antes tiene para mí un valor incalculable porque sé que te has dado prisa para subirla, para mí es medio chino eso de complicado pero tú pudiste en corto tiempo y yo te estoy siempre agradecida porque solo has tenido gestos hermosos para conmigo en todo momento, ya sea de alegrías o dolores.
    Gracias, muchas gracias por ser mi amigo, por permitirme que yo lo sea, Dany. Muchas gracias por todo y que Dios te bendiga. Es hermosa la canción, arreglada a tu manera, amigo.

     
    #47
  18. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    La puerta seguirá abierta todo el día y seguirá abierta en mi corazón para ustedes, para ti, Rosa de la Aurora que tan gentilmente te adhieres en este celebración magnífica que René ha dado inicio. No me sorprende de su parte, es mi hermano, sabe desde muchos años mi cumpleaños y es quien me lo ha celebrado muchas veces. Adelante, ponte cómoda, hay mucho que servirse pero predomina el amor y la fraternidad en este día. Gracias por estar aquí, por ser parte de Mundopoesía, por traer tu talento y tu ternura de mujer. Mucjas gracias. Un beso.
     
    #48
  19. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a ti por acercarte Churrete. Tu presencia como la de todos es muy importante en una celebración y hoy me celebran a mí que tanto necesitaba de alegrías. Un abrazo, buen poeta y permita que te diga amigo con todo respeto. Un abrazo grande.
     
    #49
  20. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu saludo, Engel. Me emoociona que estés aquí entre todos los amigos, un amigo más, un hermano más. Quiero utilizar este momento, tal vez, no haya otro para agradecer todo lo que hiciste por mí al acompañarme cuando estuve enferma, otra de las cosas que no se olvidan jamás. Un suerte fue haber coincidido contigo en mi camino y quiero para ti un mundo de felicidades, muchísima suerte y que nada enturbie tu feliz futuro. Te quiero mucho, amigo. Un abrazo.
     
    #50
  21. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Mamen, tus palabras caen como pétalos para mí porque tú solo repartes cariño con fineza de mujer, eso lo sé desde el día en que te conocí, amiga, cuando me regalabas muñecas ¿Recuerdas? y te quedaste marcada para mí como la delicadeza hecha mujer. Lo seguirás siendo siempre, las personas no cambiamos, menos cuando sus obras son solo de bien como las tuyas. Honor inmenso para mí que estés presente, Mamen. Te quiero mucho, tú lo sabes. Besos.
    Muchas gracias.

     
    #51
  22. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.371
    Me gusta recibidos:
    1.156
    Inmenso corazón hermano querido, maravilloso homenaje. una preciosura de fiesta para la compañera que adoramos, gran poeta Angel, gran ser de luz, felicidades!! Feliz Cumpleaños!!
     
    #52
  23. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, PINCOYA, que estés aquí con tu alegría de siempre es para mí motivo de agradecimiento y satifacción porque una compatriota mía viene a saludarme y que no siendo tan amigas lo siento muy sincero, Nathy.
    Muchas gracias por eso, hay un momento en que las cosas pasan, solo hay que esperar el momento.
    Muchas gracias, que Dios te bendiga y que nuestra cercanía, siendo libranas pueda ser mejor. Un abrazo, Nathy

     
    #53
  24. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Dios, ya mi corazón quiere escaparse del pecho, es un día tan lleno de emociones, encontradas algunas pero abundan las otras. Muchas gracias, Ricardo, por el concepto que tienes de mí, que ojalá no cambie nunca y sé que eso depende mucho de mí, soy yo la antigua, la que debe cobijar, comprender, servir y eso me hace feliz. Un abrazo, amigo, un abrazo grande, Ricardo.
     
    #54
  25. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Los recibo emocionada, PINCOYA. Muchísimas gracias. Un abrazo y bendiciones para ti.:::hug:::
     
    #55
  26. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas felicidades Elisselle. Que seas muy feliz hoy y siempre. Un abrazo.
     
    #56
  27. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer

    [​IMG]Hoy el portal se viste de gala.
    Margarita;
    te arrullo con cantos de amor.
    Que el arcoiris de la esperanza te abrace
    y al declinar el sol,
    sea tu luz la que brille a quienes te queremos.
    Mujer;
    preciado tesoro de la creación,
    sensible, noble. valiosa y valiente.
    Que mi padre te impregne siempre
    de sabiduría y que todos tus proyectos
    sean realizados con el éxito que te mereces.
    Te quiero infinitamente, besos y abrazos !!

    [​IMG]
     
    #57
  28. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;fy3N8AKhY5Y]http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y[/video]
     
    #58
  29. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    No puedo dejar todos estos saludos sin decirles lo mucho que ha significado para mí, que ya van meses en que todo no ha sido grato para mí, ha habido enfermedades duraderas pero que han pasado ya.
    Que ustedes significan un poco la vida para mí porque comparten mi afinidad por las letras y eso hace que me sienta muy unida a ustedes, confieso que a veces he querido dejar todo pero no, cuando la Poesía toma de la mano no suelta más.
    Que les presento mis disculpas a todos a quienes pude haber ofendido con o sin razón, para eso, pienso yo que la razón debe desaparecer y que lo paso como una sinrazón. Pronto tendré 5 años aquí, no tan pronto pero ha sido una larga carrera en la Internet en la que llevo 11 años y he vivido de todo y eso me da experiencia para comprender a quienes vienen llegando y sufren por lo que les sucede, muchas veces. Este es otro mundo que desconocíamos pero que nos vimos obligados a aprender porque el tiempo no se detiene y nosotros tampoco debemos detenernos, mientras haya vida. A veces pienso y llego a la conclusión que tan diferente no es al real, que están los mismos amores, iguales realidades, los sufridos desengaños, los engaños por doquier, los distanciamientos, que no porque una persona viva muy lejos de uno tiene más posibilidades de engañar, no es así, amigos, son las mismas porque cuando se quiere hacer ese daño no hay cercanía ni distancia que lo impida, que crean en esto, que se enamoren, se ilusionen y si hay que sufrir, bueno, de todo se compone la vida y yo siendo mayor, lo digo con conocimiento de causa, que la diferencia entre lo virtual y real no es abismo, quien quiere ser honesto lo será detrás de esta pantalla y también en la realidad, lo mismo sucede cuando se quiere hacer daño. En mí tienen una servidora pero una servidora que exige porque con lo poco que puedo ayudar, pretendo complementar lo que aportan quienes saben más y de este modo, la idea es que todos los verdaderos interesados en Poesía vayan creciendo, así como he visto a muchos poetas que con su humildad y trabajo hoy están en la cima.
    RENÉ, hermano mío, muchísimas gracias por todo, te quiero mucho y te quiero con respeto.
    A todos, amigos y compañeros de Mundopoesía los quiero siempre. Elisalle.

     
    #59
  30. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Yo también te quiero Ely y creo que seguiremos creciendo, conociéndonos y compartiendo lo que más amamos, La Poesía. No olvides que en mí siempre tendrás una amiga, una confidente, una servidora y que ha sido un gusto coincidir contigo en mi vida. Muchísimas por estar aquí, te mando mi abrazo fraterno y mi amistad incondicional. Gracias también por tus hermosas palabras. Un beso.
     
    #60

Comparte esta página