1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Feliz cumpleaños... Elisalle!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 115 | Visitas: 28534

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Gracias por haber venido, lore, ya te extrañaba entre los comensales y a tiempo has venido, aunque siempre será tiempo. Sigamos compartiendo Poesía y haciendo crecer nuestros lazos de amistad que en un Portal como es Mundopoesía, es primordial. Te mando mi abrazo sincero.
     
    #61
  2. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Bella dedicatoria, con todo el corazón impregnado de buenos aromas, y yo por supuesto que también me uno a esta bella dedicatoria, os digo; Feliz cumpleaños amiga poeta Elisalle!
     
    #62
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    <span style="font-family: times new roman"><font size="4">[video=youtube;V_AlnXCm4Hk]http://www.youtube.com/watch?v=V_AlnXCm4Hk&amp;feature=related[/video]

    Aquí está! una grandiosa song,no solo por los viejos tiempos,sino por lo que vendrán! OME!! Cuanto te quiero!

    Llegó la lok a gritar!! hahaha venga un mundo entero de abrazos para mi Elli bella, mi gran amiga más allá de sólo letras, siempre en la crudeza de los años a estado allí y qué bello homenaje para celebrar que la preciosa está en un año más de vida,de los muchos que vendrán para que nos llene de su brillo como siempre lo ha hecho...

    Mi elli un beso y todo mi cariño como siempre para ti,junto con todas las bendiciones que te quiero mucho ome!


    Las margaritas se perfuman,
    es tu caminar el que hoy
    eleva cada parte de este espacio,

    las notas se han plasmado en tu sonrisa,
    siempre un paraíso innegable
    que esparce la inmensidad de un verso,
    que a su paso,
    paraliza el firmamento.

    Es hoy ese día,
    en que por vez primera
    una hermosa flor empezó a soñar.


    Muack muack mi bella!! se te quiere siempre con el corazón!
     
    #63
    Última modificación: 17 de Octubre de 2012
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por el versos a flor de labios, por el cariño, por los recuerdos, por lo vivido juntas, ome, muchas gracias.
    Te quiero mucho, pequeña poetita loka y vamos, la música, la de entonces y todo será completo, sería mejor si estuvieran junto a nosotros los amigos aquellos también. Te quiero mucho, niña, te has puesto cada día más bella y más madura tu Poesía. Muchas gracias por estar aquí. Besos, bella.

     
    #64
  5. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Querida amiga me uno a tu fiesta de cumpleaños para desearte muchas bendiciones, eres una linda persona y te deseo lo mejor de esta vida. Felicidades! Que disfrutes tu cumpleaños en grande. Rene te felicito por la linda entrega de versos a Ellisale, gran poeta y amiga, un lindo detalle. Abrazos.
    [​IMG]
     
    #65
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a ti por estar aquí, Esol.
    Honor es para mí que vengas incondicionalmente, bienvenida eres, pasa y toma una silla que no empezábamos sin ti.
    Un abrazo grande y qué linda por venir. Un abrazo, Esol.

     
    #66
  7. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    [​IMG]

    Muy feliz cumpleaños, Margarita!!!

    Besos, abrazos, los mejores deseos, todo y cuanto mereces para agasajarte en este día especial.
     
    #67
  8. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre

    Gracias Angel Rene por hacernos saber del cumpleaños de Margarita !!

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Margarita mujer bonita
    libre vuelo llevas,
    tu poesía es exquisita,
    es tus versos nos elevas.

    Margarita alma bendita,
    tienes mucho que das,
    amiga, madre, y abuelita,
    gran mujer en verdad !!!.

    Te deseo felicidad
    en este día especial
    que contigo quiero celebrar.

    Te deseo amor en cantidad
    con bello aroma esencial
    que nadie pueda achicar.

    Un abrazo amiga !!!!!! que la vida te vaya bonita !!!!
    :::hug:::






     
    #68
    Última modificación: 17 de Octubre de 2012
  9. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Nancy, muchísimas gracias por tus palabras sinceras y lindas que yo sé que son verdad y te o digo ahora que apago uno de mis pasteles, de los chuiquitos si, es que yo no como pastel pero hago las veces jaja. Muchas gracias, mi niña, la verdad es que ha sido un día inolvidable. Muchísimas gracias por hacerte parte, te mando un beso y muchas gracias., Nancy
     
    #69
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Feliz cumpleaños Margarita.

    Que lo sigas pasando a todo dar.

    Un abrazo.
     
    #70
  11. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Pero qué hermoso ramo, muchísimas gracias por este fino detalle de tu parte, lluvia de enero. La verdad es que hoy ha sido un día redondito, no tengo nada qué quejarme, lo tengo todo y estoy feliz gracias a ustedes, se van las penas, las lágrimas y bienvenida la otra parte de mi vida. Un abrazo, lluvia de enero y continuamos hasta que la vida diga.
    Muchas gracias por todo. Besos.

     
    #71
  12. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡MUCHASSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS AMIGA MARGARITA!!!

    [​IMG]

    Un gran abrazo para tiiiiiiiiiiii :)
     
    #72
  13. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Si Carlos, es que René lo sabe de años, hemos sido compañeros siempre por eso somos hermanos y por otras cosas también como el haber sido compañeros en otros espacios. A ti, amigo, muchas gracias por tus versos que son nuestra manera de expresarnos aquí y dicen solo verdades. Admiro a los poetas que de un momento a otro pueden lanzar unos cuantos versos, yo debo hacerlo solo cuando me viene la inspiración. Muchísimas gracias por estar aquí, amigo y que
    nuestra amistad perdure mucho tiempo, no tendría por qué dañarse si existe el respeto mutuo. Un abrazo grande, amigo.

     
    #73
  14. JavierMCortez

    JavierMCortez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.858
    Me gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Este día es el más hermoso, ya que un día como hoy nació una angelita tan preciosa; aun que no la conozco, su ternura se refleja en las cristalinas líneas que ella contesta a cada de sus amistades. Algo muy sencillo nacido de mi para ti Elisalle




     
    #74
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Viniste Fabiana, todavía queda mucho, amiga. Este día ha sido pleno, redondo y no termina. Muchas gracias por estar, pasa y toma asiento que hay lugar para muchos, siempre será así. Es una sorpresa, seguro el trabajo a veces no deja libre hasta tarde pero lo importante para mí es que viniste. Un abrazo, vecina, amiga, compañera, tu presencia engalana junto a las demás bellas que hoy han venido a dejarme su saludo. Un beso, Fabi. Gracias por venir, amiga.
     
    #75
  16. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por estar aquí, Javier, de veras ha sido un día hermoso este por eso es bueno cumplir años, los amigos se acuerdan y juntos hacemos fiesta. Solo tienes que pasar y saludar a todos, estamos todavía con tiempo. Un abrazo enorme para ti. Muchas gracias por venir.
     
    #76
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, es que ya no me quedan pies de tanto bailar, Cesar jajaja. Ha venido mucha gente, amigos al llamado de René, mi hermano, eso me ha puesto muy feliz y de veras, ha sido un día inolvidable. Qué bueno que has podido venir, César. Gracias por estar, amigo. Un abrazo.
     
    #77
  18. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Desde México para Elisalle.... Una Margarita!!!
    Muchas Bendiciones para ti mi bella amiga, Dios llene de momentos hermosos tu nuevo año de vida, Happy Birthday to you....y Música a Bailar...

    <font size="6"><font color="#2f4f4f">[video=youtube;5D4fwutURIM]http://www.youtube.com/watch?v=5D4fwutURIM&amp;feature=related[/video]
     
    #78
  19. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354




    Cómo no voy a estar aquí si sabes bien cuánto te quiero... muchos recuerdos y muchos más que se van asomando,ahora lo que importa es que eres gran persona,no más mira lo querida que eres,sabes que siempre contás conmigo pá las que sea como decimos acá en Colombia y te dejo otra de Mark a ver si bailamos como antes


    [video=youtube;uGJgj6r381o]http://www.youtube.com/watch?v=uGJgj6r381o[/video]


    TE QUIERO AMIGA!
     
    #79
  20. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Ome, no, me vas a hacer llorar, chica, este hombre estará vigente para siempre ¿Verdad? Bueno el tema, buenísimo, me gusta ese también y mucho. Me gusta el rain over me, ese sí que es para mover a todo mundopoesía.
    Linda, ome, todavía me quedan ganas de bailar y eso que tuve que salir jaja. Muchas gracias. Becho.

     
    #80
  21. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Feliz cumpleaÑos...

    Con brisas de inspiraciÓn en silencios de poesÍa.
     
    #81
  22. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Íiiiiiiiiiiiiiiijole, que viva México lindo, la tierra del Sol y con ganas me voy a servir ese traguito ¿Tiene alcohol? Es que aquí lo venden de las dos maneras pero ahorita no más lo prefiero con alcohol, chulita, un poquito nada más. Ay, esta fresquito, Mary, me imagino en un canta-bar y celebrando con todos los amigos en la calidez de México. Muchisisímas gracias, morenita, es muy alegre tu saludo y parece que me transformo cuando es de México lindo y querido.
    Te quiero mucho, amiga, muchas gracias por estar aquí, hoy es mi día y me doy permiso para celebrar. Besos Mary.

     
    #82
  23. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, Armonía. Bienvenida, entra, quédate amiga, todavía es temprano y estamos brindando. Estamos contentos, es mi cumpleaños y no es tarde para venir, el día casi me lo he tomado todito.
    Muchas gracias, Armonía, por venir. Un abrazo y ojalá quieras quedarte.

     
    #83
  24. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Eli linda, mi querida amiga, que todos tus deseos se te cumplan, bellísima la poesía, presiosa, mil estrellas y un fuerte abrazo.
     
    #84
  25. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Tardaste amigo pero todavía no termina, lo importante es que estás acá, hubieras hecho mucha falta y se hubiera notado tu ausencia si no vienes, Andrés. Muchísimas gracias por estar aquí, es muy importante para mí.
     
    #85
  26. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Mi querida Margot!! Muy Feliz cumpleaños!

    Te dije que me daba una vuelta especialmente el 17 de octubre para saludarte y acá estoy con mis mejores deseos de que seas muy feliz hoy y siempre!

    Espero que hayas pasado un día de gran felicidad, junto a Cata, Martín y todos los que te quieren. De mi parte te cuento que desde que me levanté pensé en vos, recordé los hermosos momentos que pasamos juntas hace 2 años cuando vencimos la barrera de lo virtual y nos estrechamos en abrazos, risas, confidencias paseando por Buenos Aires con Otto y con Cris.

    Te quiero mucho Margot!! y aquí en Argentina tenés una amiga que no te olvida y que desea lo mejor para vos.

    Millones de besos y nuevamente:

    feliz cumpleaños


    pd: no hablemos de futbol!! jejejeje
     
    #86
  27. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    MARCELAAAAAAAAAAA, amiga, pero cómo no habías venido, ya se han retirado todos pero estoy yo, ha sido un día mágico,es decir medio día y con algunas interrupciones. Cómo crees que voy a olvidar a Otto paseándonos por Puerto Madero y esperándonos mientras nos servíamos pizza, JAMÁS, mujer, jamás. Tampoco olvido el año en que tú hiciste mi Cumpleaños y resultó fabuloso también. Yo no olvido a nadie que ha sido bueno conmigo, Marcela y que estés aquí es más que emocionante para mí. Te quiero, amiga. Muchas gracias por venir. Un abrazo grande y cúidame a Otto ¿Sí?
    De fútbol, no, mejor no hablemos jajaja. No te olvido, amiga. Gracias por venir. Becho.

     
    #87
  28. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Leído tu mensaje me voy a descansar tranquila y con una enorme sonrisa por el inmenso cariño que siento por vos!!

    PD: Otto sigue conmigo llevándome a todos lados.
    Más besitos y Felicidades!!!
     
    #88
  29. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    [video=youtube;wvVJ0Kc3IXs]http://www.youtube.com/watch?v=wvVJ0Kc3IXs&amp;feature=related[/video]


    FELIZ CUMPLEAÑOS
    mi querida y bella amiga...
    :::banana::::::banana:::
    Un inmenso abrazo desde mi corazón:::banana::::::banana::::::banana:::
     
    #89
  30. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a ti sunset por haber venido hasta acá. Es motivo de alegría encontrarte aquí, en el msn nunca pudimos coincidir, no importa, ya lo arreglaremos, lo importante es el hoy y hoy estamos bien. Te aprecio mucho, amiga y agradezco en grande tu presencia en mi espacio, hoy cumppleañero. Besos.
     
    #90

Comparte esta página