1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Feliz cumpleaños... Elisalle!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por El angel RENE, 17 de Octubre de 2012. Respuestas: 115 | Visitas: 28617

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Descanse tranquila no más, mi cariño por ti no se acaba si no hubieras podido venir pero es mejor que hayas venido, Marcela. Buenas noches, amiga. Muchas gracias.:::hug:::
     
    #91
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer

    Pues aqui solo son con alcohol[SUP], puro TEQUILA y sabores de frutas... Pero brindemos usted y yo ... y para los amigos yo pongo la mesa para que se sientan en garibaldi....Felicidades.[/SUP]

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]




    [​IMG]
     
    #92
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Ah no, es que debo encontrar un vuelo, uy, ya se fue ahora que me acuerdo, por favor, ponlo a refrigerar y mañana vamos todos y de paso escuchamos a los mariachis con sus guitarrones y sus bordados de plata en la vestimenta.
    Luce lindo, Mary pero debo bajar de peso, probaré de todo un poquito y otro Margarita, por favor, mira que ese tequila con sabor a frutas solo me acaricia.
    ¡SALUD, AMIGA!


     

    Archivos adjuntos:

    #93
  4. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Como en garibaldi....Viva Mexicoooo...y viva la cumpleañeraaaa..... yiiiiijaaaaayyyyy....

    [video=youtube;vQp4nz5H14c]http://www.youtube.com/watch?v=vQp4nz5H14c[/video]
     
    #94
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Dios bendiga este dÍa venturoso y todos los dÍas y los dÍas de todos.
    MuchÍsimas gracias, hermano, es que siento como si estuviera allÁ y me viene una nostalgia de esas tremendas, si me vieran ahora lo comprenderÍan y sabrÍan que digo verdad. Creo que esto me deja sin palabras. Que vivan mis amigos de mundopoesÍa, que viva mÉxico amado, que viva mi patria bendita.
    Que viva la vida, muchÍsimas gracias, hermano. Te quiero mucho.

     
    #95
  6. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Me uno a la felicitación para nuestra amiga Margarita, bella dedicación amigo ANGEL RENE... Un abrazo con cariño en tu cumpleaños amiga que Dios te bendiga y que cumplas más años llenos de alegría...
     
    #96
    Última modificación: 12 de Octubre de 2013
  7. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Que siga la fiestaaaa..... y que sigan las rancheras de garibaldi.... que siga el Mariachi sonando..... Yiiiiijaaaaaaaaaaaaaayyy.... Hay amooooorrr...

    [video=youtube;R_AvfMR3zhE]http://www.youtube.com/watch?v=R_AvfMR3zhE[/video]
     
    #97
  8. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.892
    Género:
    Hombre
    Mujer, que cosas las tuyas desordenadas
    andar así de lado a lado sin aspaviento
    retomando el vino las empanadas
    ganando al ovillejo o haciendo un soneto
    aliento que falta para subir los peldaños
    riendo a todos, tu risa brinda contento
    imaginación sin medida en todos los tamaños
    tamaña tarea la mía, buscando terminar en rima
    a tiempo de decir... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

    Muchas felicidades en éste día... y todos los días que bien te los mereces!.

    (Por fin supe y te llamas Margarita)

    Un beso muy pudiente.

    Dragon Ecu
     
    #98
    Última modificación: 18 de Octubre de 2012
  9. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.199
    Me gusta recibidos:
    3.282
    Género:
    Mujer
    Claro que si, Margarita es una gran poetiza y una gran mujer, por tanto mis mayores deseos de que tengo un dia feliz, y que cumpla muchos mas, y a ti gracias por permiltitnos celebrarlo tambien, saludos y besos a ambos.
     
    #99
  10. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Jose, muchísimas gracias por estar presente, tú no podías faltar, amigo y aunque sea tarde en mi país quiero agradecerte el mensaje hermoso que me traes. Mira lo que me esperaba después de aquello tan triste, el cariño y el respeto de la mayoría de mis compañeros. Muchas gracias por haber estado conmigo en momentos difíciles y ahora en el jolgorio de mi cumpleaños. Todo ha sido bellísimo, amigo y lo ha hecho un compatriota tuyo y gran amigo mío de años ya. Muchísimas gracias. Buenas noches. Un abrazo.
     
    #100
  11. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Empezare dejando mi saludo de cumpleaños, para doña Margarita; poetisa del bello sur.


    Muchas felicidades !!!

    Ahora extiendo mi abrazo fraterno al autor de tan bello poema en saludo a nuestra Elisalle, querida y admirada poetisa de este portal. René un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones a tu pluma y calidad de amigo que eres.
     
    #101
  12. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.793
    Me gusta recibidos:
    12.299
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema y muy merecido para Elisalle! Y feliz cumpleaños a ella!
     
    #102
  13. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es que nunca lo preguntaste pues, sí, soy Margarita y Elisalle por accidente pero ya me acostumbré.
    Hoy todo fue alegría y desorden también, tuvimos mucho trabajo, cantamos, escribimos, charlamos y yo fui muy feliz, tanto como lo estoy siendo ahora que te agradezco a ti por haber venido, no importa que sea tarde, te perdiste la fiesta no más pero igual se gana en amistad. Muchísimas gracias por tu saludos, por tus versos, por tu energía, por estar aquí.
    Un abrazo inmenso para ti, dragon.
     
    #103
  14. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias LUVIAM, me alegro que hayas venido, eso sí no alcanzaste la fiesta que estuvo bien movida, amiga.
    Me olvidé de todas las penas, todo lo compensó el apoyo de mis compañeros que para mí vale más que una millonada, lo mismo vale que tú estés aquí, dejándome tu saludo. Lo demás es nada, las penas al viento y a continuar compartiendo nuestra Poesía. Muchas gracias, LUVIAM. te dejo un beso y descansa.
     
    #104
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias, querida Lou, fue un día venturoso como dice la canción y eso me pone muy contenta, es decir ya no me queda más espacio para atesorar tanto cariño. Muchas gracias por haber venido, que Dios te bendiga. Un abrazo, Lou.
     
    #105
  16. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Otra de mis tierras calientes que tanto amo, el Perú. Muchas gracias Víctor por estar aquí.
    Te hubiera extrañado, amigo si no veo tus letras. Muchísimas gracias por pasar y con estas
    sencillas palabras va mi agradecimiento y cariño. Mis respetos a Aldana. Besos.
     
    #106
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias René, muchísimas gracias a los comensales, a los mariachis y a la amistad. Besos
     
    #107
  18. Agua Mar

    Agua Mar Exp..

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.389
    Me gusta recibidos:
    31
    [​IMG]
    [​IMG]


    He llegado para desearte muchas cosas lindas en tu día.
    Felicidades mi niña.

     
    #108
  19. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Me uno a esta maravillosa fiesta para la mas hermosa
    flor del Portal.
    Te deseo muchas bendiciones y que este nuevo año
    sea de muchos logros y éxitos en tu vida querida amiga!!

    [video=youtube;7I_GOYXgjfU]http://www.youtube.com/watch?v=7I_GOYXgjfU[/video]
     
    #109
  20. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Debo dar las gracias a Todos por su asistencia a la fiesta de esta gran persona y amiga-hermana que es para mi MARGARITA, gracias ti amiga por existir, por estar presente por ser como eres, Gracias a todos los que participaron, por hacer de este espacio, un medio para traer alegria a Eli, por los buenoas ratos de humor, por la gran fraternidad que demostraron, por las felicitaciones, por los saludos, por todas y cada una de las cosas que cmpartieron con ella, pues este espacio fue para ella, no para mi, ella es la que se lleva los honores, a todos mil gracias por su colaboracion y amistad entrañable...

    su amigo de siempre:

    El ángel RENÉ

    http://www.youtube.com/watch?v=D4TmfAtG1Ls
     
    #110
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.271
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Elisalle Amiga:
    Por circunstancias ajenas y de salud, no pude asistir a la celebración de tu cumpleaños, que tan preciosa debió estar porque veo que mi querido amigo-hermano-ángel escribió unas bellas líneas en honor de la festejada, o sea tú, y me causa enorme alegría que lo hayas pasado tan bien acompañada.

    Nunca es tarde para desear lo bueno y derramar el corazón, así que, empiezo por decirte que agradezco tu amistad en este sitio tan frecuentado por personas que amamos las letras, cosa que nos une más allá del mismísimo idioma.

    Deseo para tí rebosante salud, plena e infinita, amor para todo el recorrido, nunca de más y nunca de menos, sino lo que tenga que ser y que no contribuya al desequilibrio, y que la prosperidad donde tu vista se vuelva, ahí se haga presente.

    Una sensible y sencilla muestra de amistad y afecto sinceros, mi admiración poetisa, recibe abrazos y besos desde acá ♥


    Mi querido hermano Angelo, hermosas líneas que brotan de un corazón presto a darse, ayudar, animar, mimar, alegrar, confortar, etc. Quien da, jamás estará vacío, y tu das alma, corazón y vida en tus letras dispuestas. Abrazos y besos también para tí. Tu enana, digo tu hermana.
     
    #111
  22. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Se que llego tarde pero llego con una alegría muy grande de poder darte un abrazo Elisalle, ademas tengo la idea que tu cumpleaños fue genial y lleno de amor, porque asi me parece que eres, das , miras los corazones, reflejas plenitud. Hoy después de unos días de tu cumpleaños me acerco a desearte bendiciones, amor , fortaleza, ánimo, para los momentos felices y para los que lo son un poco menos. Felicidades! Con cariño:

    Ethel

    Gracias Angel RENE, un abrazo grande!
     
    #112
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
    [video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94[/video]
     
    #113
  24. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.838

Comparte esta página